Santa Susanna

En la Estación Náutica de Santa Susanna te ofrecemos la posibilidad de practicar turismo activo en el mar y alojarte en uno de los establecimientos del municipio. Contamos con una gran diversidad de actividades náuticas y alojamientos, así como actividades complementarias perfectamente coordinadas para disfrutar del tiempo de ocio.

La Base Náutica de Santa Susanna, situada en la playa de las Dunas, dispone de un gran abanico de actividades para disfrutar de unas vacaciones diferentes con la posibilidad de combinar deporte, naturaleza y diversión. Las actividades náuticas que se ofrecen: vela, windsurf, snorkeling, esquí náutico, ski- bus, motonáutica, parasailing, piragüismo, kite-surf y kayak, entre otras, están adaptadas a los diferentes niveles y edades, y siempre acompañados de monitores especializados.

Santa Susana, se encuentra situada en la Costa de Barcelona- Maresme, y a tan solo una hora de Barcelona y de Gerona, rodeada por el verde de las montañas y el azul intenso del mar, ha tejido un modelo propio especializado en Turismo de Sol y Playa, con servicios y productos diversificados de calidad. No en vano Santa Susana ostenta las marcas de Turismo Familiar y de Turismo Deportivo.

La población cuenta con varias zonas diferenciadas: la zona hotelera situada frente al mar, con más de dos quilómetros de playa, el pueblo de Santa Susanna y la zona de montaña rodeada por el Parque del Montnegre Corredor, espacio privilegiado para la realización de actividades de montaña.  La destinación cuenta con una moderna, amplia y variada oferta de alojamientos: hoteles, campings y casas rurales. Un total de más de 14.000 plazas hoteleras a disposición del visitante. Por su situación en la Costa de Barcelona- Maresme, Santa Susanna es un punto estratégico y un excelente punto de partida para efectuar con rapidez y comodidad excursiones a los lugares más importantes del país. Aquí teneis la información disponible en varios idiomas

Descarga el mapa de Santa Susanna

Descarga la guia de alojamientos

Descarga la guia comercial

 

Te Recomendamos

SANTA SUSANNA - Barcelona - España

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? Descubre la increíble sensación de libertad surcando las aguas de Santa Susanna.

Con esta experiencia vas a tener la oportunidad de iniciarte al mundo de la navegación en catamarán. Sube a bordo de uno de nuestros catamaranes y nuestros monitores te enseñarán a navegar como un auténtico capitán. Sentirás el poder de manejar una embarcación con la brisa marítima rozando tu piel.

Esta experiencia incluye:

- Alquiler del material necesario para la realización de la actividad, durante 1 hora.
- Seguros obligatorios incluidos. Responsabilidad civil y seguro de accidentes.

Datos de la actividad:

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días des del 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Esta actividad se puede realizar en la Base Náutica de Santa Susanna situada en la playa de las Dunas o en la playa de Levante, frente al Hotel Tahití Playa de Santa Susanna (especificar en el momento de la reserva). La duración de la actividad es de 1 hora. Existe la posibilidad de realizar la actividad de 10h a 19h. Encuentro 15 minutos antes de empezar la actividad. Es necesario un depósito de rescate de 50€.

Es recomendable saber nadar. La edad mínima requerida para realizar esta actividad es de 6 años con monitor, 12 años sin monitor. Los menores de edad tienen que ir acompañados por un adulto. El monitor determinará si el niño puede realizar la actividad dependiendo de las condiciones meteorológicas.

No olvides traer traje de baño, toalla, protección solar, gafas o gorra y agua para beber. Los monitores hablan catalán, castellano, inglés y francés. Los grupos tendrán un descuento del 10% para la realización de la actividad (a partir de 10 personas). 

Datos de interés: Barcelona a 60 kms y Gerona a 46 kms.

Actividades disponibles en el mismo recinto: paddle surf, kayak, kayak doble, windsurf, funboard, surf-bodyboard, snorkel, ski náutico, banana bus, slyder, jet ski, parasailing y ski wake.

La destinación turística de Santa Susanna cuenta con una amplia y variada oferta de alojamientos: hoteles, campings y casas rurales. Un total de más de 14.000 plazas hoteleras y multitud de actividades para realizar. Consulta la página web
www.stasusanna-online.com

logo_ssusana_10002




Buscar disponibilidad en esta estación
Cargando
Cargando....
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com