226041_10151211603403092_1596721019_n-22454

La novedad de este año en la Fiesta del Mar de Ceuta es la organización de un multitudinario “aerobitón” que se llevará a cabo en la Plaza de Correos y una travesía a nado, con salida en Playa del Chorrillo y llegada a Puerto Deportivo.

Desde el próximo viernes, 5 de julio y hasta el domingo día 7, se ofrecerá la oportunidad a ceutíes y visitantes de participar activamente de la Fiesta del Mar, ya sea en familia o con amigos, disfrutando de actividades náutico-deportivas junto al mar, en el Puerto Deportivo. Kayak, Paddle Surf, paseos en barco y bautismos de buceo, son parte de las posibilidades de divertirse y disfrutar del mar que ofrecerán durante esos días la Estación Náutica de Ceuta y sus empresas asociadas.

Además y también en el Puerto Deportivo, se pondrá a disposición del público una zona de gastronomía, copas y buena música.
La novedad de este año es la organización de un multitudinario “aerobitón” que se llevará a cabo en la Plaza de Correos y una travesía a nado, con salida en Playa del Chorrillo y llegada a Puerto Deportivo.

Desde Estaciones Náuticas recuerdan que las plazas son limitadas y los interesados pueden completar la información en la web www.enceuta.com y en el teléfono HYPERLINK http://www.enceuta.com o llamando al contacto de teléfono 628 867 497.

Se trata de pasar un buen rato y disfrutar de los deportes y actividades relacionadas con la náutica y el submarinismo.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com