1102-22564

Ca Na Negreta y la Estación Náutica de Sant Antoni y Sant Josep han sido premiados por la Obra Social La Caixa.

Ca Na Negreta y la Estación Náutica de Sant Antoni y Sant Josep han recibido un premio Incorpora de la Obra Social La Caixapor su compromiso con la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social. Seis empresas han recibido estas distinciones en el conjunto de Balears. El jurado ha valorado el número de contrataciones de personas desfavorecidas en relación con el conjunto de la plantilla, el perfil de los trabajadores integrados y la duración media de los contratos, según una nota de la Obra Social, que promueve el programa de integración laboral Incorpora, que ha facilitado en Balears 1.919 puestos de trabajo para personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes en situación de vulnerabilidad o mujeres víctimas de violencia de género.

Ca na Negreta, situada en Santa Eulària y dedicada a la gestión y recuperación de residuos, ha ganado en la categoría de mediana empresa.

fuente: diariodeibiza.es

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com