BUCEAR EN ESPAÑA

España, rodeada en su 75% de mar, la baña el océano Atlántico, el mar Cantábrico y el mar Mediterráneo. Puedes disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia, desde las montañas hasta el mar, hay recorridos verdaderamente fascinantes, donde ver, oír y observar monumentos, castillos medievales y parques naturales. Sólo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar por el instinto; te trasladará a lugares maravillosos.

Más cosas que debes saber antes de bucear

Te Recomendamos

Roses - Girona - España

Empresa: 
Roses Sub 

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta.
Aunque no es una certificación real de buceo, durante la experiencia Discover Scuba Diving o bautizo de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.
Ademas ¡puedes obtener créditos! Si tu programa Discover Scuba Diving incluye una inmersión real en aguas abiertas, tu experiencia puede contar para la certificación PADI Open Water Diver, situándote un paso por delante cuando lo decidas hacer.


I consta de:

1- Explicación de los puntos básicos del buceo.

2- Una primera inmersión en la playa para practicar un poco y habituarse al equipo y a la respiración bajo el agua a poca profundidad.

3- Una inmersión en aguas abiertas (opcional), salida en barco, a una profundidad máxima  de unos 10 metros. La duración de la inmersión dependerá de vuestro consumo de aire, normalmente alrededor de 30 minutos..


REQUISITOS: Saber nadar, tener ganas de pasarlo muy bién y ser mayor de 10 años de edad.


Cabo de Palos - Murcia - España
Nuestro centro ofrece a toda  persona interesada en experimentar nuevas sensaciones, la posibilidad de sumergirse por primera vez en el maravilloso mundo submarino. Con el fin de  acercar a todo el mundo esta fascinante experiencia contamos con instructores  especializados, 
material adecuado, asistencia médica y una amplia experiencia en bautismos de mar.



¿ QUE ES UN BAUTISMO DE BUCEO ?




Es una primera toma de  contacto con el buceo deportivo, se trata de una inmersión a poca profundidad guiada en todo momento por un 
instructor del centro, con el fin de poder  disfrutar de esta maravillosa experiencia con total seguridad.



DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD 




En  primer lugar nuestros monitores impartirán unas nociones básicas sobre los  fundamentos del buceo, el equipo que vamos a utilizar y como se va a  desarrollar la actividad. Finalizada esta breve explicación pasamos al montaje  de equipos siempre con la ayuda de nuestro instructor, y nos dirigimos a la  zona elegida para realizar la inmersión. Una vez ubicados en el lugar de inmersión (Cala) organizamos la entrada en el agua por grupos ( siempre un  instructor por alumno) y repasamos los conocimientos básicos. Ahora sólo queda  equiparnos y a bucear. Para ello iremos siempre acompañados de un instructor que controlará en todo momento la inmersión. Una vez finalizada la actividad se hará entrega de un diploma acreditativo de la actividad.




INCLUYE




- Equipo completo de buceo.
Equipo lígero y pesado. Traje, aletas, mascara, escarpines, jacket, regulador, botella y plomos.
- Diploma acreditativo de la actividad.
- Seguro de la actividad.




REQUISITOS




  - Fotocopia del carnet de identidad o pasaporte.




CUANDO SE HACEN




 Todos los dias del año. Llamanos y dinos que dia quieres realizar tu bautizo.
Cabo de Palos - Murcia - España
El programa Descubre el buceo (también conocido como ‘Bautizo de buceo') te abre la puerta a el fascinante mundo del Planeta Azul. Conocerás un nuevo mundo que es aún más bonito, más lleno de color y más emocionante de lo que nunca has soñado. ¡Quedarás impresionado!
Este programa es un buen primer paso en el sistema PADI de educación de buceadores. ¡Realizarás tu primera inmersión el primer día! Incluyendo, por supuesto, un Instructor.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
En primer lugar, ¡mucha diversión y una nueva experiencia fascinante! Toma tu primera respiración bajo el agua y experimenta la sensación de ingravidez, disfruta de colores que es posible que nunca antes hayas visto y siente la seguridad de la presencia de un profesional PADI. ¡Ya no podrás dejarlo!
¿En qué consiste este programa?
Para empezar, tu instructor se reunirá contigo para explicarte cómo se va a realizar la actividad, que vas a ver bajo el agua, explicarte las nociones básicas que debes saber sobre el buceo y resolver cualquier duda que puedas tener. Luego prepararemos tu equipo y nos iremos en barco desde el centro de buceo hasta una de las bonitas calas de Cabo de Palos. En la orilla de la cala, donde haces pie, tu instructor te ayudará a equiparte, y en ese momento probarás por primera vez la sensación de respirar bajo el agua. Una vez que tú y tu instructor estéis listos para comenzar la inmersión, os sumergiréis durante unos 30 minutos para ver las maravillas que el mundo submarino nos ofrece. ¡Sin necesidad de experiencia!
Después de completar el entrenamiento recibirás tu Diploma de Certificado de Bautizo.
¡Bucear independientemente está a un solo paso!
Después de completar el programa Descubre el Buceo, puedes participar en el curso Scuba Diver PADI o Open Water Diver PADI. No importa cuál de los dos elijas: En cualquier caso no te costará mucho tiempo conseguir la titulación para descubrir todos los misterios del mundo subacuático de forma independiente. Con unos sencillos pasos más puedes abrir puerta a este fascinante nuevo mundo y disfrutar en todo el mundo y durante toda tu vida ¡Vamos, vive tu sueño!
Precio, duración y reservas
El precio de la actividad es de 60 €, todo incluido (Alquiler de equipo, seguro, salida en barco, inmersión, personal cualificado, etc.). Sólo necesitas traer toalla y bañador.
La duración total, desde que entras por la puerta del nuestro centro, hasta que sales duchado y con una sonrisa de oreja a oreja es de aproximadamente 3 horas.
Para reservar, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 968 564532 para comprobar disponibilidad y fijar fecha y hora de comienzo.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com