log_aeen_vnormal-21524

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar presentará la candidatura comarcal para acoger una estación náutica en el transcurso de la próxima edición de Fitur, cita que coincide con la próxima asamblea general de la Asociación Española de Estaciones Náuticas.

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar presentará la candidatura comarcal para acoger una estación náutica en el transcurso de la próxima edición de Fitur, cita que coincide con la próxima asamblea general de la Asociación Española de Estaciones Náuticas. El presidente de la Mancomunidad, Diego González de la Torre, será el encargado de realizar la propuesta en representación de la administración y de las empresas y asociaciones que han dado su visto bueno a esta iniciativa.

En la mencionada reunión se contó con la participación y apoyo de la Alcaldía de Benamejí y la Concejalía de Turismo y se aprobó la presentación de la candidatura a la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN). También se acordaron las bases de la entidad que se encargará de gestionar dicha estación náutica. Se pretende que la misma esté orientada al mercado y basada en el concepto de Club de Producto, es decir, una agrupación de empresas especializadas que colaboran para captar mercados y segmentos específicos con productos especializados, con el apoyo de todas las instituciones públicas de su ámbito de actuación.

Por su parte, el colectivo de empresarios Tarifa Free Style también prepara su presencia en la feria, donde harán una campaña sobre Tarifa contando con el apoyo de famosos como Imanol Arias, Paloma San Basilio, Pablo Carbonell, Ana García-Siñeriz o Javi Navarro. Todos han prestado su imagen en un mural, donde además han descrito con una palabra o una frase lo que para ellos significa Tarifa: “El color de la luz”, para Paloma San Basilio; “Disfrutar navegando un buen día de poniente”, para el ex futbolista Javi Navarro; “La luz y la libertad del Sur”, según la presentadora Ana García-Siñeriz; o “El color de Tarifa no lo coges en ningún otro lado”, del actor Pablo Carbonell. El escritor Arturo Pérez-Reverte también ha autorizado la reproducción en el stand de una descripción de Tarifa de su novela La reina del Sur.

Los Barrios, por su parte, prepara un paquete turístico con estancia y actividades que será sorteado durante la feria.

fuente: europasur.es

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com