Hoteles y Alojamientos Costa Daurada

Camping La Llosa

Cambrils
Hotel
Camping la Llosa le pone a su alcance una zona ideal para sus vacaciones o escapadas, con una playa de grandes dimensiones situada a solo 50 mts. del Camping (Golf de Sant Jordi), tranquilia, con una gran avenida que le permite realizar paseos a pie o bici, hasta el mismo pueblo de Cambrils. Camping para toda la familia, con todas las comodidades y prestaciones. Abrigado por una gran cantidad de árboles que le proporcionan un ambiente fresco y sombreado, agradable en los dias de más calor de verano. Bungalow de madera de dos habitaciones (una con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales), baño completo con plato de ducha, salón-comedor con sofa cama (dos personas) y cocina abierta al salón equipada con microndas. Porche al exteriro con mobiliario de jardin, amplio. Restaurante para tomar un refresco o para encargar un menu a buen precio, cocina de nuestra tierra, platos típicos para consumir en el propio restaurante o llevarse a su bungalow. Disfrute de unos dias tranquilos, relajantes en su propio hogar, en el camping La Llosa

Camping Joan

Cambrils
Hotel
Cambrils está situado en pleno corazón de la Costa Dorada, que es uno de los principales destinos turísticos de Catalunya. Las cortas distancias con poblaciones de gran interés como la Tarragona romana, la comercial y modernista ciudad de Reus, Salou, La Pineda, el Priorat o las rutas del Cister, convierten Cambrils en principio y fin de variadas rutas para conocer de cerca una rica oferta complementaria.

Hotel Estaciones Náuticas

Salou
Hotel
Hotel de Estaciones Náuticas en el que podrás disfrutar de una estancia inolvidable
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com