entrega_de_banderas_19_de_enero_2011-3765

La Asociación Española de Estaciones Náuticas organiza con la Secretaría General la entrega de banderas a las Administraciones Locales certificadas como Estaciones Náuticas.



La marca Estaciones Náuticas es una marca de garantía de calidad para el usuario La marca Estaciones Náuticas también tiene como finalidad asegurar un nivel de calidad de los servicios prestados por las empresas asociadas que garantice una experiencia satisfactoria para los clientes y permita situar a España como destino líder en turismo náutico a nivel mundial. La AEEN ha definido estándares de calidad que deben cumplir tanto los destinos como las empresas asociadas a cada estación náutica, y su cumplimiento supone una condición para la incorporación a la red de Estaciones Náuticas. Los estándares de calidad establecen especificaciones para cada una de las tipologías de empresas asociadas y se agrupan en 5 áreas: – Atención al cliente – Operaciones – Seguridad – Mantenimiento de equipos – Gestión.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com