fiesta-del-mar-kayak-22497

La estación náutica de Santa Susanna celebra la X Jornada de Puertas Abiertas, también llamada Fiesta del Mar, con multitud de actividades acuáticas al alcance de todos. Se podrán disfrutar diversas actividades náuticas por 5 euros.

La Estación Náutica de Santa Susanna se añade a la celebración y acoge las jornadas de puertas abiertas del 9 al 12 de agosto. Situada en el corazón de la Costa de Barcelona, goza de una situación privilegiada para que aquellos que lo deseen puedan acceder en tren o carretera a las Jornadas de Puertas Abiertas. Para la Fiesta del Mar se han preparado actividades para todos los públicos como el bodyboard, padelsurf y salidas en kayak por el litoral catalán. Otras propuestas de la Estación, pero que no contempla el programa de la Jornada de Puertas Abiertas, son actividades de vela ligera, windsurf, esquí náutico o excursiones marítimas hacia la Costa Brava con embarcaciones de última generación.

Por los que prefieran actividades terrestres la Estación Náutica ofrece actividades complementarias para realizar durante las vacaciones como rutas guiadas en bicicleta de montaña, asesoramiento para la práctica del turismo de ciclismo de carretera para disfrutar al máximo de este deporte. Otras de las propuestas son una nueva ruta guiada por las Torres de Guaita (cada miércoles a las 10 de la mañana) o la visita al Museu de la Pagesia para conocer los orígenes de Santa Susanna.

La Ruta de las Estaciones Náuticas

La Asociación Española de Estaciones Nauticas invita a realizar la ruta de las Estaciones Náuticas durante, aproximadamente, tres meses. Cada Estación Náutica del AEEN ofrece actividades determinadas y celebra la Fiesta del Mar de forma independiente y en fechas diferentes. De esta manera la oferta se diversifica y se pueden encontrar actividades variadas como vela, kayak, windsurf, submarinismo o moto acuática, o otras relacionadas con el entorno como visitas guiadas a lugares de interés, conducir un quad o hacer escalada. Estas jornadas están pensadas para disfrutar del mar y del deporte y por ello el precio se reduce a tan sólo a 5 euros, que sólo cubre los gastos de gestión y el seguro. Con esta iniciativa, que ya celebra la décima edición, se pretende acercar la cultura y las actividades acuáticas que se pueden realizar en España y que están al alcance de todos.

Fuente: http://www.viajaratope.com

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com