195434-ventorros-de-balerma-vista-del-pantano-de-iznajar-22566

El proyecto puede ser clave para el desarrollo turístico de la zona.

Personal técnico del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Subbética participaron en una nueva reunión con empresarios de la comarca para impulsar la estación náutica el pantano de Iznájar. La reunión tuvo lugar en el salón de actos del hogar del pensionista de Benamejí y algunos de los participantes destacaron que el proyecto puede ser clave para el desarrollo turístico.

En la mencionada reunión se contó con la participación y apoyo de la Alcaldía de Benamejí y la Concejalía de Turismo y se aprobó la presentación de la candidatura a la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN). También se acordaron las bases de la entidad que se encargará de gestionar dicha estación náutica. Se pretende que la misma esté orientada al mercado y basada en el concepto de Club de Producto, es decir, una agrupación de empresas especializadas que colaboran para captar mercados y segmentos específicos con productos especializados, con el apoyo de todas las instituciones públicas de su ámbito de actuación.

El Grupo de Desarrollo Rural lleva varios años trabajando en favor de este proyecto para que la Subbética cordobesa sea considerada como un destino turístico de calidad cuyo eje vertebrador sea el embalse de Iznájar y el río Genil.

fuente: diariodecrodoba.com

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com