Estación Náutica Mar Menor – Cabo de Palos

La Estación Náutica Mar Menor – Cabo de Palos

Es la primera a nivel nacional, brinda a los amantes de los deportes acuáticos y a todo tipo de visitantes, una oferta muy interesante y diversa: el clima, unido a la riqueza de fondos, la transparencia y visibilidad de las aguas del Mediterráneo, y en el Mar Menor los vientos apacibles, las mansas aguas que carecen de corrientes y marea y la cercanía de cualquiera de las costas mantiene resguardados a los navegantes, y hacen de este mar la mejor escuela náutica, pero también, los jaloques del mediodía y los vientos de levante hacen disfrutar con su ímpetu a los más experimentados. Para tus próximas vacaciones, fin de semana, escapada, viaje de estudios, congreso, piensa en la Estación Náutica Mar Menor, disponemos de los profesionales y las infraestructuras necesarias, todo lo que puedas imaginar es posible.

Destinos: Si tuviéramos que elegir un paraje emblemático, un lugar singular y único para la práctica de las actividades náuticas, sin duda elegiríamos la Estación Náutica Mar Menor – Cabo de Palos, en la Región de Murcia. Enclavada en un entorno excepcional: dos parques regionales, espacios protegidos y una reserva marina, y lo más importante: tenemos dos mares, el Mar Menor, un mar interior generosamente salado de fondos arenosos y aguas cálidas, tranquilas y poco profundas, y el Mar Mediterráneo, mar abierto con unos fondos marinos excepcionales y llenos de vida. Todo esto unido a nuestro microclima: 315 días de sol al año y una temperatura media de 18ºC, hacen especialmente apetecible la práctica de cualquier actividad náutica durante todo el año. Un espacio emblemático que debes conocer.
Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Bad Request" Dominio: "usageLimits". Razón: "keyInvalid".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id ENMarMenorCaboPalos corresponde a un username. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.
Buscar disponibilidad en esta estación
Cargando
Cargando....
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com