holaRoses

 II Travesia a nado en el  Cabo Norfeu.

Se trataba de una prueba no competitiva de 5800 metros de recorrido, que empezaba en Cala Joncols y finalizaba en Cala Montjoi. La prueba estaba organizada por “Neda el Món”, con la colaboración del Ayuntamiento de Roses, el Puerto de Roses i la Estación Náutica Roses – Cap de Creus.

También colaboraron 50 caiacs y 4 embarcaciones encargadas de acompañar a los nadadores durante toda la travesía.

La prueba empezó a las 10h de la mañana y hubo la participación de 116 nadadores que embarcaron en un barco en el Puerto de Roses. Estos desembarcaron a Cala Jòncols donde realizaron la salida hacia Cala Montjoi en 3 cajones de salido por niveles ascendentes para que los que necesitaran más tiempo para realizar el recorrido salieran en el primer cajón y por lo tanto llegasen todos aproximadamente al mismo tiempo. Durante la travesía, el barco transportaba 90 no nadadores acompañantes, que pudieron seguir la travesía des de la embarcación.

Con la colaboración de la Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi, una vez llegaron los participantes pudieron disfrutar de las instalaciones y comer alguna cosa antes de ser devueltos hacia el Puerto de Roses. El evento finalizó con una comida en el Hotel Marítim donde asistieron 125 personas.

Neda el Món
“Neda el Món” es un proyecto formado por deportistas a quiénes les gusta disfrutar de los espacios naturales realizando pequeños retos relacionados con la natación en aguas abiertas.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com