log_aeen_vnormal-21524

La Mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar espera que el viernes la Asociación Española de Estaciones Náuticas acepte en asamblea la solicitud de adherirse a la red de estaciones náuticas.

La Mancomunidad de municipios, que asiste desde hoy y hasta el domingo a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, espera que el viernes la Asociación Española de Estaciones Náuticas acepte en asamblea la solicitud del Campo de Gibraltar de adherirse a la misma. La decisión de conformar una estación náutica, bajo la denominación Estrecho de Gibraltar, se adoptó hace unas semanas en un encuentro mantenido con los empresarios clave del sector náutico de la comarca.

Para acompañar esta petición de adhesión, que formalizó el presidente de la Mancomunidad, Diego González de la Torre, se redactó una memoria explicativa sobre el valor añadido que aportaría a esta red de destinos náuticos españoles la inclusión del Campo de Gibraltar, al estar situada en una posición geoestratégica única, con una oferta turística diferenciadora.

Además, la Mancomunidad ha sido invitada por dicha asociación a asistir al acto de entrega de Banderas Estación Náutica, que reconoce a los mejores destinos turísticos náuticos españoles y que se celebrará mañana jueves a las 13:00 horas en Fitur. Este encuentro facilitará que los representantes del Campo de Gibraltar conozcan la experiencia de otros destinos náuticos ya consolidados.

Fuente:www.europasur.es

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com