Asociados Oferta Complementaria Santa Eulalia

Duquesa Charter

Santa Eulalia del Rio
Aventura
Le invitamos a descubrir con nosotros una manera especial y única de vivir sus vacaciones con su familia y amigos. En Duquesa Charter nos ocuparemos y le tendremos preparado un vehículo de alquiler, gestionaremos sus reservas de hotel, restaurantes,… y por supuesto navegará cómodamente con los mejores barcos, conocerá lugares de una belleza impresionante y podrá fondear en solitarias calas solo accesibles por mar. Características principales del barco: Euphoria: Astondoa AS 46 Eslora: 13,90 M Manga: 4,30 M Capacidad Máxima: 9 + patrón Alojamiento: 6 pasajeros Motorización: Volvo Tand 74 EDC 2 x 480 CV

Cafeteria Xtu

Santa Eulalia del Rio
Aventura
Calidad, variedad y estilo innovador. En XTU podrá disfrutar de su comida y bebida preferida a cualquier hora del día. - Menú diario de lunes a sábado. - Cocina contemporánea y tradicional. - Montaditos. - Tapas - Selección de cafés e infusiones. - Helados artesanales - Cuidada selección de vinos y cavas. - Degustación de amplia variedad de vinos y cavas por copas. - Menús para comidas de empresa y grupos. - Salón privado para grupos mínimo de 30 personas.

Charter Can Curreu

Santa Eulalia del Rio
Aventura
Disfruten de un día maravilloso en las mejores playas del mundo, con el agua más limpia, el cielo más azul y el sol más tentador del Mediterráneo, a bordo de nuestros barcos que tiene a su exclusiva disposición (patrón incluido). A bordo encontrarán refrescos y otras comodidades. Existe la posibilidad de practicar ski acuático. SUNSEEKER SUPERHAK Principales datos técnicos Eslora total (incluyendo balcón): 12,25 metros. Eslora -casco (incluyendo plataforma): 12,10 metros. Eslora -línea de flotación a media carga: 9,00 metros. Manga max: 3,11 metros. Altura por encima de la línea de flotación (incl.mástil): 2,45 metros. Altura total sin incluir hélices: 3,10 metros. Calado en la quilla (sin incluir hélices): 0,70 metros. Calado sin incluir hélices: 0,90 metros. Desplazamiento a media carga: 6400Kg. Propulsión: dos unidades de impulsión de superficie Trimax. Opciones de motor: -2 x Yanmar 354PS (257kW/350 caballos). -2 x Yanmar 425PS (309kW/420 caballos). Opciones de combustible: Gasolina/Diesel. Velocidad máxima: 34 a 49 nudos. Velocidad de crucero: 23 a 33 nudos. Autonomía: hasta 200 millas. WINDY GHIBLI Principales datos técnicos Categoría de diseño: SPORT CRUISER Eslora máxima: 8.44 m. Eslora casco: 8.22 m. Manga Máx.: 2.68 m. Manga Casco: 2.62 m. Puntal (Max): 87 cm. Peso máximo incluido motor: 2815 Kg. Motor Penta KAD 300 DP Tipo de motor: Motor marino diesel / gasolinaPotencia máxima: 305 KW en hélice Sistema eléctrico: 1 2V/DC/220V AC Votaje: 11 5 AH arranque Baterías: 11 5 AH servicio Depósito combustible: 370 L. Depósito agua: 90 L. Bomba de achique manual: 1.5 L. / por impulso Bomba de achique eléctrica: 720 L. por hora Nº Max. de personas: 8 Carga máxima incluidas personas: 720 KG.

Cruceros Santa Eulalia

Santa Eulalia del Rio
Aventura
Cruceros Santa Eulalia es una compañía de barcos ferry y catamaranes rápidos que comunican la isla de ibiza con formentera y las diferentes calas de la zona este y norte de Ibiza con trayectos regulares diarios y excursiones por las islas, así como una variada oferta de servicios especiales como bodas en el mar, despedidas de soltero-a reuniones de empresa, cumpleaños, excursiones escolares, etc. Excursiones: Cruceros Santa Eulalia a petición de nuestros clientes realiza numerosas excursiones de medio día o día completo, entre las cuales se encuentran la excursión vuelta a Tagomago, excursión norte isla o la vuelta completa a Ibiza o/y Formentera. Despedidas de soltero/a: Cruceros santa Eulalia le ofrece la posibilidad de que usted pueda organizar bodas y despedidas de soltera o soltero a bordo de nuestros barcos de una manera original y en un entorno único. Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso. Vuelta a Ibiza: Cruceros Santa Eulalia le ofrece la posibilidad de conocer toda la costa de la isla de Ibiza, como las playas mas famosas de la isla , Escanar, Portinaitx, cala salada, cala basa o calas vírgenes como Benirras o salinas, también multitud de lugares solo visibles desde el mar. ¡Todo un espectáculo de la naturaleza! Durante la travesía podrán tomar el sol y darse un refrescante baño, todo ello con multitud de servicios variados abordo de nuestros barcos para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Excursión Costa Norte: Disfrute de un día por el mar navegando con nosotros en uno de nuestros modernos barcos bordeando toda la costa norte de la isla de ibiza contemplando los mas bellos paisajes de la isla y visitando numerosas calas como por ejemplo cala Leña, cala Boix, cala San Vicente o Potinaix, también tendrá tiempo para bañarse y disfrutar tomando el sol. Excursión Tagomago: Maravillosa excursión que le llevara a conocer la isla de Tagomago gran reserva natural y antiguo refugio de piratas, también es una de las últimas islas en venta del mediterráneo. Podrá disfrutar de toda su belleza y bañarse en sus cristalinas aguas.

Minitren Turistico

Santa Eulalia del Rio
Aventura
Elija una de las excursiones disponibles. Todas son entretenidas y tienen maravillosas vistas. Pase momentos memorables descubriendo pequeños senderos, hermosas calas y viejas casas payesas, con interesantes comentarios de los guías locales. Sant Carlos y Playas: Duración 3 horas. Un interesante recorrido de 20 Kms a través de playas y paisajes atemporales, con frecuentes paradas para hacer fotos, tomar el sol y nadar. Visita del romántico pueblo de San Carlos donde podrá contemplar su Iglesia del siglo XVIII. Visitas a las playas del Pou des Lleó, Cala Boix, Cala Mastella y última parada en Cala Llenya donde podrán tomar un refrescante baño antes de volver. Salidas desde Playa Es Canar: 10:30 h. Cultural y ecologista:Duración 3 horas. Pasando por preciosos paisajes típicos llegará a una casa payesa del siglo XVII donde podrá disfrutará de un aperitivo y contemplar la típica vida rural Ibicenca preservada hasta nuestros días. Después pasando por San Carlos llegaremos a una plantación ecológica donde se cultivan cultivos exóticos: papayas, aguacates, granadinas,…). Para acabar el tren nos llevará a disfrutar de una solitaria cala muy poco visitada antes de volver a Es Canar. Salidas desde Playa es Canar 15:30h. Santa Eulalia:Duración 2 horas. Excursión de Es Canar a Santa Eulalia por el camino viejo, pasando por las playas de Cala Martina y S'argamassa. Llegada a Santa Eulalia y estancia de una hora donde podrá disfrutar de su paseo Marítimo, el puerto deportivo y de numerosas tiendas y boutiques. Salidas desde Playa EsCanar 20:00h y 21:00 h y desde Santa Eulalia (frente a hotel Tres Torres) 20:30h. Portinatx- Puerto San Miguel- Cala San Vicente: Una de las más bellas excursiones de la isla. Visitas del pueblo de San Miguel cuya iglesia fortaleza, fue construida entre los siglos XIII y XIV, una de las más antiguas de la isla. Se visitan también las bellas y blancas iglesias de San Llorenç, Sant Joan y Sant Vicenç. El tren realiza un bello recorrido por las playas de Cala San Vicenç, el Puerto de San Miguel, la cueva de Can Mars , con más de cien mil años de antigüedad y la solitaria playa de Cala Benirrás. Bordeando la costa de Cala Xarraca el tren llega a Portinatx donde podrá disfrutar de sus hermosas playas y realizar compras en sus tiendas. Este viaje es una gran oportunidad de realizar fantásticas fotos. Salidas desde Portinatx, Puerto San Miguel y Cala San Vicente.

Ibiza Yachting

Santa Eulalia del Rio
Aventura
Ibiza Yachting es una empresa ubicada en la isla de Ibiza con oficinas en Santa Eulalia, Marina Botafoch y San Antonio, donde ofrece sus servicios integrales de mantenimiento y reparación de los siguientes motores: Volvo Penta, Yanmar y MAN. Además, Ibiza Yachting y Marina Estrella han creado Marina Estrella Ibiza parar reforzar la capacidad comercial de ambas empresas en Ibiza y mejorar la representación de las siguientes excelentes marcas: Sunseeker, Astondoa, Apreamare, Cobalt, Hanse, y Moody.Ibiza Yachting con sus 40 años de existencia, es la náutica más antigua de Ibiza. Por ello, a la multitud de servicios que ofrece tanto en mantenimiento como en compra-venta y alquiler de embarcaciones, se le puede sumar el valor añadido de la experiencia de estos 40 años. El compromiso y la responsabilidad de Ibiza Yachting, es que los clientes sólo deban preocuparse de disfrutar de su embarcación, durante las breves vacaciones que suelen poseer los clientes. Ibiza Yachting posee varadero y naves propias con todas las facilidades, taller y almacén de piezas de recambio. Un equipo de mecánicos cualificados garantizan el servicio de motores, mantenimiento, reparaciones, invernaje, antifouling, limpieza, renovación de teka y mucho más.Sea cuales sean sus preferencias y necesidades, en Ibiza Yachting encontrará lo que está buscando.

Charter Niu Blau

Santa Eulalia del Rio
Aventura
Nuetros barcos tienen una capacidad de 3 hasta 9 personas. Llame si desea contratar un barco de alquiler incluso si es para más personas (6 a 9) y tome nota de nuestras ofertas especiales.Los barcos tienen también la posibilidad de suplir sus necesidades y disponen de bebidas a bordo.Nuestro experimentado capitán los llevará a los lugares más bellos de Ibiza.También ofrecemos un servicio de transporte es decir, puede contratar nuestro barco por horas e ir a su playa preferida por la mañana/ tarde /noche.Acceda a las calas sólo accesibles por mar o disfrute de la isla de 'Tagomago' alquilando nuestros barcos.

Watersports Bocario

Santa Eulalia del Rio
Aventura
El Centro Deportivo Náutico Boca Río dirigido por los monitores profesionales de la Federación Nacional de esquí y motonáutica te ofrece múltiples actividades acuáticas. Situado en la bahía de Sta. Eulalia, en la desembocadura del único río de las Islas Baleares. Junto al Centro Deportivo Boca Río podrás encontrar el bar restaurante Es Mariners. Este es un encantador lugar para reunirse y disfrutar de una amplia gama de bebidas y platos; con amigos y en familia o simplemente relajarse, beber una copa y mirar la puesta del sol. Ubicado en una zona tranquila está decorado con un estilo Marrakech, con amplios sofás, alfombras y mesas creando un ambiente especial. Es Mariners además ofrece show de música en vivo para disfrutar mientras usted saborea una deliciosa cena.

Puerto Deportivo Santa Eulalia

Santa Eulalia del Rio
Aventura
El Puerto Deportivo de Santa Eulalia es uno de los mayores puertos de las Pitiusas. Su situación es: N 38º 59' 05'' E 1º 32' 23'' El Puerto dispone de 755 amarres, distribuidos en esloras comprendidas entre los 6 y 22 mts. Los amarres disponen de agua y electricidad. Estación de combustible. Explanada varadero. Travelift de 60Tn.Toro.Aseos y duchas. Alquiler de vehículos y embarcaciones. Restaurantes, bares y cafeterías. Supermercado, prensa, salón de belleza. Reparación, venta y mantenimiento de embarcaciones. HORARIO: 9:00-14:00 16:00-19:00 Lunes a Viernes

Cesar Watersports

Santa Eulalia del Rio
Aventura
Cesar & Cesar Watersport Center dirigido por César Jerez, uno de los instructores más cualificados de la isla, con una experiencia de 25 años. El Centro te ofrece excursiones a la cueva del pirata y a Tagomago. Alquiler de catamaranes, canoas, surfing, wake boards, bicicletas acuáticas, barcos de motor, vela, motonáutica, motos acuáticas (Jet Ski), ski náutico, parasailing, ringo, banana-esquibus y pédalos. El Centro está abierto cada día de 10h hasta 19h y se encuentra en la Playa S´Argamassa, entre Sta. Eulalia y Es Canar.

Club Náutico Santa Eulalia

Santa Eulalia del Rio
Aventura
El Club Náutico es una entidad deportiva, sin ánimo de lucro, y por ello todos los ingresos están destinados a garantizar el mantenimiento de la estructura y las infraestructuras del Club y a potenciar las secciones deportivas. El Club Náutico, ubicado en la primera torre, justo en la entrada del Puerto Deportivo de la Villa del Río, ofrece las siguientes actividades: La escuela de vela (cursos y regatas de vela adaptada, vela ligera, vela crucero, radio control), windsurf, esquí acuático, esquí bus, velomares, piragüismo, cursos de natación y entrenamientos, bautismo de mar, la pesca de altura y submarina. Descubra nuestros equipos de regata y de natación. Siga sus competiciones y campeonatos insulares y peninsulares. No importa si es usted niño o adulto, nuestros monitores titulados le atenderán. Organizamos cursos de fin de semana con grupos de un mínimo de 3 personas. No dude en apuntarse a nuestros cursos de patrón de barco. Elija la titulación en función de sus deseos y necesidades.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com