fuerteventura-21525

Las Estaciones Náuticas españolas pasaron de facturar 980 millones de euros en el año 2005 a los 2.300 millones del año pasado.

PLas Estaciones Náuticas españolas pasaron de facturar 980 millones de euros en el año 2005 a los 2.300 millones del año pasado.
En la actualidad, la red de Estaciones Náuticas acoge a 23 destinos españoles con una larga tradición en el turismo náutico.
La entidad cuenta además con el apoyo de Turespaña, siete comunidades autónomas y la Ciudad Autónoma de Ceuta, además de 62 ayuntamientos.
“Estaciones Náuticas, como agente de dinamización turística, comprende más de 1.700 empresas y alrededor de 4.500 productosrelacionados con el turismo náutico, todos ellos disponibles para su comercialización online en el portal”.

Galardones en Fitur

Por otra parte, durante la celebración de Fitur se concedieron los galardones Bandera Estaciones Náuticas a los destinos miembros del Club de Producto de Turismo Náutico de Turespaña.
De este modo, 67  ayuntamientos recibieron el distintivo que los certifica como “destino turístico excelente para la práctica de deportes y actividades náuticas, y preparado para acoger a turistas náutico-deportivos”.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com