¿Que puedo hacer con un barco alquilado?

que puedo hacer 1En grupo, en pareja, con amigos, con niños, excursiones de un día o de una semana… para todo lo que te puedas imaginar hay una empresa asociada a Estaciones Náuticas que te lo ofrece.

Excursiones de día

Con la familia o con amigos, puedes disfrutar de un precioso día de navegación en alguno de los 29 destinos Estación Náutica. En todos ellos se dispone de embarcaciones en alquiler amarradas en los mejores puertos deportivos de España. Tú sólo tendrás que preocuparte por disfrutar, bañarte y conocer el mar más de cerca. Si lo deseas, el alquiler puede incluir el catering y las bebidas. También podrás elegir el rumbo a partir de la propuesta que te realice el patrón en base a las condiciones climáticas. Algunas empresas ofrecen también plazas sueltas para excursiones de medio o día completo.

Bautizo de vela

Para los profanos de la navegación, sería el primer contacto con un velero, incorporándose pequeñas dosis de teoría sobre nomenclatura técnica, rumbos, segundad, etc.

Despedidas de soltero

Alquila las embarcaciones que necesites y disfruta de un día de travesía con escala en el puerto que desees para comer y pasártelo a lo grande.

Escapadas románticas

A vela o a motor, una escapada en barco puede convertirse en un día inolvidable. Según tus necesidades, puedes comer a bordo o hacerlo en un pequeño puerto.



Salidas de pescaque puedo hacer 2

Podrás organizar salidas de pesca en cómodas y espaciosas embarcaciones equipadas para esta actividad. Nuestros patrones te acercarán a los mejores lugares dependiendo del tipo de pesca que desees; costera, fondo, gran fondo o curricán. Además, podrás incluir en el precio el aparejo, la carnaza y el tentempié.

Travesías

Además del alquiler de embarcaciones con una duración de un día, fin de semana o semana completa se puede optar por una travesía determinada. La duración aproximada en días se estima en función de las millas, se calculan solo los días de navegación para recorrer la distancia de la travesía, sin tener en cuenta los días de estancia en un destino entre travesía y travesía. En todo caso los cálculos dependen de las condiciones meteorológicas.

Clases prácticas

Te enseñamos a manejar el barco de forma autónoma para ir ganando esa experiencia necesaria en la navegación adquiriendo los conocimientos que nos permitirán navegar con seguridad y tranquilidad en cualquier situación:
• Nomenclatura de instrumentos
• Maniobra de hombre al agua y de fondeo
• Desatraque-Atraque
• Rizar velas
• Trimado de velas
• Chequeo del barco

Regatas

Si te interesa enrolarte para perfeccionar tus nociones de regata existe la posibilidad de alquilar por plazas y participar en las mejores regatas.

Actividades para empresas

actividad empresa 1También hay una amplia oferta de actividades para empresas y eventos de diversa índole:

Team building

Una de las formas para crear un equipo que funcione bien es navegar en una regata con veleros de regata modernos. Sin una colaboración intensiva del equipo se encontraría al final de la regata con las velas restallando, mientras sus colegas en otro yate ya estarían rodeando la primera boya. El énfasis aquí se pone en la colaboración activa dentro de un ambiente relajado y acogedor lejos de la práctica diaria, lejos del mundo empresarial.

Regatas de empresa

Es un producto diseñado para ser incorporado de forma competitiva y diferencial a programas de congresos, viajes de incentivo y congresos. Este producto fomenta sobre todo la competitividad y el trabajo en equipo entre los participantes.

Eventos e incentivos

Podrás alquilar embarcaciones de grandes dimensiones para la realización de eventos, fiestas, reuniones, presentaciones… todo lo que necesites, a tu alcance con las Estaciones Náuticas.actividad empresa 3

Te Recomendamos

Empresa: Boats Mediterrani 

Eslora: 4.00 Metros
Manga: 2.00 Metros
Máximo de personas: 6
Motor: 13,5 CV 4T
Depósito: 50 Litros
¿Requiere permiso náutico? No
Características:

Muy confortable y dinámica.
Con un ancho solarium de proa y espaciosa. 
Estable e ideal para pasear por nuestra preciosa costa.
En el momento del alquiler hay que presentar el DNI, la tarjeta de crédito para la fianza y el comprobante de la reserva.
Si no se presenta toda la documentación se perderá la reserva y el importe abonado.

Horario a convenir
Incluido: IVA, gasolina
Fianza: 400€
Empresa: Aventura Nautica

La mayor de las lanchas hinchables o semirrígidas, sus 7,93 m por 3,06 m y su motor de hasta 250 CV pueden llevar de aventura a 12 personas por toda la bahía de Roses, Illes Medes o el del Cap de Creus, pasando por el encantador pueblo de Cadaqués.
Dispone de ducha de agua dulce, toldo, y espectacular solarium...y sin olvidar, claro está, su gran potencia e insuperable confort.

Astillero: Lomac 
Modelo: 790 IN-Cosmoledo 
Ubicación: Roses Empuriabrava
Eslora: 7,90m 
Motor: 250 CV 4T 
Plazas: 12 pax.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com