311-22547.png

Alrededor de 40 embarcaciones de esta espectacular clase exolímpica competirán en aguas de la Villa del Río entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre en el Mundial de la especialidad, que este año organiza el Club Náutico santaeulaliense.

Por el momento hay 34 embarcaciones inscritas tal y como destacó ayer Domi Tur, responsable del CNSE, durante la presentación oficial del evento, desarrollada en el Palau de Congressos de Santa Eulària. Además de dos tripulaciones del club anfitrión y varias del territorio nacional, llegarán combinados procedentes de países como Alemania, Australia, Austria, República Checa, Francia, Gran Bretaña, Grecia y Suiza.

Tal y como destacan desde la organización, “para nosotros significa un reto muy grande para un club muy pequeño”. “Eivissa tiene aguas perfectas para este tipo de deportes y cualquiera de los tres clubes de la Isla estamos preparados para albergar este tipo de competiciones de altura”.

Fuente: ultimahora.es

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com