DIBUJO-CONCURSO-ESTACIÓN-NÁUTICADibujo Ganador 2014

Como cada año, el Consorcio Estación Náutica Ceuta celebra su Fiesta del Mar, este año las actividades se desarrollarán en La Playa de La Ribera, como punto de encuentro en la caseta de la Federación Ceutí de Vela, junto al mercado.

Debido al éxito que está teniendo el “cruce a nado” todos los años en la Fiesta del Mar, esta vez volverá a repetirse podrán inscribirse en Natación Aguas Abiertas Ceuta o llamando a los teléfonos 628581969 y 956512532, comenzaremos el sábado 12, seguidamente se hará un avuelta a Ceuta en Kayak.

Podremos ver también una exposición de aves rapaces ofrecida por la Asociación Cetrera de Ceuta, ambos días.

Por la tarde se realizarán salidas en kayak.

El domingo 13 llega más completo, ya que podremos disfrutar del campeonato de motos de agua que se celebrará en la playa de Fuente Caballos. Además de las salidas en kayak y bautizos de mar en velero.

Como novedad este año, la academia de baile María José Lesmes se ha ofrecido a colaborar con nosotros mostrándonos un baile tematizado en el mar, esto se hará entre las 14.00hrs y las 16.00hrs aproximadamente.

El barco turístico de Desnarigado también realizará sus salidas ambos días.

Allí mismo podrán apuntarse para la realización a la iniciación de buceo disfrutando de un 25% de descuento el día que le convenga.

La portada del programa está realizada con el dibujo de la alumna del colegio Mare Nostrum Mehdia Sadik Abdelkader, ganadora del concurso de dibujo del año pasado.

Para la realización de reservas o información del resto de actividades deben llamar al teléfono 628867497.

De esta forma dinamizamos los lugares de tránsito veraniego, todas estas actividades pueden desarrollarse gracias a la ayuda de Servicios Turísticos de Ceuta y todos los asociados al Consorcio Estación Náutica Ceuta.

Descarga el programaMás Información

EMPRESAS Y ENTIDADES COLABORADORAS:

  • Servicios Turísticos de Ceuta
  • Asociación Cetrera de Ceuta
  • Federación de Motonáutica de Ceuta
  • Qreativos Estudio
  • Cruz Roja de Ceuta
  • Ballet de Maria José Lesmes
  • Protección Civil de Ceuta
  • Geas
  • Ceuta Kayak
  • Gran Azul
  • Federación Ceutí de Vela
  • Nouveau Disco
Karim Bulaix García- Valiño Presidente Consorcio Estación Náutica Ceuta

Te Recomendamos

PARQUE MARÍTIMO DEL MEDITERRÁNEO

Un lugar como este merece una especial atención. Imagina en pleno centro de la ciudad un lugar idílico, 56.000m2 de espectaculares lagos azules de agua salada, cascadas y saltos de agua, con solarium, rodeados de bellas palmeras, ese es el Parque Marítimo del Mediterráneo. 

El Parque Marítimo del Mediterráneo se revela al recién llegado a la bocana del puerto de Ceuta como una línea de palmeras que subraya el centro urbano de la ciudad.Bajo todo ese cemento y acero, la obra póstuma del artista César Manrique es el principal atractivo turístico de la localidad y una de las mejores opciones de ocio para los propios ceutíes. La obra de Manrique se concibió como una transposición a Ceuta del lago Martiánez de Tenerife, Islas Canarias. La piedra con la que está edificado simula la construcción del Conjunto Monumental de las Murallas Reales y en sus tres enormes lagos de agua salada, insertados en un verdadero parque botánico de especies de todo el mundo, hay un pequeño Foso Real, por el que pueden transitar los bañistas

El complejo recoge todo lo necesario para un día de descanso: zonas de solarium, una enorme oferta de restauración que va desde la comida rápida hasta la cocina típica de la ciudad, guardería y un enorme equipo de seguridad y vigilantes que garantizan la tranquilidad que da una jornada de sol. Y todo esto por un módico precio.
En este macro complejo encontrarás todo lo que necesitas, bares de tapas y restaurantes, zonas de ocio y recreo para niños y mayores, excelentes atenciones y todas las comodidades. En definitiva un pedacito de Paraíso que el genial César Manrique quiso situar en nuestra ciudad.

No dejes de visitar la Exposición permanente dedicada a este artista a la que podrás acceder todos los días en las instalaciones del Parque Marítimo.
En ella, conocerás sus mejores e impresionantes obras.

Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com