image002-21311

Estaciones Náuticas presentará su oferta turística en el BOOT, el salón náutico más grande de Europa y el mayor escaparate para este sector que se celebra del 19 al 27 de enero en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.

Estaciones Náuticas presentará su oferta turística en el BOOT, el salón náutico más grande de Europa y el mayor escaparate para este sector que se celebra del 19 al 27 de enero en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.  Estará presente en el Pabellón 13, Stand C47, con 41 metros cuadrados, donde se desarrollarán actividades y se expondrá la oferta náutica de España para buscar atraer y potenciar el mercado alemán en tanto emisor turístico.

Será una oportunidad excepcional para que Estaciones Náuticas presente las particularidades de la oferta de cada una de las 23 estaciones que la componen, y para proyectar su imagen y marca a nivel internacional. Asistirán el presidente de Estaciones Náuticas, Joan Campolier; el gerente de Estaciones Náuticas, Rafael Moreno; y  Nieves Garrido, del área de gerencia.

Estaciones Náuticas está presente en los principales encuentros náuticos a nivel nacional e internacional, en línea con su objetivo de consolidación y posicionamiento a nivel nacional e internacional. Continúa, así, apostando por la promoción de un eficiente modelo de gestión que otorga un valor añadido a los destinos de sol y playa y a su oferta de captación turística.

Sobre el BOOT
Se trata de la principal exposición internacional a nivel mundial para embarcaciones y deportes acuáticos, que se celebra en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Düsseldorf. En 2012 mantuvo su liderazgo con casi 250.000 visitantes de unos 60 países.

Este año, el BOOT contará con 1.650 expositores procedentes de 50 países, quienes presentarán todas las novedades relacionadas con el mundo de la náutica, desde todos los puntos de vista, y mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com