caratulabahiacadiz2013-22424

Por cuarto año consecutivo, la Fiesta del Mar fué todo un éxito rotundo de participación.

Por cuarto año consecutivo,  la Fiesta del Mar fué todo un éxito rotundo de participación.
Durante todo el día en las aguas de la bahía, cientos de gaditanos se acercaron para tener su primera experiencia náutica de mano de la Estación Náutica Bahía de Cádiz y su ya conocida Fiesta del Mar.

Un día de puertas abiertas, en el que el tiempo acompañó y animó la asistencia de público a las cinco localizaciones donde se celebraba la Fiesta: en la Playa de la Victoria, en el Poblado Sancti Petri/Punta del Boquerón, en Los Toruños, Puerto Sherry  y en varios puntos de la ciudad de Rota.

Gracias a la completísimas programación facilitada por los socios empresarios de la asociación,  los asistentes pudieron disfrutar de rutas en kayaks, paseos en neumáticas, raqueros o snipes, clases de iniciación a la vela, talleres de reparación de embarcaciones o de pesca tradicional y degustación de arroces marineros, bautismos de buceo y hasta la actividad de moda, el paddel Surf, y todo a precios populares o totalmente gratuitos.

Además de los participantes de las actividades, se calcula que se atendieron a más 500 personas en busca de información sobre las diferentes actividades náutica que se ofrecían.
Todos los asistentes coincidían en la fantástica iniciativa que suponía la celebración de este evento, y agradecían la organización este acercamiento a un mar, hasta ahora desconocido.

En esta ocasión, la fiesta náutica ha contando con la colaboración y el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz y de los Ayuntamientos que conforman la Bahía.

fuente:http://www.estacionnauticabahiadecadiz.com

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com