Estación Náutica Sant Carles de la Ràpita-Delta de l’Ebre

La Estación Náutica de Sant Carles de la Ràpita – Delta de l’Ebre

Nace para ofrecer nuevas emociones a todo viajero que aprecie la naturaleza en estado puro.

El Delta del Ebro es el humedal más grande de Cataluña y uno de las más importantes de Europa occidental, y en él se encuentra el puerto natural de la Bahía de Els Alfacs: un entorno inmejorable para realizar actividades náuticas y disfrutar del mar todo el año…

Te esperan todo tipo de actividades náuticas que se combinan con la visita a las bateas de mejillones y ostras, la cercana Sierra del Montsià o la observación de más de 350 especies de aves. Una variada oferta que abarca todo tipo de interés especial y que se caracteriza por el respeto y la protección de este frágil ecosistema.

Practicar turismo náutico-deportivo, ecoturismo y naturaleza activa, turismo familiar, turismo de negocios e incentivos, turismo creativo y eco-gastronómico… Y enriquecerse con experiencias, emociones y sentimientos será el resultado de la interacción con la naturaleza y la autenticidad de un territorio con carácter propio. Visítanos y… Encuentra tus emociones!Disponemos de un catálogo de producto en diferentes idiomas (catalán, castellano, inglès, francés, alemán y ruso) ; un Cheque Regalo de experiencias náuticas, culturales y gastronómicas por 49€ o 35€; rutas gastronómicas y de naturaleza; semanas o días azules…


Tipo de error: "Bad Request". Mensaje de error: "Bad Request" Dominio: "usageLimits". Razón: "keyInvalid".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id enlarapita corresponde a un username. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Te Recomendamos

Buscar disponibilidad en esta estación
Cargando
Cargando....
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com