Asociados Oferta Complementaria Roses – Cap de Creus

Els Blaus de Roses

Roses
Aventura
Descubrir con els Blaus de Roses los Parques Naturales del Cap de Creus y Illes Medes, navegando desde Roses a bordo de nuestros tres modernos barcos. Els Blaus de Roses le presentaremos el Parque Natural del Cap de Creus desde el mar, un espacio de gran belleza situado en el extremo norte de la Costa Brava. Una de nuestras empresas nació el año 1960 y desde entonces hemos ido modernizando nuestros barcos hasta adquirir los dos Catamaranes de Súper Visión Submarina, unos catamaranes que son de última generación, bien equipados y destinados a hacerte gozar de estas aguas transparentes con su flora y fauna y de esta costa tan bonita de la Costa Brava Norte. Con estos Catamaranes descubriremos las calas más bonitas de Roses, como son: La Cala Murtra, Montjoi donde encontramos el famoso restaurante de cocina molecular ElBulli del xef Ferran Adrià, la cala Rostella, Pelosa, Calitjàs, Lledoner, Jòncols, así como también del espectacular Cap Norfeu con la Cueva Tamariu i El Gato (roca nombrada así por su forma). Pero si lo que queréis es visitar Cadaqués y el Cap de Creus lo podrán hacer a bordo de nuestro barco tradicional “SAFARI V”, un barco muy confortable y con un encanto muy marinero. En la Badia de Port Lligat encontraremos la casa-museo de Salvador Dalí y todo el extremo del Cap de Creus os sorprenderá (la bahía de Guillola), la cueva del Infierno, las Illes Maça d’Oros y l’Encalladura.

Boats Mediterrani

Roses
Aventura
Boats Mediterrani es una empresa de Roses (Costa Brava), dedicada a la venta, reparación, alquiler y pupilaje de embarcaciones, motos acuáticas y quads. Especialistas en motos acuáticas y sport-boats, le ofrecemos un amplio mercado de ocasión y otros servicios, como la venta de todo tipo de accesorios para moto acuática o embarcación, tramitación de seguros, documentaciones y titulaciones. Fundada en 1994, y gracias al esfuerzo y dedicación de todo su equipo, esta empresa ha ido creciendo hasta situarse entre las más destacadas empresas del sector náutico. Actualmente cuenta con unas modernas instalaciones de más de 2.500 m2 de taller y garaje para el pupilaje de motos y embarcaciones, 1.000 m2 de exposición y tienda de accesorios, además de un excelente servicio técnico.

Aventura Náutica

Roses
Aventura
Roses Styx S.L. es una empresa de Roses que tiene como principales actividades la venta, reparación, mantenimiento, pupilaje y alquiler de embarcaciones y motos acuáticas. Con más de 15 años de experiencia, la empresa dispone de unas completas instalaciones que le permiten ofrecer un servicio post venta rápido, integral y de calidad a sus clientes. Aventura Náutica es una parte importante de Roses Styx. Concentra sus esfuerzos en ofrecer un amplio catálogo de actividades náuticas que año tras año se amplía y se mejora con las últimas novedades. Actualmente dispone de una gran oferta de alquiler de embarcaciones y motos acuáticas con y sin titulación con las que podrás descubrir la magia y el encanto de las playas y calas de la Costa Brava. También propone las actividades de parasailing y banana bus, todo ello, dentro del marco excepcional de la bahía de Roses. En nuestras instalaciones se concentran tantas posibilidades de ocio que una visita a nuestro centro de actividades se convierte en imperativo si vienes de turismo en Roses! VENID A DISFRUTAR CON NOSOTROS DE LA COSTA BRAVA!

Estación Náutica Roses Cap de Creus

Roses
Aventura
La Estación Náutica Roses – Cap de Creus le ofrece todo tipo de alojamiento, actividades, restaurantes y bares, comercios y servicios, con la firme voluntad de que se adapten el máximo posible a sus necesidades. Le invitamos a descubrir una localidad llena de encanto y de nuevas sensaciones, dónde podrá conocer su prestigioso patrimonio cultural y auténticos tesoros en los ricos ecosistemas de los tres Parques Naturales (Parque Natural del Cabo de Creus, Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà y Paraje Natural de Interés Nacional de la Albera) que rodean nuestra población. Venga y practique deportes náuticos, realiza rutas por el Cabo de Creus, disfrute de una exquisita gastronomía local, pasee por las calles o disfrute de una copa delante del mar. Estas son tan solo algunas de las posibilidades que permite el entorno único de Roses.

Excursiones Magic

Roses
Aventura
CRUCEROS A VELA DIARIOS: Roses – Cap de Creus Disfrute de una navegación a vela inolvidable a bordo del catamarán MAGIC. Deslizándose suavemente sobre las aguas azules de la Costa Brava, disfrutará de la silenciosa navegación a vela. Salida desde el Puerto Deportivo de Roses, navegamos a vela por la bella costa entreRoses y Cadaquès con sus calas solitarias bordeadas de pinos y bruscos acantilados hasta el Cap de Creus, pasamos por Cala Montjoi, Cap Norfeu, Cala Juncols, pronto vemos la gran entrada del pintoresco pueblo de Cadaquès con sus características casas blancas bordeando su orilla, pasamos por el famoso Port Lligat donde se encuentra la casa de Salvador Dalí y disfrutamos de la espectacular costa rocosa del Cap de Creus. Fondeamos en Cala Jugadora o Cala Culip, es tiempo para un placentero baño en las cristalinas aguas, tomar el sol en las amplias redes de proa, mientras nuestra tripulación sirve una rica comida preparada en la barbacoa de a bordo. Levantamos el ancla y navegando a vela regresamos al Puerto Deportivo de Roses. NUESTROS CRUCEROS INCLUYEN: Buffet consistente en carnes variadas preparadas a bordo en la barbacoa, ensaladas frescas y de postres nuestra riquísima tarta. Sangría i agua mineral gratuita durante la comida. ¡ Descubra el fondo marino con los equipos de snorkeling gratuitos a bordo ! Transfer con nuestro autocar MAGIC a su disposición. ¡ Consúltenos ! PROGRAMA DIARIO: Crucero de mañana: 10.00 – 15.00 h Crucero de tarde: 15.30 – 20.30 h CRUCEROS A VELA DIARIOS: Roses – Sunset Saliendo desde el Puerto Deportivo de Roses disfrutará de una inolvidable navegación a vela a bordo del catamarán MAGIC deslizándose suavemente sobre las aguas azules de la Bahía de Roses acompañado por la puesta del sol y la romántica vista de la ciudad de Roses iluminada, mientras nuestra tripulación le ofrece dos copas de cava o de sangría a su elección. PROGRAMA DIARIO: Crucero de Sunset: 21.00 – 23.00 h CRUCEROS EXCLUSIVOS: Celebraciones, Eventos, Incentivos.

Tren Turístico de Roses

Roses
Aventura
El Tren Turístico y Cultural Roses & Cap de Creus Expres les ofrece una nueva manera de visitar los pueblos de Roses y el Cap de Creus, y a la vez disfrutar de sus maravillosas vistas panorámicas, con unos fantásticos paisajes de fondo como son la bahía de Roses y la Reserva Natural del parque del Cap de Creus. En nuestras excursiones podrán contemplar las calas con las limpias y luminosas aguas del Mediterráneo y conocer la cultura y la historia milenaria de la localidad de Roses.   En nuestras excursiones con el Tren Turístico Roses podrán contemplar las playas que emergen de las limpias y luminosas aguas del Mediterráneo, y conocer la cultura y la historia milenaria de los pueblos de Roses y Cadaqués.  

Grup d'Esports Nàutics GEN

Roses
Aventura

Roses Sub

Roses
Aventura
El Centro de Buceo Roses Sub tiene su base principal en  Roses y otra en la urbanización de Santa Margarita, con el objetivo de proporcionar el mayor servicio posible. Formamos según las normas de IDA, CDST, FEDAS, CMAS y PADI como primera escuela de enseñanza de instructores IDA 5 estrellas en el Mediterráneo, organizamos cada año cursos de instructor hasta nivel 3 estrellas según IDA / CMAS. Para alquilar tenemos 30 equipos completos, 60 trajes y más de 60 botellas de entre 10 y 15 litros.

Parque Acuático Aquabrava

Roses
Aventura
Disfruten del día más sensacional y refrescante del verano rodeados de una espléndida vegetación. No se pierdan el misterioso Black Hole, tortuosos toboganes, inacabables descensos, piscinas relajantes, rios caudalosos, las zonas infantiles Tropic Island y Kid’s Lagoon y la atracción estrella, ¡la PISCINA DE OLAS! Sin olvidarnos de: ANACONDA, la emoción del rafting en un descenso de 200 metros de recorrido y dos de los toboganes más emblemáticos y atrevidos: Camello y Kamikaze, ¡ahora aún más rápidos! También podreis disponer de todo tipo de servicios: restaurante self-service, hamburguesería-pizzeria, bar-snack, nueva tienda de regalos, nuevo espacio de consigna y una oficina de información turística. AQUABRAVA, ¡UN OASIS DE DIVERSIÓN!

Celler Martín Faixó - Mas Perafita

Roses
Bodegas
En el incomparable marco del Cap de Creus, entre la “mar d’amunt” y la “mar d’avall” y los viñedos que crecen exultantes dejándose acariciar por el viento del norte, la tramuntana… en este entorno único y mágico, lleno de verde, de viento, de aroma a tierra, se erige el Mas Perafita, construido en el siglo XIV y restaurado el año 2004 por la familia Martin Faixó, como parte de la recuperación de la viña en el Alt Empordà y de la propia tradición familiar vinícola. El Mas Perafita acoge la exclusiva bodega de los vinos Martín-Faixó, con el peculiar carácter de esta tierra y elaborado de manera artesanal, recuperando la sabiduría familiar de siglos de tradición.

Empordalia

Pau
Bodegas
Empordalia contamos con más de cuarenta años de tradición del aceite y del vino. Elaboramos vinos y aceites de calidad, procedentes de cosechas propias, de viñas y olivos del Alto y Bajo Ampurdán. Con la intención de dar a conocer y hacer llegar a todos la cultura del vino y del aceite (tan arraigada en el Ampurdán). En Empordalia efectuamos una amplia gama de actividades, como cursos de cata y visitas guiadas a nuestra bodega y a nuestro molino de aceite, entre muchas otras. Tenemos una sección de recortes de prensa en la cual comprobaréis el eco mediático que ha conseguido nuestra entidad en la sociedad.

Bodega Coll de Roses

Roses
Bodegas
Coll de Roses es una finca viticultora situada en plena Costa Brava, entre la plana del Empordà y la Sierra de la Albera, justo donde se acaban los Pirineos. Los vinos que produce reflejan a la perfección el carácter señorial de la imponente casa que custodia las viñas desde hace siglos, así como el temperamento del clima mediterráneo.

Casino Peralada

Peralada
Bodegas
Ubicado en el interior de un castillo del siglo XIV, Casino Peralada es un mundo de entretenimiento que combina gastronomía, música en directo, espectáculos y juego de azar en un ambiente de leyenda. Una oferta de ocio con excelencia que, junto al Hotel Peralada Wine Spa & Golf, conforma el nuevo Peralada Resort.

Túnel del viento - Windoor Realfly

Empuriabrava
Aventura
El Windoor Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava recrea la experiencia y las sensaciones de los paracaidistas cuando planean a 4.000 metros de altura. Las corrientes de aire concéntricos, dentro del tubo de vidrio, pueden llegar a los 300 kilómetros por hora, una velocidad que sólo se programa por saltadores más atrevidos.

Paintball Roses

Roses
Aventura
Nuestro objetivo es que, además de realizar la actividad de Paintball en un entorno agradable, el cliente pase una jornada jugando en plena naturaleza y disfrutando de una vivencia inigualable y desestresante. Nuestro sistema de recorrido Paintball, cambiando de escenario, nos permite una gran variedad de juegos y una gran capacidad de participantes. Disponemos de diferentes campos de paintball con un total de 16000m²: - Tres pistas ambientadas (militar,ciudad,western) - Dos vestuarios con 2 duchas, 2 wc y lavabo - Área de descanso de 500m² con mesas y bancos, servicio de bar y barbacoa. - Pista de fútbol 3x3. Disponemos del equipamiento necesario para realizar un juego simultáneo de hasta 50 personas. Cada participante que viene a Paintball Roses recibe el siguiente equipamiento: - Marcadora semi-automática (con aire comprimido ilimitado) - Máscara de protección - Vestido de camuflaje - Chaleco El calzado lo trae el cliente y se recomienda que sea deportivo. 18 euros incluye equipamiento + 150 bolas + monitor Para grupos de más de 20 personas consultar precios. También organizamos campeonatos de paintball y fútbol, y jornadas con todo tipo de actividades disfrutando de nuestro entorno (parques naturales del Cap de Creus y els Aiguamolls , la bahía de Roses, los *dolmens, y los lugares más emblemáticos del territorio,…).

Don Pancho

Roses
Aventura
Nuestra misión es hacer excursiones en barco desde Roses hacia Cadaqués, el Parque Natural del Cap de Creus y las Islas Medas.Fundada por Jordi Vila hace más de 25 años, con puerto base en Roses (Gerona), en Don Pancho trabajamos día a día para ofrecer paseos en barco en Roses Costa Brava. A lo largo de estos años, la empresa ha ido creciendo y mejorando hasta la fecha. Nuestra tarea es crear recuerdos únicos e inolvidables  todos nuestros pasajeros, hacer que disfruten una experiencia única, visitando a bordo de nuestro barco los maravillosos rincones que se esconde entre los acantilados, cuevas y calas de nuestros Parques Naturales. Buscamos que cada paseo en barco sea una aventura.

Walk & Bikes

Roses
Aventura
Somos un grupo de jóvenes con formación y experiencia en el sector, pero sobre todo grandes amantes de nuestra tierra, el Empordà. Realizamos rutas con el fin de adentrarnos en un Empordà menos conocido, menos turístico, un Empordà más auténtico. Tenemos la suerte de tener un entorno único, con 3 Parques Naturales, Albera, Aiguamolls y Cap de Creus, por eso creemos que es un paraje ideal para practicar deporte al aire libre a la vez que puedes disfrutar de vistas y paisajes muy variados. Ofrecemos packs especiales combinando nuestras salidas con actividades que se realizan en la zona para ofrecer un servicio de calidad. Rutas de varios días, con alojamientos. Organizaremos las rutas en función del nivel físico de los participantes, siempre creando grupos del mismo nivel o similar. -Rutas por montaña: Paraje Natural de la Albera, Serra de Rhodes, Cap de Creus, el Montgrí, etc. -Rutas por costa: caminos de ronda y zonas de los Parques Naturales: Cap de Creus, Aiguamolls. -Otros: rutas para ver la salida o puesta de sol; el día de la mascota, salidas enoturisme, ciclotasting, Walk&Boat, Walk&Wine y mucho más. Las rutas se hacen con diferentes idiomas: catalán, castellano, francés o inglés.

Volcan Water Sports

Roses
Aventura
Nosotros somos una empresa de actividades acuáticas que pretende teñir de un color diferente las vacaciones de los turistas que visitan la bonita bahía de Roses. Pretendemos hacer disfrutar a la gente de un modo diferente, respetuoso y sobretodo seguro. Disponemos de un personal, activo, con formación y dinámico.Donde la filosofía que se respira es la de hacer disfrutar a los clientes mientras disfrutamos realizando nuestro propio trabajo.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com