Asociados Oferta Complementaria Sant Carles de la Ràpita

BUTTERFLY CHARTERS

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Butterfly Charters fue fundada en agosto del 2008 por Lucas Samo. Aprovechando que su padre es el concesionario del varadero de embarcaciones en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, Lucas buscó un viejo velero para restaurarlo. Lo encontró por Internet en Croacia, y después de la aventura que supuso cruzar el Mediterraneo en pleno invierno durante 5 semanas navegando con un viejo barco, siguieron dos años de laboriosa restauración siempre pensando en la comodidad y seguridad de sus clientes, que ahora pueden disfrutar del mar y descubrir las atracciones de la Badía de los Alfaques, en pleno Parque Natural del Delta del Ebro, en una excursión muy original a bordo de un precioso velero clásico.

DELTAVENTUR

Deltebre
Aventura
Parc d'aventura i natura.  empresa pionera en deportes de aventura y naturaleza, mas de 25 años de experiencia.Disponemos de mucho material y amplia oferta de actividades con lo que se permite tener alternativas en caso de mala climatologia. Piraguismo, canoa, quads, barranquismo, paintball, escalada... Nuestras actividades de deportes de aventura en el Delta del Ebro y en las “Terres de l’Ebre” son: piragua, canoa y kayak, descenso de barrancos, ruta de quads, safari fotográfico con 4x4, paintball, multiaventura, tiro al arco, alquiler de embarcaciones, espeleo, escalada, bicicleta, vela, buceo, senderismo, salto de puente y muchas más. Todas las excursiones están destinadas y preparadas para salidas extraescolares de estudiantes con crédito de síntesis, incentivos para empresas, familias, despedidas de soltero, grupos y parejas. Se dispone de programas escolares de varios días y paquetes de incentivos así como packs de actividades.

NATURA&AVENTURA

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Con nuestra empresa Natura&Aventura podrás compaginar la práctica deportiva y el contacto con la naturaleza, no en vano estamos en Sant Carles de la Ràpita y nuestra actividad se desarrolla básicamente en las Tierras del Ebro y los Puertos de Tortosa-Besseit y el Montsià.

VINCENT KIRCH

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Sabíais que la Bahía de los Alfaques es uno de los mejores lugares de Europa para hacer kitesurf?Radicalsurfex, Escuela de kitesurf con mas antiguedad y Experienza en la Zona del Delta del Ebro.Cursos para todos niveles y publicos. Colabora con Federacio CAtalana de Vela.Test Center BEST & TAKOON KITEBOARDING   El kitesurf es un deporte que consiste en la utilización de una cometa de tracción, sujeta al deportista mediante cuerdas y un arnés. Permite desplazarse por el agua sobre una tabla diseñada para tal efecto. Con esta combinación se pueden llegar a alcanzar grandes velocidades sobre el agua y dibujar espectaculares giros y saltos. Este deporte, a pesar de tener una corta historia ha evolucionado mucho. Sobre todo en nuestra Bahía. La presencia de vientos idóneos durante todo el año y de playas con mucha longitud y poca profundidad, hacen de este lugar un destino inexcusable para los amantes del kitesurf. Si deseáis familiarizaros con este deporte debéis saber que no es necesaria una forma física especial, pero sí es aconsejable hacer un curso de iniciación para tener un primer contacto con el material y conocer las principales normas básicas de funcionamiento y seguridad. Disponemos de cursos de iniciación y perfeccionamiento, adaptados a sus necesidades y requerimientos... Ya no hay excusa para probar el kitesurf y disfrutar de emociones fuertes!

EMBARCACIONS BADIA ALFACS

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Empresa pionera con 7 años de experiencia finalista a la medalla de turismo de Cataluña 2010. Personal totalmente titulado. Asesoramiento en la pesca.

+ MAR

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Vela: Deseáis sentir la fuerza de los elementos y respirar libertad? Os proponemos una nueva experiencia en el mar: la vela ligera. Esta es sin duda una de las actividades estrella de la Bahía de los Alfaques. Windsurf: Nacido gracias a la combinación de dos disciplinas como son el surf y la vela, el windsurf consiste en desplazarse sobre el agua con una tabla y una vela impulsada por el viento. Deslizarse a gran velocidad, y realizar giros y saltos sobre el mar, es sentir la fuerza del viento y la emoción de la aventura.

RESTAURANT CAN VICENT

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Cada día conseguimos el pescado y marisco más frescos en la Lonja de Sant Carles de la Ràpita. Le ofrecemos una de las más selectas cocinas marineras de la zona, con un toque de montaña. Algunas de nuestras especialidades son la langosta a las finas hierbas con avellanas, la mariscada Can Vicent, los chipirones al ajo y a la almendra y la gamba panzuda con setas, y también los helados, elaborados artesanalmente en nuestra Casa.   Un restaurante acojedor   Un ambiente tranquilo y acogedor, una gastronomía excelente y selecta, una decoración exquisita, un servicio atento y impecable... En el restaurante Can Vicent tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle para hacer de su visita un momento especial y memorable.

HOTEL PLAÇA VELLA

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
El restaurante casa Ramon Marines es una marisquería fundada en el año 1948 con una gran tradición familiar en la zona de Sant Carles de la Ràpita. Aquí es donde podran disfrutar de los magníficos y reconocidos pescados y mariscos de la misma Bahía de los Alfaques. El restaurante cuenta con amplias salas para comer y un exquisito y agradable trato familiar. Además, le espera una magnífica terraza donde poder disfrutar de la relajante brisa del mar.

RESTAURANT L'ALBERG

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
El Albergue ofrece al visitante una gran variedad gastronómica de calidad, basada en la cocina mediterránea con productos del mercado de la Bahía de los Alfaques y una amplia carta de carnes. Amplios comedores y jardines que dan la bienvenida a nuestros comensales, nos permiten especializarnos en grandes celebraciones. Cuéntanos tu sueño y nosotros lo haremos realidad.

RESTAURANT MIAMI CAN PONS

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Con más 50 años de tradición, este restaurante regentado por la familia Pons elabora platos de la cocina mediterránea, basados en productos de primera calidad, típicos de la costa. Disfruta de una y de magníficas sensaciones para tu paladar en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo. Tu experencia te resulterá aún más agradable gracias al trato profesional y familiar de toda la plantilla del restaurante.

RESTAURANT VENTALL FREDDY

Sant Carles de la Rapita
Aventura
El Bar-Restaurante Ventall Freddy se encuentra situado en un lugar privilegiado de Sant Carles de la Ràpita. Sólo a 50 metros de muelle deportivo y del Club Náutico, y a 100 metros del Parque de Garbí, con sus reconocidas playas. El restaurante dispone de una capacidad para más de 150 comensales, con un comedor muy amplio, ideal para grupos. También dispone de dos salas más pequeñas con un ambiente muy acogedor. En Ventall Freddy podrá disfrutar de un amplio abanico de bocadillos crujientes fríos y calientes. También platos variados, tapas marineras ... El hecho de que su propietario haya trabajado como pescador, ha permitido a Ventall Freddy ir ampliando su oferta y confeccionar una carta de pescado de Sant Carles de la Ràpita cada vez más variada. Con el reconocimiento de la Cofradía de Pescadores, 'Aquí pescado de la Ràpita', se premia la fidelidad con los pescadores locales a la hora de elegir sus mejores productos y ofrecer así una cocina tradicional Rapitenca.

DELTA PADDLE SURF SCHOOL

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Delta Paddle Surf es una escuela dedicada a la enseñanza del paddle surf , con un alta profesionalidad,nuestros monitores están titulados por la IOSUP (International organization Stand Up Paddle). El principal objetivo es que los alumnos aprendan a la vez que disfrutan de la práctica del deporte, la metodología utilizada en las clases es una formula pionera y original en el mundo del paddle surf, la capacidad de poder evaluar al alumno en cualquier fase de su aprendizaje a la vez que el alumno interactúa con el medio acuático. Te ofreceremos cursos desde principiantes hasta nivel avanzad, excursiones a los lugares más bonitos de nuestra zona y alquiler de material.

ECODELTA CYCLES

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
ECODELTA CYLCES: VENTA de bicis, bicis eléctricas y motos eléctricas; alquiler bicis y motos, DISTRIBUIDOR. CODELTA Cycles CONTRIBUYE A LA SOSTENIBILIDAD DEL PARQUE NACIONAL DEL DELTA DEL EBRO PARA UNA MOVILIDAD SIN HUMOS NI RUIDOS que perjudiquen el HÁBITAT de los seres vivos que lo habitan. VENTA ESPECIALIZADA EN BICIS, BICIS ELÉCTRICAS Y MOTOS ELÉCTRICAS. ALQUILER DE BICIS para todas las edades ALQUILER DE BICIS ELÉCTRICAS ALQUILER DE SCOOTERS Y MOTOS ELÉCTRICAS REMOLQUES DE BICICLETAS PARA NIÑOS SILLAS DE BICICLETAS PARA NIÑOS DISPONIBLES MODELOS DE BICIS DE MOUNTAIN-BIKE Y DE PASEO (CITY)

DELTING PARK

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Una nueva propuesta para conocer a fondo deportes náuticos que tan de moda están en la actualidad. Delting Parc situado en Sant Carles de la Ràpita, ofrece una situación privilegiada, envolviendo mar y montaña. Situados a 2 km de Sant Carles de la Ràpita, en la carretera Poble Nou del Delta, estamos dentro de la Badia dels Alfacs. Ésta delimitada por la punta de la Banya i el Trabucador.

MOLI DE RAFELET

Deltebre
Bodegas
Visita guiada al único molino de arroz, artesanal, familiar y de madera de toda España. Molino del año 1935. explicación guiada para conocer el cultivo, el proceso de elaboración, el envasado del arroz, y también, su conservación y formas de cocinar, las variedades de arroz Bomba, Marisma, ecológico , los diferentes platos típicos, como: paella, arroz a banda, arroz hervido, ensaladas, risottos, postres ...

MURIA CENTRE INTERPRETACIÓ APICOLA

El Perelló
Restaurante
El 'Muria Centre d'Interpretación Apícola' es una iniciativa innovadora creada por divulgar la cultura y la tradición del mundo de la miel y las abejas. El Centro, de más de 300 metros cuadrados, ofrece un recorridopor el mundo de las abejas a través de diversos espacios donde las nuevas tecnologías permiten al visitante profundizar de manera interactiva y didáctica en el mundo la apicultura. Las visitas se hacen con la ayuda de audioguías individuales con locuciones en cinco idiomas yel diseño de los espacios, de la iluminación, de las formas y del recorrido está directamente relacionado con la apicultura, incorporando sonidos y olores, buscando la sensación de vivir en primera persona este apasionante mundo. El recorrido finaliza en un espacio polivalentedestinado, entre otros, a albergar exposiciones temporales, que se renovarán anualmente, y que se ha querido iniciar con una exposición con el título 'Las abejas más viejas del mundo',donde se ofrece una innovadora visión de los orígenes de la apicultura. Los últimos años, miles de personas, principalmente alumnos de centros educativos de todo elpaís, han visitado las instalaciones para participar en los diferentes talleres didácticos que tan buena acogida tienen y que permiten descubrir un mundo de sensaciones! La visita a las colmenas en medio de la naturaleza, la cata de mieles, la elaboración de velascon cera o de pasteles de miel, la degustación de frutos secos con miel y, incluso, la producciónde cosmética apícola son algunas de las actividades que se pueden hacer en los talleres deMuria Centro de Interpretación Apícola.

TURISME ULLDECONA

Ulldecona
Aventura
Un paseo por la história Las Pinturas Rupestres de la Sierra de Godall, declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCOen 1998, configuran el conjunto más importante de Cataluña de Arte Rupestre Levantino.Algunas de estas pinturas post-paleolíticas fueron pintadas hace más de 8000. El Centro de Interpretación de Arte Rupestre Abrigos de la Ermita junto con la visita guiada a la magnífica escena del abrigo 1 y el recientemente recuperado abrigo 4, permiten al visitanteconocer y valorar este hermoso, enigmático y extremadamente frágil legado del pasado. La expresión artística como reflejo comunicativo de las creencias, los mitos y las leyendas de nuestros antepasados prehistóricos. Ulldecona forma parte de la Asociación del Territorio del Sénia quien ha llevado a cabo un inventario de Olivos Milenarios del conjunto del territorio donde hay más de 4.500 ejemplares.La mayoría sin embargo, se encuentran en Ulldecona, donde hay 1.354. Es, en la partida delArión, donde se puede visitar el conjunto más numeroso y antiguo de olivos milenarios de toda la Península Ibérica y, probablemente, de todo el mundo. La mayoría de ejemplares superan los1000 años de antigüedad, hay algunos pero, que superan incluso los 2000. Son auténticasesculturas vivientes y únicos supervivientes de la evolución de nuestra civilización. Aquellosantiguos Vilars siguen hoy dí a mostrando cómo el paso del tiempo ha ido moldeando unas cepasmonumentales y singulares, conformando un importantísimo patrimonio natural, histórico ypaisajístico grabado en sus espectaculares dimensiones y formas. Actualmente, con previa reserva se puede visitar el Museo Natural de los Olivos Milenarios delArión donde, al finalizar, se hace una cata del excelente aceite Milenario fruto de este parajeprivilegiado.

MUSEU DE LA PAUMA MAS DE BARBERANS

Mas de Barberans
Restaurante
Centro de Desarrollo Rural Museo de la Pauma de Mas de Barberans: El Museo destinado a revalorizar el patrimonio etnológico del pueblo. El Museo de la Pauma de Mas de Barberans puede descubrir el oficio de llatadora, mujer que trabaja la palma (hoja del palmito). Un oficio que las artesanas de más edad han transmitido a artesanas más jóvenes, estas artesanas son las protagonistas de los diferentes talleres. La exposición permanente está estructurada en dos ámbitos temáticos ubicados en dos espacios diferenciados. El primer ámbito corresponde a la explicación del proceso que va de la planta (palmito) en el tejido, está ubicado en la planta baja y sirve de acompañamiento a las demostraciones artesanales y al punto de venta. El segundo ámbito con el título: El trabajo de la Pauma los pueblos del Parque Natural dels Ports, explica concretamente como estos pueblos confluían diferentes maneras de trabajar, diferentes formas de comercializar y diferentes destinos de las piezas. La segunda mitad del siglo pasado populariza unos mínimos derechos laborales y unos nuevos productos de materiales baratos que, junto con las dificultades para conseguir materia prima, condujeron a una crisis del trabajo de la palma. Las referencias históricas avalan la antigüedad de la actividad y la continuidad del oficio nos abre las puertas al siglo XXI. Arquitectónicamente el edificio es de nueva creación y está toalment adapatat en referencia a la movilidad. En el último piso una terraza panorámica con una vista imponente ya la vez entrañable en la llanura de olivos y algunos pueblos de las comarcas del Montsià y del Baix Ebre y con la sierra del Montsià, la sierra de Ulldecona y la bahía de los Alfaques cerrando el horizonte. El punto de venta artesanal se venden básicamente los productos caseros más genuinos: el aceite y productos hechos con palma donde se conjuga diseño y tradición.

EBREPESCA DEMOSTRACIONS DE PESCA TRADICIONAL

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Demostraciones de pesca tradicional.

GUBIANA DELS PORTS

Roquetes
Aventura
Ecoturismo responsable. Empresa galardonada con la medalla del Turismo de Catalunya 2009. Nacimos en 2001 desde la Iniciativa privada, con una finalidad y unos objetivos que van más allá de los puramente empresariales: aprender de la naturaleza y fomentar actitudes favorables hacia la conservación. Desarrollamos nuestras actividades en tres ámbitos relacionados entre sí: Naturaleza, Turismo y Educación Ambiental.

Club Náutico Costa Azahar-Escuela de Vela

Benicarló
Aventura
Escuela de vela ligera y crucero. Charters, excursiones, paseos y más actividades náuticas

Creuers Delta de l'Ebre

Deltebre
Aventura
Todo comenzó en 1973 cuando la Sra. Nuri Puell Franch tuvo la idea de poner un“Xiringuito” al paso de la Isla de Buda, ya que a menudo la gente se esperaba para pasar al otro lado de río. En 1979 junto con su hija Nuri González Puell y su yerno Batiste Gilabert Curto compraron “La Gavina”, Una barca de pescadores que convirtieron con golondrina turística. Años más tarde con el apoyo de la familia decidieron comprar una extensión de arroz que había muy cerca para hacer un restaurante: el “Restaurant Casa Nuri”. Los primeros años fueron muy costosos, pero poco a poco la gente fue conociendo nuestra cocina y los comedores del restaurante se fueron ampliando para reducir el tiempo de espera de nuestros clientes.

Musclarium

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
El delta de l’Ebre, amb els seus 320 km2 de superfície, constitueix l’hàbitat aquàtic més extens de Catalunya i presenta una rica diversitat d'ambients. Riu, mar, badies, platges, dunes, salobrars, bosc de ribera, llacunes costaneres, illes fluvials i ullals conformen el seu paisatge natural, i, juntament amb els arrossars, acullen una gran diversitat d'organismes (ocells, peixos, rèptils, amfibis, invertebrats...) adaptats als diferents hàbitats. Aquesta riquesa biològica contrasta amb la profunda presència humana. A fi de fer possible l’harmonia entre els valors naturals i la seva explotació per part de la població, i a instàncies dels seus habitants, la Generalitat de Catalunya va constituir l’any 1983 el Parc Natural del Delta de l’Ebre (7.802 ha). Activitats del Parc: Descobreix la flora i fauna autòctona. Gaudeix dels paisatges únics del Delta de l'Ebre. Riquesa de paisatges per a la Fotografia artística. Infinites activitats relacionades amb el mar. Rutes de senderisme i carrils bici que recorren tot el parc Natural. Els parcs i paratges naturals són indrets privilegiats per a la pràctica d'esports i activitats a l'aire lliure de tot tipus. Tant si es tracta d'ecoturisme com de turisme actiu o de natura, dur-los a terme als racons més bells del nostre país és un privilegi. La gestió dels parcs naturals està encarada al fet que el visitant pugui gaudir del seu temps lliure coneixent, apreciant i estimant la natura i tots els seus valors patrimonials.

Musclera Avi Agustí

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
La ruta con degustación a las mejilloneras inicia su actividad desde el muelle de cruceros recreativos de Sant Carles de la Ràpita. Todo está preparado para lanzar amarres ... La Golondrina empieza a hacer sus primeros movimientos, nos dirigimos hacia los infinitos viveros de mejillones y ostras de la Bahía de los Alfaques, queréis saber lo que os espera? Conoceréis un emplazamiento único, las mejilloneras de Sant Carles de la Ràpita -la Caseta del Parrillo o Musclarium según calendario-, donde podréis subir en los viveros de mejillones y ostras. Después de degustar el exquisito sabor de los mejillones y las ostras de la Bahía de los Alfaques, todo acompañado de una copa de cava, acabaréis de visitar la inmensa Bahía, donde os esperan un sinfín de maravillas como las majestuosas Salinas de la Trinitat, o la Reserva Natural de la Punta de la Baña, área de nidificación de aves.

DELTAALFACS EXPERIENCE, S.L.

Sant Carles de la Ràpita
Aventura

EBRETHINK

L'Ampolla
Comercio
Nuestros olivos tradicionales, forman parte integradora del paisaje del Baix Ebre y desde sus bancales participan de la silenciosa mirada al mar, disfrutando de su brisa, y estableciendo un diálogo poético e integrador entre los cultivos agrícolas y la tradición marinera. Con más de 200 hectáreas anegadas de campos de olivar repartidas entre la cayente de la Sierra del Boix y el norte del margen izquierdo del Parc Natural de Delta del Ebro, dentro de los términos municipales de l'Aldea, Camarles, l'Ampolla y El Perelló. Que con sus diversas características, dan juego a poder elaborar unos caldos muy diferentes, y así satisfacer desde los paladares más exigentes hasta los más indiferentes. Un entorno que invita a cambiar el paso, a aparcar las tensiones y a descubrir el sosiego, la calma y la tranquilidad. Tierra en forma de bancales, con márgenes de piedra seca, dibujan un territorio donde, durante siglos, conviven olivos milenarios, con una flora y fauna exclusivas.

DestiNatura

Sant Carles de la Ràpita
Aventura
Agencia de Viajes Receptiva especializada en turismo a les Terres de l'Ebre. Grupos, incentivos, congresos, convenciones, viajes a la carta y acontecimientos diversos.

Raconet del Xicago

Sant Carles de la Ràpita
Comercio
Nuestra tienda está ubicada en el antiguo barrio marinero del Xicago, de ahí el nombre de 'Raconet del Xicago' Sal de nuestras Salinas de la Trinitat, arroz, miel, aceite, licor de arroz, cerveza artesana, vino etc son algunos de los productos de alta calidad que os ofrecemos para que os dejéis seducir. También os encantarán los productos hechos a mano por nosotros mismos y por nuestros colaboradores.

Restaurant Albert Guzman

Sant Carles de la Ràpita
Restaurante

Liberty Wings, S.L.

Sant Carles de la Ràpita
Aventura

LOS NAVEGANTES

San Carlos de la Rápita
Aventura

CONFRARIA PESCADORS SANT PERE

Amposta
Aventura
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com