Estación Náutica Sant Feliu de Guíxols Costa Brava

La Estación Náutica de Sant Feliu de Guíxols Costa Brava
Sant Feliu de Guíxols Costa Brava dispone de un litoral privilegiado: con aguas cristalinas, un entorno natural fantástico y marco excepcional. Estamos situados en el corazón de la Costa Brava y poseemos la esencia más pura de esta nomenclatura: sabor mediterráneo en cuatro quilómetros y medio del litoral.

Este privilegio nos permite distinguirnos de otros destinos, puesto que nuestro litoral (acantilados frente al mar, playas y calas de excepción) es de primera.

Además del mar, nuestra ciudad cuenta con otros atractivos. Una amplia oferta cultural, ocio activo y gran tradición gastronómica. Así pues, en Sant Feliu disponemos de clubes náuticos, empresas de actividad náutica, centros de inmersión, asociaciones, empresas de náutica y centros de formación.

Todo esto es lo que crea en Sant Feliu un espacio idóneo y completo para disfrutar de una magnifica estancia y experiencia.


Te Recomendamos

Buscar disponibilidad en esta estación
Cargando
Cargando....
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com