Estación Náutica Roses – Cap de Creus

¿Qué es la Estación Náutica?

La Estación Náutica es un organismo público – privado encargado de promocionar, dinamizar y comercializar Roses alrededor del mundo, bajo la marca de calidad de Turespaña. La Estación Náutica Roses – Cap de Creus entró a formar parte del club selecto de las estaciones náuticas españolas en febrero 2010. Esta marca proporciona a Roses una imagen de calidad y prestigio a nivel europeo y mundial, capaz de atraer un público selecto y un turismo de mayor calidad.

¿Qué es y qué le puede ofrecer?

La Estación Náutica Roses – Cap de Creus le ofrece todo tipo de alojamiento, actividades, restaurantes y bares, comercios y servicios, con la firme voluntad de que se adapten el máximo posible a sus necesidades.

Le invitamos a descubrir una localidad llena de encanto y de nuevas sensaciones, dónde podrá conocer su prestigioso patrimonio cultural y auténticos tesoros en los ricos ecosistemas de los tres Parques Naturales (Parque Natural del Cabo de Creus, Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà y Paraje Natural de Interés Nacional de la Albera) que rodean nuestra población.
Venga y practique deportes náuticos, realiza rutas por el Cabo de Creus, disfrute de una exquisita gastronomía local, pasee por las calles o disfrute de una copa delante del mar. Estas son tan solo algunas de las posibilidades que permite el entorno único de Roses.


Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Bad Request" Dominio: "usageLimits". Razón: "keyInvalid".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id holaroses corresponde a un username. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Te Recomendamos

logo_roses_10018
Buscar disponibilidad en esta estación
Cargando
Cargando....
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com