p1030108_r-21466

Más de 65 ayuntamientos reciben la bandera que los compromete como marca de garantía Estación Náutica. El galardón certifica la calidad y profesionalización de los destinos para acoger turistas náutico-deportivos.

Estaciones Náuticas ha concedido los galardones Bandera Estaciones Náuticas a los destinos miembros del Club de Producto de Turismo Náutico de Turespaña, en el marco de FITUR 2013, en un acto de entrega liderado por el Presidente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, Joan Campolier; y por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Durante el acto, 67 ayuntamientos han recibido el galardón que los certifica como destino turístico excelente para la práctica de deportes y actividades náuticas, y preparado para acoger a turistas náutico-deportivos.

Este reconocimiento implica que en dichos destinos se dan unas condiciones excelentes para la práctica de deportes náuticos; se impulsan desde allí actuaciones para tematizar el destino como destino náutico; se dispone de una oferta de productos especializados listos para su comercialización; se cuenta con un calendario anual de eventos náuticos; entre otros condicionantes.

Los premiados han sido los Ayuntamientos de Torroella de Montgri-L´Estartit; Roses; Santa Susanna; Vilanova i la Geltrú; Salou; Cambrils; Mont-Roig del Camp i Miami Platja; Vandellos i l´Hospitalet de l´Infant; Ametlla de Mar; Sant Carles de la Rapita; Dénia; Jávea; Teulada; Moraira; Calpe; Benicarlo; Peñiscola; Los Alcazares; San Pedro del Pinatar; San Javier; Cartagena (Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor); Isla Cristina; Cadiz; Chiclana; El Puerto de Santa María; Jerez de la Frontera; Puerto Real; Rota; San Fernando; Sanxenxo; O´Grove; Cambados; Ribadeo; Ciutadella; Ferreries; Es Mercadal; Es Migjorn Gran; D´Alaior; Maó; Sant Lluís; Es Castell; Santa Eularia des Riu; Sant Antoni De Portmany; Sant Josep de SA Talaia; Llucmajor; Alcúdia; Mogan; Teguise; Tías; San Bartolomé; Tinajo; Arrecife; Haría; Yaiza; Puerto del Rosario; la Oliva; Antigua; Betancuria; Tuineje; Pajara; Ceuta

Por tercer año, AEENN celebra este evento en el marco de FITUR, la feria internacional de turismo más importante de España, como reconocimiento a la profesionalización y calidad de los destinos turísticos adheridos a la red náutica y muestra pública de su compromiso con la marca de garantía.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com