Estación Náutica de Ceuta

La Estación Náutica de Ceuta

Se encuentra ubicada en un lugar inmejorable donde disfrutar de una gran variedad de propuestas turísticas, distinguiéndose de otros destinos turísticos nacionales por encontrarse en el norte de Africa, pudiendo disfrutar de las ventajas de estar entre dos mares y dos continentes.

Para ello se han diseñado productos personalizados para todo tipo de demanda así como una amplia variada oferta de paquetes turísticos.

Entre nuestros productos encontrarás actividades como el submarinismo, avistamiento de cetáceos, pesca deportiva, alquiler de veleros y rutas guiadas por nuestro litoral o en kayak, cursos de formación náutica y de buceo, amarre y reparación de embarciones, cicloturismo, senderismo y alojamiento de calidad.

Asimismo podrás contar con las ventajas de una completa y variada oferta comercial a precios competitivos y de un incomparable puerto deportivo situado en pleno centro de la ciudad.

Te Recomendamos

Buscar disponibilidad en esta estación
Cargando
Cargando....
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com