izada_bandera_eenn_lanzarote-4418

El alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández; el concejal de Turismo, Oswaldo Betancort y el presidente de la Estación Náutica Lanzarote Norte, Bernard Gaziello han sido los encargado de izar el distintivo turístico el miércoles por la mañana, previo a la firma del Convenio de Colaboración 2011 entre ambas entidades, y antes del acto de presentación del sello Lanzarote European Sports Destination.

La bandera izada hoy en Costa Teguise fue entregada a los representantes del municipio durante la feria de Fitur por el secretario de Turismo, Antonio Bernabé, y el presidente de la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas, Joan Campolier, en un esfuerzo por reconocer a Teguise como uno de los mejores destinos náuticos nacionales.
La bandera de Estaciones Náuticas ya ondea en la playa de Las Cucharas, después de haber sido izada esta mañana durante un acto presidido por el alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández; el concejal de Turismo, Oswaldo Betancort; y el presidente de la Estación Náutica Lanzarote Norte, Bernard Gaziello. Esta bandera llega al arenal de Costa Teguise en símbolo de la excelencia turística náutica del municipio y del compromiso del mismo con el desarrollo de las actividades acuáticas. De hecho, este distintivo de calidad fue entregado por el secretario de Turismo, Antonio Bernabé, y por el presidente de la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas, Joan Campolier, durante la pasada feria de Fitur, en un acto en el que se quiso reconocer el compromiso de las autoridades locales de distintas comunidades autónomas. En el caso de Lanzarote, el acto de hoy ha sido también un paso al frente en el compromiso de Teguise por promover el turismo náutico. Siendo el escenario de tres pruebas mundiales de deportes de deslizamiento (surf, kitesurf y windsurf), desde el Consistorio se ha renovado la apuesta por las actividades y servicios turísticos entorno al mar con la firma del Convenio de Colaboración con la Estación Náutica Lanzarote Norte. Así, Juan Pedro Hernández y Bernard Gaziello han prolongado su empeño en trabajar por la mejora de las infraestructuras náuticas y por la promoción de este destino náutico. Al acto han asistido una cincuentena de personas, entre las que se encontraban gran parte de los empresarios que forman de la Estación Náutica Lanzarote Norte y el gerente de las Estaciones Náuticas Lanzarote, José Juan Lorenzo.
Cabe recordar que esta asociación, formada en la isla de los volcanes hace dos años y parte de la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas, se compone por una veintena de empresas dedicadas al ocio activo, al turismo náutico y a la organización de eventos deportivos.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com