fitur1-19228

ESTACIONES NAÚTICAS acude a FITUR con la intención de consolidar su imagen de marca y promocionar su oferta en el mercado. Las actividades náuticas viven un buen momento en el panorama turístico español y según ESTACIONES NAÚTICAS, asociación que engloba destinos turísticos especializados en vacaciones activas relacionadas con los deportes acuáticos, este tipo de prácticas deportivas ha crecido un 30% con respecto a 2010.

En el marco de FITUR darán a conocer la Unidad de Comercialización, que pretende optimizar los procesos y la organización general de los 28 destinos que engloba, las 1.700 empresas que comprende y los más de 3.500 productos turísticos disponibles.

Las propuestas de esta agrupación empresarial incluyen prácticas como el windsurf, kayac, vela, pesca, esquí náutico, submarinismo…. Es el caso de la Fiesta del Mar, una celebración anual de puertas abiertas durante un fin de semana, en los meses de mayo, junio y septiembre, en la que no faltan las actividades acuáticas y aquellas relacionadas con la cultura marítima.

Las Semanas Azules constituyen otro de los productos más llamativos. Se trata de paquetes de cinco días y cuatro noches para grupos escolares de 8 a 17 años, en régimen de pensión completa. El paquete incluye las actividades náuticas y sesiones lectivas en las Aulas Medioambientales y las Aulas de Cultura de Mar.

Pabellón 10, Stand 10E05 www.estacionesnauticas.info

Perfil de Twitter: @EstacnsNauticas

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com