log_aeen_vnormal-21524

La regidora Catalina González destacó la transcendencia de que O Grove, Cambados y Sanxenxo hayan recuperado la Estación Náutica Rías Baixas ya que considera que “no podemos dejar pasar esta oportunidad de negocio”.

Sanxenxo se incorporará a proyectos europeos con estaciones náuticas atlánticas de Francia y España. “Estamos muy satisfechos de haber participado en el salón náutico de París; somos conscientes de que se trata de un mercado muy amplio en el que debemos introducirnos, ya que supone incrementar el tráfico del puerto deportivo en inverno”, señaló la alcaldesa, Catalina González, que este pasado fin de semana se desplazó a la capital francesa para acudir a la feria en la que Nauta Sanxenxo estuvo presente a través de Turgalicia y de Estaciones Náuticas.

La regidora destacó la transcendencia de que O Grove, Cambados y Sanxenxo hayan recuperado la Estación Náutica Rías Baixas ya que considera que “no podemos dejar pasar esta oportunidad de negocio”. Durante su estancia en París, González mantuvo una reunión con los representantes de las estaciones náuticas francesas en la que marcaron las bases de las futuras acciones de colaboración a desarrollar. Serán los gerentes de ambas asociaciones los encargados de marcar ahora las líneas de trabajo conjunto.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com