Estación Náutica Benicarló – Peñíscola

La Estación Náutica Benicarló – Peñíscola

Única en Castellón – Costa Azahar, abre sus puertas en 2008 para ofrecerte lo mejor en deportes náuticos, en un entorno único de playas de arena, parques naturales, reservas marinas y el único y bellísimo Castillo de Peñíscola. Nuevo Puerto Deportivo, nuevas embarcaciones, nuevos hoteles, nuevas emociones ……… un nuevo destino para ti. Para la familia, para el solitario, para el experto, para el principiante, para el amante del mar, para tu grupo, para tu empresa,…. para ti. Los 365 días del año tienes la posibilidad de practicar tu deporte favorito, aprender en nuestras academias, perfeccionar tus conocimientos o simplemente disfrutar de tu tiempo de ocio. Te diseñamos tu estancia como más te guste. La más completa oferta de hoteles, apartamentos, campings, y oferta complementaria la encuentras en este destino único, siempre bajo la premisa de la máxima calidad y vocación de servicio a nuestros clientes. Somos especialistas en Náutica, turismo y ocio. Somos especialistas en ti. Vente con nosotros.

Destinos: Situado en la Provincia de Castellón, al norte de la Comunidad Valenciana, Benicarló – Peñiscola es un reconocido destino turístico a nivel nacional e internacional. Con un excelente clima durante todo el año posee unos atractivos naturales, monumentales y de ocio únicos. El Castillo – Fortaleza de Peñíscola (S.XIV) junto con las extensas playas de arena sirven de marco perfecto para poder disfrutar de una estancia completa. Los Parques Naturales de Sierra Irta, P.N. de Islas Columbretes, P.N delta de Ebro y la Reserva Marina de Sierra de Irta son espacios imposibles de olvidar, que marcan nuestro entorno más cercano junto con las pinturas rupestres de Tirig, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Playas y destinos con certificaciones ISO y Banderas Azules unidos por un largo paseo marítimo de 7 kilómetros de animada actividad turística, donde poder disfrutar de la mejor Cocina Mediterránea basada en arroces y pescados. Destaca la Alcachofa de Benicarló D.O. de excelente calidad. Un excelente clima nos acompaña durante todo el año, para poder disfrutar de los excelentes Restaurantes, hoteles, apartamentos y Puerto Deportivo.

Te Recomendamos

Buscar disponibilidad en esta estación
Cargando
Cargando....
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com