cursoFacebook

Las Estaciones Náuticas de Menorca organizan un curso de Facebook avanzado para sus asociados.

Repitiendo una exitosa primera experiencia, como medida de apoyo a la implantación de métodos de comercialización basados en las nuevas tecnologías de la comunicación, las Estaciones Náuticas de Menorca han organizado para sus asociados el segundo curso de Facebook adaptado a la empresa.

Las Estaciones Náuticas de Menorca apuestan con fuerza por las nuevas tecnologías de comunicación. Tanto es así que han organizado un curso de herramientas virtuales de gran utilidad para la comercialización y difusión de los servicios y productos turísticos, considerando el éxito de la primera edición. En esta ocasión, quince empresas asociadas a estaciones náuticas han tenido la oportunidad de tratar conceptos como la web 2.0, las community pages y diversas opciones de freeware al alcance de todos a través de la red como Youtube, Flickr, Slideshare y Issuu.

En el curso, Facebook ha tenido un papel protagonista. Se han visto con detalle numerosas herramientas como la creación de una página corporativa, la personalización de la imagen, la creación de una “landing page” y la publicación de contenido externo sincronizado con la web de la empresa. También, para mejorar la gestión de la presencia on-line, se han estudiado métodos de promoción de la página, la gestión de comentarios y el análisis de los resultados de visitas e interacción, siempre buscando la eficiencia y la máxima rentabilidad.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com