334619_10151235989688092_1789940815_o-22477

La playa de la Ribera es el escenario de este tipo de actividades en la escuela multiaventura en su cuarta semana.

Ceuta Kayak organiza durante todo el verano un atractivo programa de actividades multiaventura y campamentos acuáticos que hacen las delicias de sus participantes en este tipo de actividades que ya entran en su cuarta semana con un amplio poder de convocatoria.

La playa de la Ribera es el escenario en el que se desarrolla tan atractiva actividad que cuenta con muchos adeptos. Como lugar de encuentro, el patio trasero del Mercado Central y el horario, por la mañana: de 10 a 14 horas de lunes a viernes, aunque este último día se modifica el horario que es de 9 a 13 horas. Actividades en las que participan niños y niñas en edades comprendidas entre los 7 y 16 años con un precio semanal de 40 euros, si bien se puede ver bonificado y rebajado a 35 euros, n el caso de que sean varios los hermanos que participan en esta actividad.

El verano ceutí está muy animado en este tipo de actividades porque son variadas las modalidades que se ofertan y van desde el kayak de mar al paddle-board, el voley playa, senderismo, aqua roca, snorkel, slack-line y todo un conjunto de gymkanas de carácter deportivo. En la amplia oferta que se brinda al jóven cliente hay una que despierta no poco interés: el bautismo de buceo, que sólo se permiten y bajo permiso paternal, a los niños y niñas mayores de 12 años, quienes se adentran en el apasionante mundo del submarinismo con un entusiasmo propio de los aventureros que se inscriben en estas actividades.

Ceuta Kayak despliega con éxito esta amplia gama de actividades, cuyo atractivo para los más jóvenes es muy importante. Estos campamentos acuáticos están resultando muy novedosos y atractivos para un colectivo que busca en el ocio y el tiempo libre, la diversión y la manera de dar rienda suelta a su espíritu de aventura. La Ciudad Autónoma de Ceuta siempre ha dicho que nuestro litoral era el mejor factor para desplegar actividades náuticas y la creación de la propia Estación Náutica, también ha venido a corroborar esta característica. Por ello, Ceuta Kayak s e ha convertido en una oferta interesante con estos campamentos de verano donde el elemento agua y el mar son fundamentales para la actividad deportiva.

En esta modalidad, se conjugan ocio, diversión, deporte y aventura, bajo distintas modalidades y un denominador común: el litoral ceutí como marco de actuación.

Fuente: http://www.elpueblodeceuta.es

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com