Asociados Oferta Complementaria Mar Menor – Cabo de Palos

Escuela de Vela Sandrina

San Javier
Aventura
Somos la primera escuela de vela que se instaló en la región de Murcia (año 1974). Disponemos de completas y modernas instalaciones a pie de playa, material profesional y un equipo de excelentes monitores de las federaciones de vela y piragüismo para la iniciación y el perfeccionamiento del deporte náutico. Ofrecemos: Cursos de vela ligera, windsurf, catamarán y piragüismo. Cursos de vela para niños. Alquiler de material. Venta de material náutico nuevo y de ocasión.

Escuela de Motonáutica Maleni Jet Center

San Javier
Aventura
Con Maleni Jet Motos de Agua aprende a ir sobre una moto de agua con total facilidad, diversión y seguridad. Nosotros te garantizamos que vivirás experiencias únicas disfrutando del refrescante Mar Mediterráneo en La Manga del Mar Menor.Antes de que comiences la actividad, te daremos instrucciones sobre el manejo de la moto acuática, ya que aunque son muy sencillas, puede que no estés habituado a ellas y para garantizar que practiques este deporte con total seguridad, nos cercioraremos de que lo sepas todo sobre su conducción.Alcanzarás una gran velocidad con las motos de agua de Maleni Jet Motos de Agua, y sentirás la emoción de parecer que vuelas sobre el agua, uniéndote con la moto como si fuerais uno. Vivirás una aventura apasionante, recorriendo el mar murciano, lleno de diversión sin igual. Puedes venir acompañado por familiares o amigos, y disfrutaréis juntos de esta maravillosa y refrescante práctica. Podrás alquilar las motos de agua durante el tiempo que desees ajustándote a tus gustos y necesidades. Incluso podremos enseñarte rutas específicas para que puedas visitar lugares donde antes no habías estado, ya que sólo son accesibles si vas en una embarcación.Contacta con Maleni Jet Motos de Agua y vivirás experiencias agradables en la mejor compañía.

Centro de Buceo Islas Hormigas

Cabo de Palos
Aventura
Abiertos y en funcionamiento durante todo el año, de lunes a domingo, en el centro encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo del buceo.Además de inmersiones guiadas en los mejores puntos de la reserva y los impresionantes pecios de la zona (tenemos tres barcos siempre en funcionamiento para vosotros) también impartimos cursos de las principales organizaciones (F.E.D.A.S, C.M.A.S., P.A.D.I., A.C.U.C., S.S.I., IHAD, T.D.I.) y para todos los niveles de buceo recreativo y técnico:- Para quien nunca ha probado la sensación de bucear, en Islas Hormigas hacemos numerosos bautismos cada semana (discover scuba diving). Y quienes lo prueban, siempre quieren repetir.- Cursos Open Water Diver, que te capacitan para bucear hasta 18 m, simplemente mostrando tu título, en cualquier punto del planeta. ¡Aunque sabemos que al final, siempre vuelves por aquí!- Cursos Advanced Open Water Diver, para quienes quieren explorar al máximo sus posibilidades como buceador recreativo: buceo hasta 40 m, barcos hundidos, orientación subacuática, inmersiones nocturnas...- Para los más experimentados, ofrecemos cursos de Nitrox Avanzado, Extended Range, Trimix, etc.Además, en el Club de Buceo Islas Hormigas organizamos seminarios de arqueología subacuatica, fotografía digital subacuatica y biología subacuatica impartidos por instructores de reconocido prestigio nacional e internacional.Y como no todo el mundo bucea, también ofrecemos actividades de ocio y deporte para acompañantes, y actividades para los más pequeños.Y si aún no dispones de alojamiento en la zona, nosotros te lo gestionamos. Para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar.

Escuela de Vela Socaire

Santiago de la Ribera
Aventura
La Asociación Deportiva Socaire lleva desde 1982 haciendo del Mar Menor un lugar más divertido. Con casi 30 años de historia, hemos acercado el mundo de la vela a varios miles de alumnos, algunos de los cuales, con el tiempo, han acabado convirtiéndose en nuestros monitores e incluso en regatistas. Lo que empezó como el proyecto de unos amigos que compartían la pasión por navegar, implica ahora a varias generaciones de monitores que disfrutan tanto navegando como enseñando a hacerlo. Tenemos clara nuestra obligación de ofrecer cursos en los que prime la calidad y la seguridad, pero también, que el espíritu de Socaire se manifiesta tanto en el compañerismo en el mar, como en la amistad en tierra. Desde particulares a colegios y empresas han confiado en nosotros para organizar actividades en las que siempre hemos puesto especial énfasis en la rigurosidad a la hora de explicar los fundamentos de la navegación en tabla de windsurf y barco de vela. Somos, además, una de las pocas escuelas que abre todo el año, así que con nosotros no dependerás de los meses de más calor para disfrutar del Mar Menor. Socaire pertenece como club a la Federación de Vela de la Región de Murcia y todos sus monitores cuentan con los títulos de instructor correspondientes.

Centro de Buceo Planeta Azul

Cabo de Palos
Aventura
Si buscas diversión y aventura Planeta Azul te ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las zonas de buceo más interesantes del Mediterráneo. La excepcional belleza y conservación de sus fondos y un extraordinario patrimonio sumergido con numerosos barcos hundidos han convertido a la Reserva Marina de las Islas Hormigas y a Cabo de Palos en uno de los mejores destinos de buceo en Europa. Nuestras cómodas embarcaciones Valliant semirígidas de 8,5 mts. para 12 buceadores disponen de todos los sistemas de seguridad en la navegación y prácticas plataformas de acceso. Las instalaciones de Planeta Azul se encuentran en el puerto de Cabo de Palos, con nuestros barcos a 20 metros del centro para ofrecerte todas las facilidades en la práctica del buceo.

Escuela de Vela El Galán

San Javier
Aventura
Durante estos más de veinticinco años hemos enseñado a navegar a cientos de personas, tanto niños, jovenes como adultos. Contamos con todo lo necesario para enseñar a cualquiera a navegar en una de las numerosas embarcaciones que tenemos. No importa la edad, tenemos la embarcación adecuada. Si tiene familia con niños, puede dejarlos aprendiendo a navegar en un optimist mientras se da una vuelta en un catamarán o aprende a llevar una tabla de windsurf. La escuela cuenta con instalaciones adecuadas para el almacenaje de equipos ajenos. Si tiene equipo de vela puede depositarlo en nuestros almacenes, durante el tiempo que dure su estancia. Si es alguien experimentado en la navegación tal vez le interese aprender Kitesurf, un deporte naútico en alza. O tal vez prefiera dar un tranquilo paseo en un pastinaca por las tranquilas aguas del Mar Menor, la laguna salada más grande de Europa y probablemente el mejor lugar del mundo en el que aprender a navegar. Contamos con un servicio de rescate en caso de que no domine la embarcación y acabe al otro lado del mar. No se preocupe, siempre volverá a la orilla. Nos adaptamos a sus necesidades. Si su estancia es corta podemos realizar cursos intensivos para que no vuelva a casa sin terminar su curso de vela. Nuestra oferta de cursos comprende: Windsurfing: Desde el nivel de aficionado hasta cursos avanzados de perfeccionamiento, con una duración de doce horas (en horario muy flexible) todas las opciones. Vela Ligera: embarcaciones colectivas de 3 o 4 alumnos, donde aprenderá a gobernar embarcaciones con compañeros Optimist: Para iniciación de los más pequeños. Fantástico para aprender a navegar y coger confianza al barco. El curso de iniciación consiste en doce horas con un monitor. Cadete: Para avanzar en el dominio de las embarcaciones a vela. En curso de doce horas aprenderá a desenvolverse perfectamente en un cadete. Indicado para los jóvenes. Pastinaca: Para empezar a practicar con embarcaciones grandes. Cuantos más alumnos se apunten (máximo 4 por embarcación) más barato y divertido resultará. Consta de doce horas con un monitor encargado. Catamarán: Para gente con experiencia en la navegación. Es una embarcación muy rápida y agradecida, cuanto más se lleva más se disfruta. El curso comprende doce horas en Hobie Cat 14, Hobie Cat 16 o Hobie Cat 18. Esquí náutico: Si no le gusta la vela puede probar el esquí. Equivalente al esquí alpino en agua. Wakeboard: El equivalente acuático del snowboard. Kitesurf: aprenda a volar una cometa de 12 metros en el Mar Menor mientras pega saltos con su tabla. El curso consta de 8 horas por alumno, en clases privadas o en grupo, según la demanda. Piragua: Se enseñará a controlar el rumbo de la piragua haciendo excursiones por los alrededores y por las islas vecinas, en piraguas de 1 y 2 plazas

Balkysub

Cabo de Palos
Aventura
Una de las frases que describen nuestra escuela de buceo, porque mostramos el mundo subacuático a un amplio sector de la población; desde niños de 8 años en piscina, a partir de 10 años de edad en el mar y sin límite de edad en nuestros mayores. También disfrutamos del buceo junto a discapacitados físicos. BalkySUB y sus instructores estamos muy preparados y tenemos mucha experiencia en la formación y el buceo adaptado, con diversos programas desde el descubrimiento del buceo en piscina, hasta los cursos mas completos y divertidos en el mar. Después de años de experiencia en el mundo del buceo dentro y fuera de España, hemos puesto en marcha la que será una escuela modelo y referencia de muchas otras.Escuela Oficial “PADI 5 Star Instructor Development Center” y “Oficial Partner” de Aware Project, Balkysub se ha creado partiendo de la idea de la 'Atención al Cliente' y la 'Calidad' en todos sus aspectos, desde el más mínimo detalle de la escuela, pasando por la calidad humana y profesional de sus instructores, hasta el mejor equipamiento y material técnico.Un lugar ideal para disfrutar del buceo de calidad, sin prisa y de vacaciones, con las mejores instalaciones y el cuidado de los instructores para cualquier buceador.Si no tienes mucha experiencia en el buceo o llevas mucho tiempo sin 'mojarte' o tienes inseguridad, has entrado en el lugar ideal, cada inmersión con nosotros siempre lleva un instructor que estará encantado en ayudarte a superar tus problemas y a que disfrutes del buceo cada día mas.Nuestros cursos garantizan el mejor aprendizaje, sin prisa ni stress, grupos máximos de 4 alumnos y siempre con 2 profesionales Padi a tu servicio. Cursos que te aportarán nuevas técnicas de buceo y experiencia, con la garantía de que si al finalizar el curso no estás preparado te dedicaremos mas tiempo e inmersiones sin coste adicional.De vacaciones, relax y flexibilidad, como nos gusta en Balkysub, tu pagas, tu decides, nosotros ponemos nuestros profesionales en los horarios que mas te convengan.Y hay mas, no todo es buceo, después de bucear o en días que el tiempo no acompaña, hacemos un montón de actividades todos los que estemos, desde trekking por la zona, visita a los SPA concertados, balnearios, actividades acuáticas, barbacoas, fiestas, ...BalkySub tiene su sede en La Manga del Mar Menor (Murcia), donde nos reunimos los buceadores para dar teoría en nuestro aula o bien tomar un café, infusión o refresco en nuestra zona de descanso, donde además proyectamos DVD's con los videos de nuestros viajes, inmersiones, cursos, …. un lugar acogedor donde todos nos sentimos como en nuestra casa.

MAS KITE - KITESURFING LA MANGA

La Manga del Mar Menor
Aventura
Después de muchos años dedicados deportivamente al windsurf, unas imágenes de un video me marcaron para siempre. Supe que ese deporte que llamaban 'Flysurf' cambiaría mi vida por completo. Fué entonces cuando decidí dedicarme en cuerpo y alma al kitesurfing, de ése primer impulso nació Maskite. Los comienzos fueron duros, sin una idea clara de como enfocar el negocio para hacer rentable una pasión. Lo único verdaderamente importante era el viento, el mar y reunirnos a navegar juntos, monitores, alumnos y amigos. Después de doce años en este sector seguimos amando este deporte, navegando cada vez que las condiciones lo permiten, pero sin perder de vista a otras nuevas disciplinas que entran con fuerza como el Stand Up Paddle y a otros deportes no tan nuevos como el surf. En Maskite te aconsejaremos desde nuestro punto de vista, o sea, del de gente que ama y practica este deporte. Siempre lo hemos dado todo, por eso las mejores marcas están con nosotros, sin ellos nosotros no os podríamos ofrecer el mejor servicio y los mejores productos. Es y seguirá siendo un placer compartir con todos vosotros una buena sesión de kite, sup o surf.

Sea World Pinatar

San Pedro del Pinatar
Aventura
Seaworld Adventure Pinatar S.L., es una empresa de San Pedro del Pinatar especializada en la náutica y en las actividades que se desarrollan en el Mar. La creciente demanda social nos obliga a desarrollar actividades acuáticas familiares sin excluir a ningún miembro. Las familias demandan actividades al aire libre y nuestro municipio tiene los medios naturales necesarios para su desarrollo. Las actividades que proponemos son con carácter creativo, deportivo, de diversión, distracción y aptas para todos los miembros de la familia. Este proyecto es la herencia de la trayectoria deportiva sobre una vida de cara al mar. Nuestro municipio necesita cambios, nuevas ideas, ofrecer qué hacer a las familias que nos visitan y a las que próximamente lo harán, así el nombre de San Pedro del Pinatar estará en boca de todos, como referente en Deportes Náuticos y disfrute de la naturaleza en familia. Esta idea está avalada por la trayectoria personal y profesional de Amador Ferrer, gran referente deportivo a Nivel Mundial y que siempre ha tenido a su pueblo con él. Para el desarrollo de esta nueva idea adjuntamos una breve explicación de las actividades a desarrollar aptas para todo tipo de personas y edades sin exclusión familiar.  ACTIVIDADES A REALIZAR.- Alquiler de Motos Acuáticas en circuito, supervisado por un monitor Titulado y bajo las normas del Real Decreto Diferentes excursiones dentro y fuera del Mar Menor con distintos destinos Alquiler de motos acuáticas para usuarios con titulación Náutica Happy hour, iniciación a la motonáutica (explicación del funcionamiento de una moto con recuerdo fotográfico) Clases de Jet Ski (motos de ir de pié), prácticas en el momento  MATERIAL DISPONIBLE EN LA PLAYA Motos Acuáticas Moto Acuática de salvamento Chalecos Puesto de la Cruz Roja La playa dispone de Chiringuito Caja para dejar sus pertenencias Canal Náutico Jet Ski (moto de ir de pié) Circuito permanente Hidrojuegos Nuestro personal está preparado y titulado para este tipo de actividades. La buena atención la cliente es nuestra principal motivación. Nuestro objetivo es atender a sus clientes nacionales y extranjeros por eso nuestro personal habla español, inglés y francés (en caso de ser necesario tenemos intérprete Ruso).

Escuela de Vela Mangasurf

La Manga
Aventura
La escuela de vela Manga Surf esta destinada a fomentar el turismo de la zona de la Manga del Mar Menor a través de sus diversas actividades náuticas como el windsurf, el kite surf o el piraguismo.  El origen de la escuela se remonta a los años 85, enfocada principalmente a la practica del windsurf y la navegación en catamaran.  Actualmente disponemos de diversas embarcaciones adecuadas a todo tipo de publico para que puedan disfrutar de sus vacaciones. 

Club Náutico Mar Menor - Escuela de Vela

Los Alcázares
Aventura
En la Escuela de Vela se imparten clases para niños y adultos. Embarcaciones disponibles: Pastinacas Bita Gamba Optimist

Kalima Charter

La Manga del Mar Menor
Bodegas
Si te gusta navegar, con nosotros disfrutarás del mejor velero, un “Gib Sea 52´MASTER“ y de los precios más ajustados del mercado. El velero tiene una eslora de 15,8 m y capacidad para 11 personas + patrón, dispone de amplio salón, 3 camarotes, 3 baños y además de ello una excelente distribución en cubierta, gracias a sus 2 bañeras independientes. Descripción Libertas, es un velero de 15,85 m de eslora, con capacidad para 12 personas en salidas del día. Dispone de 3 camarotes dobles, 3 baños, cocina y amplio salón. En la cubierta superior hay dos bañeras independientes, solarium en proa, colchonetas, equipo de musica, barbacoa etc... Equipamiento Interior: Cocina, vitroceramica, 2 frigorificos, 1 congelador arcón, microondas, nesspreso,tostador, exprimidor, batidora, menaje completo. Salón: Tv de 32´, Blue-Ray, equipo de sonido Radio CD. Camarote de armador: Tv de 22´, Blue-Ray, sonido. Baños: WC eléctricos, mampara ducha, agua fria/caliente. Exterior: Teka en bañera, barbacoa, colchonetas ( solarium en proa y 2 bañeras ) toldo bimini con extensiones hasta el palo, capota antirociones, 2 bañeras, 2 mesas, ducha exterior (caliente/fria) neumática Zodiac AERO 260 y motor YAMAHA 4 cv, radio cd Altavoces exterior/interior, 2 balsas salvavidas ( viking de 8 pl. y zodiac de 6 pl.) equipos de snorkeling. Características Técnicas Eslora total: 15,85 m Desplazamiento: 24 tn Manga: 4,6 m Lastre: 7500 kg Calado: 2,15 m Superficie velica: 150 m2 Motorización: Motor Perkins 4236 M90 Potencia Motor; 82 cv, 2 alternadores 24/12v Generador MASSE 7 Kw a 1500 rpm Helice Gori 3palas Depósitos: 3 Depósitos de agua dulce con capacidad total de 1500 l. 2 Depósitos de combustible 500 l. 1 Tanque de aguas negras 100 l. Velas y Documentación VELAS Mayor Full Batten, Carro de Mayor Frederickseen, Funda de mayor con Lazy Jacks. Enrollador de GENOVA eléctrico Furlex T400E. Enrollaror de Trinqueta Profurl. Documentacion Despacho Zona 2 60´millas Capacidad: 12 personas Seguro Generali (Poliza para Charter) I.T.B. hasta 2015 Equipamiento eléctrico Helice de Proa Vetus 2 Winches eléctricos LEWMAR Molinete del ancla eléctrico GOIT Enrollador de GENOVA Furlex TX400E Pasarela eléctrica Besenzoni Iluminación de LED Convertidor de corriente de 24v a 220 v (3000w) Cargador de baterías Mastervolt , 24v100A, 12v 20A. Grupo de 12 baterías 2 Bombas de presión de agua dulce 3 Bombas de achique automática y 1 manual Calentador ISOTHERM 50 l. Electronica: Plotter Raymarine E-80 con Radar, Piloto automático Raymarine ST 7001+ SG3, portátil con Maxsea, GPS-FURUNO, Sonda, Corredera, Anemómetro Tactik, VHF fija y portátil. Radiobaliza PRECIOS 2013 Salidas del día 1ª hora de motor gratuita, las siguientes horas se tarifican a 9 €/hora. (Por lo general el motor se usa 30min para salir de puerto y otros 30min para entrar a puerto, por lo que suele quedar cubierto en el precio.) El precio no incluye; Amarres fuera de puerto base, comida, bebida ni la manutención del patrón. Puerto Deportivo Tomas Maestre, Darsena 5, Amarre 21, (Zona Nueva) La Manga Del Mar Menor, Murcia CP:30380 Raul Del Alamo Tef:+34 664 391 414 email:info@kalimacharter.com

Virazon Charter

Los Alcázares
Aventura
Paseos en velero, Barcos en alquiler, Despedidas de Soltera o mixtas, Escuela náutica de prácticas para los titulos PNB y PER Nuestra empresa es propietaria de cuatro veleros para alquiler con o sin patrón. Somos Escuela de Prácticas Homologada para el P.E.R. y P.N.B. Además te podemos informar o gestionar cualquier tipo de evento en el mar. Disponemos de todos los permisos necesarios para ejercer la actividad, asi como las inspecciones y seguros reglamentarios en vigor. Nuestros patrones poseen titulación profesional de Marina Mercante. Podemos realizar traslados de embarcaciones por mar. Estamos en el Club Náutico de Los Alcázares

Centro de Buceo Naranjito

Cabo de Palos
Aventura
Hola, soy Angel Gallego, propietario y director de Naranjito Buceo. Cuando monté el centro, en 2004, ya tenía ocho años de experiencia en nuestro mundo submarino y la firme convicción de que quería dedicarme al buceo para el resto de mi vida. Te podría enumerar las más de 50 titulaciones y explicar la amplísima experiencia que acumula todo el personal de Naranjito, pero lo que de verdad importa es lo que te ofrecemos y cómo queremos que te sientas pasando tu tiempo con nosotros. Todos sabemos lo muchísimo que significa para los buceadores poder sumergirse y disfrutar de ese silencio, esa serenidad y esa ingravidez que sólo nosotros conocemos. Cuando buceas sientes que vives, las tensiones desaparecen y las emociones te inundan. Cada vez que nos eliges estás invirtiendo tu dinero, tu tiempo y tus ilusiones… Y nuestra obligación, en lo que creemos, es aceptar esa responsabilidad y ofrecerte lo mejor que tenemos. Para todos nosotros es un orgullo que nos elijas y un reto que, cuando te vayas, quieras volver. Por eso, todos los que trabajamos en Naranjito estamos empeñados en ofrecer una atención esmerada pero siempre con cercanía y proximidad. Queremos que te sientas cómod@ y bien tratad@ pero entre amigos, queremos que en Naranjito te sientas en TU centro de buceo. No podemos garantizar que lo consigamos el 100% de las veces, pero sí que siempre ponemos todo nuestro empeño. Ven y te lo demostraremos. Instalaciones No es una exageración decir que Cabo de Palos, en Murcia, es una de las mejores zonas de buceo de toda Europa. Naranjito Buceo está en el puerto de Cabo de Palos. Nuestras instalaciones ocupan un total de 220 metros cuadrados y los hemos distribuido de forma que podemos ofrecerte todos los servicios relacionados con el buceo que puedas necesitar. Amplia terraza exterior Con dos pilas y una ducha separada para el endulce de equipos en general, trajes secos y material delicado. Jaulas para secado de equipos. Zona de ocio con mesas y sillas para poder relajarse, charlar o tomarse un refresco entre inmersiones o una cerveza cuando hemos acabado de bucear. Autoservicio de refrescos, bebídas energéticas e isotónicas, cerveza con y sin alcohol, café. chocolate y te. Dos vestuarios independientes Ambos cuentan con duchas separadas, con agua caliente y con dispensadores de jabón líquido. Taquillas con llave gratuitas Para que puedas guardar con seguridad todas aquellas cosas de valor que no quieres dejar en el vestuario. Guardería de material Donde puedes dejar tus equipos colgados y ordenados si vas a estar más de un día con nosotros. Tienda de material de buceo Podrás encontrar trajes de diferentes tallas, modelos y grosores, jackets, reguladores, ordenadores, aletas, máscaras, escarpines, guantes, cuchillos, focos. Tenemos prácticamente de todo lo que puedes necesitar para tus inmersiones. Aula Nuestra aula es una habitación independiente y aislada del resto de la actividad normal del centro. Está completamente equipada con suficiente amplitud para hasta doce alumnos y cuenta con todos los medios audiovisuales necesarios. Alquiler de material Con treinta equipos completos que se renuevan cada temporada. Incluye trajes semisecos y húmedos, chalecos de calor, sobretrajes, capuchas, reguladores, jackets, máscaras, ordenadores, focos, escarpines... Es difícil que necesites algo que no te podamos ofrecer. Taller de mantenimiento y reparación En Naranjito tenemos el espacio, el conocimiento y las herramientas para poder hacer casi cualquier reparación en tu equipo. Estación de carga de aire, nitrox y oxígeno

Charter La Manga

La Manga del Mar Menor
Aventura
Big game, salidas de pesca deportiva en la Manga del Mar Menor y Cartagena, pesca de atunes y paseos recreativos por el Mediterraneo. Disfrute de excelentes Salidas de pesca deportiva de altura saliendo desde el puerto Tomas Maestre en La Manga del Mar Menor, podrán pescar atunes y avistar cetáceos (Ballenas y delfines), gozara de paseos marítimos con su familia o amigos disfrutando de un barco de gran comodidad. Charter La Manga alquila un barco de pesca para pesca deportiva en costa, proporcionando los aparejos de pesca, la comida y el patrón del barco. En Charter La Manga los pescadores pasan un día extraordinario pescando todo tipo de especies. TIPOS DE PESCA Avistamiento de Cetáceos (Ballenas y delfines) Pesca al currican, o Trolling De altura (de Marzo a Diciembre) Especies: Atun rojo, Albacora.... De costa (de Septiembre a Noviembre) Especies: llampuga, Bacoreta, Bonito... Pesca de fondo Gran fondo (Todo el año) Especies: Besugo, Gallina, Cherna, Congrio... De costa (Todo el año) Especies: Serrano, Pajel, Besugo, Vidriada, Pargo.... Pesca a jigging De costa (Todo el año) Especies: Serviola, Denton, Pargo, Sama, Mero... Pesca a Spinning De costa (de Septiembre a Noviembre) Especies: LLampuga, Bacoreta... El charter es para un máximo de 6 pescadores e incluye el combustible, las bebidas y todos los aparejos de pesca más los cebos, sean muestras o carnada.

Solaz Lines

San Javier
Aventura
Somos una empresa ubicada en La Manga del Mar Menor (Murcia) dedicada a las excursiones marítimas desde 1988. Nuestros barcos están tripulados por profesionales y dotados de todos los permisos reglamentarios. Realizamos líneas regulares en temporada estival y salidas para grupos durante todo el año. Nuestros barcos están disponibles durante todo el año para todo tipo de colectividades: Agencias de viaje, colegios, institutos, empresas, congresos, campamentos de verano, Imserso, particulares...Sea para una excursión o para pasar el día en el mar... ha encontrado la solución perfecta, celebre su evento de una forma original e inolvidable. Ambos barcos cuentan con escalera y plataforma de baño por lo que son ideales para fondear y disfrutar de las cálidas aguas del Mar Mediterráneo o Mar Menor. Descubra nuestro novedoso y demandado servicio SOLAZ PARTY BOAT para fiestas náuticas. Solaz Lines ofrece además gran variedad de servicios como: Paseos en Barco Excursiones marítimas en barco turístico. Servicios charter Seguimiento de regatas Procesiones marítimas Servicios portuarios Servicio de tránsito para grandes buques Buques de apoyo para rodajes publicitarios, trabajos submarinos Remolques por avería, por embarrancada... Exequias

Escuela de Vela Club Nautico Los Nietos


Aventura
Escuela de vela del club náutico de Los Nietos. Impartimos cursos de vela ligera y windsurf para todas las edades. Incluye todo el material, etc....
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com