viajando_con_diego-20459

La Estación Náutica de Gran Canaria incluye su oferta en un vídeo promocional organizado por Gran Canaria Natural y Gran Canaria Wellness con la participación del famoso blogger Diego Pons.

El blogger Diego Pons visitó la isla de Gran Canaria del 7 al 13 de Julio. El viaje promocional fué organizado por Gran Canaria Natural y Gran Canaria Wellness, y dicho viaje permitió incluir la oferta de la Estación Náutica de Gran Canaria en una intensa jornada que queda reflejada en el video del blogger.
El blogger tiene un canal de youtube propio llamado de Viajando con Diego que cuenta con 2.536 suscriptores y un total de 414.447 reproducciones de sus videos de viajes.
Algunos de los destinos que aparecen en sus videos, como Noruega o Escocia, han confiado la promoción turística en sus webs oficiales a este viajero incansable llamado Diego.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com