Asociados Oferta Complementaria Gran Canaria

Spirit of the Sea

Mogán
Aventura
El ' Spirit of the Sea ' es el primer barco de Gran Canaria diseñado específicamente para la observación de cetáceos. Navegando desde el Puerto Base de Puerto Rico a bordo de este catamarán con fondos de cristal, podrás disfrutar de alguna de las 29 especies de delfines y ballenas de la zona.

Lineas Salmón

Las Palmas de Gran Canaria
Aventura
Servicio diario de transporte marítimo para pasajeros entre los pricipales puertos del municipio de Mogán.

Canary WaterSports

Puerto Rico - Mogán
Aventura
Empresa dedicada al ocio náutico turístico. Desarrolla las actividades de Motonáutica, Banana-bus y Parascending.Abierto cada día de 11:00 AM a 17:30 PM. 

Luis Molina Water Sport

Mogán
Aventura
Escuela deportiva náutica con diferentes tipos de actividades, tales como el Jet Ski, Banana, Donut, Parasailing, Wakeboard, Ski Náutico y Barcos de recreo de vela o motor para fiestas, cumpleaños o simplemente reunión de amigos y familiares. Todo en un ambiente único.  

Supercat

Mogán
Aventura

Atlántida Submarine

Puerto de Mogán
Aventura
Atlántida Submarine S.L. es una empresa con muchos años de experiencia en el turismo en el Puerto de Mogán con diferentes actividades como visitas guiadas por el Puerto de Mógan y nuestro viaje al fondo del mar a bordo de nuestro submarino.    

Extra Divers Gran Canaria

Puerto de Mogán
Aventura
Gran Canaria es un auténtico paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. 236 km de costa proporcionan condiciones óptimas para el ejercicio de todos los deportes de agua imaginables.Una visibilidad de hasta 40 mtr. y grandes cardumenes de peces cerca de la costa invitan al buceador a querer descubrir el mundo submarino de Gran Canaria.Debido a su ubicación protegida en el suroeste de la isla,se puede bucear todo el año desde el Puerto de Mogán y disfrutar de las maravillas submarinas que ofrece Gran Canaria bajo el mar.Buceamos en Gran Canaria todo el año,entre aguas cristalinas nos reciben grandes bancos de peces de diferentes especies: roncadores, medregales... También las rayas y angelotes nos acompañan en nuestras inmersiones.Los pecios y las fantásticas formaciones rocosas dan cobijo a peces trompeta, tamboriles, anemonas, morenas, corales, crustaceos, nudibranquios y demás faunaDirectamente frente al puerto de Puerto de mogán, llacen dos pecios a una profundidad de sólo 19 metros. Además de la fauna habitual, tendremos un encuentro muy especial: bucearemos junto a un submarino en plena acción.Extra Divers Gran Canaria pone a disposición de los buceadores todos los puntos de inmersión de la isla. A diferencia de centros de buceo en zonas turísticas como Playa del Inglés o Maspalomas que ofrecen a sus clientes inmersiones únicamente en la reserva marina del cabrón (Arinaga) vía auto y desde tierra, nosotros ofrecemos la opción de bucear en todas las zonas.De sábado a jueves, ofrecemos dos inmersiones diarias. La primera a las 09:00 y la segunda a las 14:30.Estas inmersiones se realizan con nuestra embarcación en los diferentes puntos de la zona sur.Los viernes, conducimos hasta Aringa (reserva marira del cabrón), probablemente la inmersión más famosa de Gran Canaria y elegido por los submarinistas españoles como uno de los cinco mejores sitios de buceo en España.Nuestra lista de inmersiones incluye tres zonas de buceo exclusivas, de nuestra propia cosecha.

Buddy Le Poulpe

San Bartolomé de Tirajana
Aventura
Si quieres disfrutar en familia y amigos de unas fantásticas y divertidas vacaciones en Gran Canaria, ven a conocer el Centro de Ocio Náutico de Playa del Inglés 'Buddy Le Poulpe'. Tenemos a su disposición divertidas actividades acuáticas para todas las edades a los mejores precios, además contamos con una zona de relax donde podrá disfrutar de las hamacas y el Kiosko Beach Bar.   Serán atendidos en su idioma por nuestro personal profesional y amable, que velarán en todo momento por su seguridad. Disfrute de la experiencia de conducir una moto acuática, divertirse en un paseo en banana bus, disfrute del mar en familia con los patines, de la inolvidable experiencia de subir en barco paracaídas, así como una gran cantidad de deportes acuáticos. No deje de venir y no se pierda la diversión que le ofrece el sector deportivo náutico de Playa del Inglés.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com