Estación Náutica Menorca

La Estación Náutica Menorca

Es un destino turístico situado en una zona costera y que dispone de unas fantásticas condiciones para la práctica de actividades náutico-deportivas. Menorca es una Estación Náutica.

Para coordinar y diseñar todas estas actividades las empresas nos hemos unido en forma de asociación sin ánimo de lucro, para ahorrarle tiempo en la planificación, proporcionarle un asesoramiento profesional especializado para aclararle todas sus dudas y, en definitiva, hacerle más fácil encontrar lo que está buscando, inspirarle si estaba indeciso y ayudarle a reservar sus actividades.

Nuestra isla le ofrece un gran número de formas de pasar unas vacaciones activas junto al mar, sobre el mar o bajo el mar, en contacto con la naturaleza.

Además, la isla de Menorca es Reserva de Biosfera. En el 2013, celebramos el 20 aniversario. Esto significa que su entorno natural es increíble. Playas vírgenes, bosques, acantilados, un mar de aguas cristalinas… un entorno espectacular en el que practicar su deporte favorito o probarlo por primera vez. Con tantos parajes donde elegir, no importa que prefiera tierra firme. Hemos pensado en ello de manera que con nosotros también podrá contratar actividades de senderismo, BTT, golf, spa, rutas a caballo…Tan sólo debe escoger la que más le apetezca.

Le invitamos a navegar por este portal donde le mostramos nuestras propuestas. ¡Bienvenido a la Estación Náutica de Menorca!
Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Bad Request" Dominio: "usageLimits". Razón: "keyInvalid".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id MenorcaEN corresponde a un username. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.
logo_MENORCA_10011
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com