Guías de la Asociacón de estaciones Náuticas / Descubre todo lo que puedes hacer en las Estaciones Náuticas.

Alquiler Embarcaciones - Charter

Introducción al alquiler de embarcaciones – Chárter Náutico

La práctica de la náutica en nuestro país está extendiéndose y la navegación a vela o a motor es una de las actividades más demandadas. Como respuesta a los deseos de los usuarios, se han venido creando gran cantidad de empresas en todo el litoral y en los dos archipiélagos que ofrecen de manera permanente o en temporada, el servicio de alquiler de embarcaciones con patrón o sin él. La calidad del servicio prestado por las empresas de chárter asociadas a las Estaciones Náutica te garantiza el disfrute de las mejores y más equipadas embarcaciones y entornos de gran belleza y con las infraestructuras necesarias para ello. El chárter náutico es una de las mejores opciones para navegar sin complicaciones.
Actividades Subacuáticas

Introducción al Actividades Subacuáticas

La divulgación de la experiencia subacuática gracias a documentales, la investigación para la comprensión de la fisiología del buceo y la mejora o aparición de nuevos equipos, son algunos de los factores que han contribuido a hacer este tipo de actividad cada vez más accesible. El Buceo deportivo se limita en general a los -40 metros de profundidad (aunque en apnea pueden re profundidades más importantes), mientras que el buceo profesional con mezclas especiales permite alcanzar profundidades de -100 metros o más.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com