1015814_533729543330579_875870334_o-22430

Estaciones Nauticas ha realizado un Seminario sobre Márketing que se ha impartido con el objetivo de que los asistentes obtuvieran nociones sobre la gestión de la presencia on-line de los negocios.

Una quincena de empresarios y personas relacionadas con el área turística asistió ayer al Seminario sobre Márketing que se ha impartido desde Estaciones Náuticas con el objetivo de que los asistentes obtuvieran nociones sobre la gestión de la presencia on line de los negocios. Desde la gerencia de la marca se ha explicado que en el futuro se llevarán a cabo nuevos seminarios y se ha querido recordar la actividad de mañana en el Puerto Deportivo en la que se celebrarán en Ceuta las primeras Jornadas de Buceo Profundo y Técnico de la mano de la empresa GranAzul-Watergames y TecRec de PADI con la participación de Luca BellaDonna, un reconocido instructor.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com