Asociados Oferta Complementaria Santa Susanna

BASE NÀUTICA SANTA SUSANNA

SANTA SUSANNA
Aventura
Base Náutica de Santa Susanna, la mejor manera de disfrutar de la playa y el mar! La Base Náutica de Santa Susanna, situada en la playa de las Dunas, es un espacio turístico recreativo que permite la práctica de turismo activo en el mar, facilitando las vacaciones activas en contacto con el agua. En la Base Náutica podrá disfrutar de actividades náuticas durante el tiempo de ocio, como: paddel surf, kayak, catamarán, windsurf, funboard, kayak doble, surf-bodyboard, snorkel, ski náutico, banana bus, slyder, jet ski, parasailing, ski wake, vela, ... Se dispone de escuela de vela, salidas con monitor y espacios de actividades vigiladas para los más pequeños. Si está alojado en uno de los establecimientos de Santa Susanna, disfrutarás de descuento en algunas actividades. Los grupos a partir de 10 personas tendrán un descuento del 10% para la realización de cualquier actividad. Ofertas no acumulables.   
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com