puert_alcudi_-19499

En la última edición de los premios Travellers’ Choice Destinos de Playa 2012 de TripAdvisor, España cuenta con una fuerte representación. Los destinos ganadores de esta edición se han determinado en base a la puntuación otorgada por los usuarios de TripAdvisor. Cinco playas españolas se cuelen en el Top 10 Mejores Destinos de Playa de Europa: Puerto Alcudia (Mallorca) , Benidorm (Alicante), y los destinos canarios Playa del Inglés (Gran Canaria), Corralejo (Fuerteventura) y Puerto del Carmen (Lanzarote).

¿Sabes que en nuestro país podemos encontrar cinco de los diez mejores destinos de playa de Europa? En la última edición de los premios Travellers’ Choice Destinos de Playa 2012 de TripAdvisor, España cuenta con una fuerte representación.

Cinco playas españolas se cuelen en el Top 10 Mejores Destinos de Playa de Europa: Puerto Alcudia (Mallorca) en tercera posición, Benidorm (Alicante) en quinto lugar, y los destinos canarios Playa del Inglés (Gran Canaria), Corralejo (Fuerteventura) y Puerto del Carmen (Lanzarote) en 8º, 9º y 10º lugar respectivamente.

España está de enhorabuena ya que además de contar con 5 destinos entre el Top 10 de Europa, Puerto Alcudia se ha colado por primera vez en el Top 25 Mejores Destinos de Playa del Mundo. Y no es de extrañar, porque esta localidad pesquera, situada al norte de Mallorca, se encuentra entre dos bahías que forman algunas de las playas más bellas y privilegiadas del Mediterráneo.

Los destinos ganadores de esta edición se han determinado en base a la puntuación otorgada por los usuarios de TripAdvisor a cada destino en la categoría de Sol y Playa. Los premios Travellers’ Choice Destinos de Playa 2012 se basan en millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo. En total, han resultado ganadoras 181 localidades costeras en todo el mundo, en un total de 21 regiones, incluyendo listados específicos para África, Asia, Australia, Brasil, Caribe, Centroamérica, Europa, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, México, Medio Este, Sudamérica, Pacífico Sur, España, Tailandia, Turquía, Reino Unido y los EEUU.

Top 10 de los Mejores Destinos de Playa de España

En estos premios, los usuarios de TripAdvisor también han seleccionado las mejores playas de nuestro país. Las localidades que forman parte de este listado se encuentran en Baleares, Canarias, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Puerto Alcudia se posiciona en primer lugar, seguido de Benidorm y los destinos canarios Playa del Inglés, Corralejo y Puerto del Carmen. En 6º lugar aparece Salou como único destino de playa catalán premiado en esta edición de los premios, Palma Nova y Magalluf (Mallorca) en 7ª y 8ª posición, Puerto Rico (Gran Canaria) en 9ª, y por último, Cala D´Or en Mallorca.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com