Detalles de Evento


Fiesta del Mar | Benicarló – Peñíscola



Este año, para las Jornadas de Puertas Abiertas, la Estación Náutica Benicarló – Peñíscola os propone…


SÁBADO 30 Y DOMINGO 31 DE AGOSTO DE 2014

La regata Ciudad de Benicarló será la encargada de dar el disparo de salida a las actividades enmarcadas en la Fiesta del Mar de la Estación Náutica Benicarló- Peñíscola. Será el fin de semana del 30 y 31 de agosto.

DEL 1 AL 5 DE SEPTIEMBRE 2014

entre el 1 y el 5 de septiembre, se volverán a celebrar las jornadas de promoción de los deportes náuticos que tan buenos resultados dieron en anteriores ediciones. Las actividades se celebrarán en horario de mañana en la playa Sur de Peñiscola. Una excelente oportunidad de llevar a cabo actividades náuticas a precios populares. Se trata de actividades como paddle surf, kayak, bautismos de vela ligera, bautismos de vela de crucero o bautismos de buceo.

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2014

El día 5 de septiembre por la noche se presentará la regata Mandarina’s cup y se entregarán los premios de la regata Ciudad de Benicarló.

SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Por último, los días 6 y 7 de septiembre la fiesta del mar llegará a su fin con la celebración de la V Regata Mandarina´s Cup Ciudad de Peñíscola, una regata que se podrá seguir a bordo de una embarcación de pasaje el mismo sábado, mientras que el domingo se entregarán los premios.  

 



PROGRAMA Español - JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2014 Benicarló Peñíscola
290.6 KiB
215 Downloads
Details

Te Recomendamos

- Girona - España
Ven a descubrir el Bajo Ampurdán desde el aire, con un globo compartido con otras pasajeros (4 como mínimo)! Disfruta de la belleza del paisaje con la suavidad y paz del globo aerostático!

La preparación Todo comienza al despertar el día. Se busca un buen lugar para el despegue y una vez allí comprobamos que las condiciones meteorológicas estén de nuestro lado. Nos encontramos a primera hora de la mañana. Se prepara el globo para incharlo. La preparación dura más o menos una media hora. Normalmente el punto de encuentro es en el punto de salida. Generalmente el lugar de encuentro es el campo de fútbol de Ultramort. Horarios: -6.45 a 7.00 a.m. de mayo hasta finales de agosto. -7.30 a 8.30 a.m. en otoño y primavera. -8.30 a 9.00 en invierno. El vuelo Ya estamos preparados para flotar en el cielo al compás que nos marque el viento. El primer instante de no tocar de pies en el suelo es inolvidable. Dependiendo del tiempo, subiremos entre 500 y 2000 metros. La duración del vuelo es de una hora, hora y media (según las condiciones climatológicas). Aterrizaje y rescate. Nuestros vehículos nos harán un seguimiento por tierra comunicado por radio y nos recogerán después del aterrizaje para ir a desayunar. Los acompañantes que no quieran volar podrán participar del seguimiento y del desayuno. Celebración y despedida. Es tradición que, una vez aterrizamos, lo celebramos con cava y un almuerzo típico. Iremos a hacer un almuerzo completo de -payés-, se hará la celebración del vuelo con un brindis con cava, se darán unos diplomas acreditativos y se regalará un dvd del -Bajo Ampurdán desde el aire-, por pareja o por grupo.

El precio incluye:

-Vuelo entre hora y hora ½ (según condiciones climatológicas)
-IVA
-Seguro
-Almuerzo completo y cava
-Diploma
-Seguimiento en coche
-El vuelo grabado con GPS
-Reportaje fotográfico


Comments are closed.

 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com