Beach & Mountain Experiences

En BEACH & MOUNTAIN EXPERERIENCES queremos darte la oportunidad de incrementar tus ingresos con cada venta.

Comercializa estas experiencias y no dejes que otros lo hagan por ti. Ofrece actividades en destinos turísticos especializados en productos de alta calidad, con los mejores precios y garantías y eleva tus beneficios.

B&ME es el primer Tour Operador creado para comercializar productos de estaciones náuticas entre las mejores Agencias de Viajes. Dale a tu cliente lo que busca, ofrécele actividades divertidas, escalofriantes, inusuales y genuinas que nunca olvidarán.

Con nosotros, puedes organizar viajes de ensueño donde poder realizar actividades de todo tipo, principalmente deportivas. Vende las aventuras más arriesgadas y las más emocionantes que puedes encontrar en España, ofrece la posibilidad de realizar actividades donde prima el relax. Como ves, somos especialistas en todo tipo de segmento de clientes.

¿Qué vas a encontrar en B&ME? Una gran variedad de productos integrados por 1.600 empresas en 17 destinos, donde podemos encontrar excursiones para realizar en familia, con amigos, en pareja…

¿Por qué deberías comercializar en tu agencia el producto B&ME?

  • Son productos adicionales al alojamiento, por lo que el único fin será incrementar en mayor medida tus ingresos y satisfacer de manera más completa al cliente.
  • Tienen las máximas garantías en cuanto a la seguridad, calidad y satisfacción del cliente.
  • Encontrarás las ofertas de forma rápida y sencilla, gracias a que tenemos las actividades aglutinadas en un sitio web creado para ti.
  • Disponemos de oficina con atención al cliente en todos los destinos.
  • Cuenta con información de fácil acceso para minimizar tu trabajo. Reduce tu tiempo de búsqueda y gestiones y ofrece un servicio amplio, organizado y único.

¿Quieres ampliar la información?

Llámanos a este número de teléfono 977 395 531 o envíanos tus dudas a info@estacionesnauticas.info.

ACCESO AGENCIAS

Usuario:
Contraseña:
¿Has olvidado tu usuario y contraseña?

SOLICITAR INFORMACIÓN

Ya puedes trabajar con la red de distribución más importante de turismo náutico. Nuestra especialización permite ofrecer el mejor servicio.

 

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com