Estación Náutica Sant Antoni y Sant Josep

La Estación Náutica Sant Antoni y Sant Josep

Te propone una nueva forma de descubrir la isla de Ibiza combinando deportes y actividades complementarias siempre en contacto con el mar y la naturaleza.

Vela, Kitesurf, Wakeboard, Esquí Náutico, Jet Ski, Parasailing, Kayak, Snorkeling, Submarinismo, Quads, Paintball, Alquiler de embarcaciones, Excursiones marítimas, Salidas de pesca,… son algunas de las actividades que podrá disfrutar con nosotros.

Además de nuestra selecta oferta de servicios complementarios, tales como alojamiento (agroturismos, hoteles, apartamentos u hostales), exquisita gastronomía, nordic walking, cicloturismo, senderismo y otros, que permiten al visitante relajarse y disfrutar de una experiencia ibicenca singularmente intensa.

Organizamos viajes de empresas, con eventos realizados en todo tipo de embarcaciones (veleros, catamaranes, barcos motoras,…) para garantizarles una experiencia incomparable.

La Bahía de Portmany, escenario ideal para los amantes de la náutica y de los deportes acuáticos. Flanqueada por un litoral donde podemos diferenciar entre espectaculares acantilados con calas de arena fina o piedra, bañadas por aguas cristalinas ricas en fauna y flora subacuáticas. Islotes, cuevas y praderas de posidonia conformar un magnífico paisaje que parece que arde en las puestas de sol.

Explore estas y más posibilidades con nosotros y disfrute de unas vacaciones “diferentes”.
Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Bad Request" Dominio: "usageLimits". Razón: "keyInvalid".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id enauticasasj corresponde a un username. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com