Hoteles y Alojamientos Gran Canaria

Marina Suites Gran Canaria

Puerto Rico-Mogán
Hotel
Marina Suites es un hotel de 4 estrellas ubicado al lado del mar, dentro del atractivo muelle deportivo de Puerto Rico y a unos pasos de la playa, ofreciendo amplias suites con vistas al mar.

Cordial Mogán Playa

Puerto de Mogán
Hotel
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con climatización, Sat-TV con DVD, mini bar, caja fuerte, baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas, jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, parque arqueologico, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura, Wifi en todo el establecimiento, Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años), centro de buceo y una gran variedad de actividades deportivas (bowling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año.

Cordial Mogán Valle

Puerto de Mogán-Mogán
Hotel
Apartamentos de diseño localizados en el Puerto de Mogán, barrio marinero conocido por sus visitantes como la “pequeña Venecia”. A escasos metros de la playa y del pintoresco muelle pesquero y deportivo, todo ello en el marco del hermoso y exuberante Valle de Mogán.303 lujosos y amplios apartamentos de uno o dos dormitorios sobre una parcela de 35.000 metros cuadrados con jardín subtropical colindante al Hotel Cordial Mogán Playa. Todos los apartamentos disponen de una zona de estar con cocina equipada (con microondas, cafetera, tostador, nevera), caja fuerte, TV-satélite, teléfono directo, baño con secador de pelo y terraza amueblada con propia ducha. En media pensión bufet de desayuno y cena con posibilidad de almorzar en lugar de cenar.Instalaciones:· 3 piscinas para adultos· 1 piscina para niños · 1 Splashpark : zona de agua ideal para niños· 2 jacuzzi· Extensos solarium con hamacas y sombrillas incluidas. · 1 Restaurante buffet· 1 Restaurante Mexicano· 1 Bar terraza / Restaurante para almorzar· 1 Pool Bar· 1 Pizzaria· 1 Zona de wellness con sauna, jacuzzi, duchas de sensaciones... (con cargo)· 1 gimnasio (con cargo)· Billard, ping pong· Sala de conferencia para max. 200 personas· Recepción 24 hrs· Internet contra pago en la recepción· WiFi de forma gratuita en todo el establecimiento

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Puerto Rico - Mogán
Hotel
Situado entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel está construido sobre un acantilado integrándose en el paisaje y proporcionando unas espectaculares vistas sobre el océano desde cualquier punto del hotel. Construido en el 2003, presume de contar con uno de los centros de talasoterapia más completos de Europa. Sus elegantes instalaciones y su servicio esmerado y familiar lo han convertido en pocos años en uno de los hoteles más populares de la isla.El Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue construido por Luis López, arquitecto de renombre en la isla, que consiguió integrar el edificio armoniosamente en el paisaje y conferirle su singular arquitectura referente de las nuevas construcciones turísticas en la isla. En la misma línea de diseño, el hotel cuenta con numerosos murales creación del prestigioso artista gran canario Pepe Dámaso, que contribuyen a esa sensación de elegancia y confort que se respira en el hotel. Amadores es una zona turística en crecimiento perteneciente al municipio de Mogan, situada a tan sólo 1 Km. de la popular zona de Puerto Rico y a sólo 18 Km. de la 'Pequeña Venecia' como se denomina cariñosamente el idílico Puerto de Mogan. Cuenta con dos playas muy diferenciadas, una tranquila de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el relax Playa de Amadores, y otra más bulliciosa y con amplia oferta de deportes acuáticos Playa de Puerto Rico. Ambas ofrecen un amplio abanico de oferta de ocio, restauración y entretenimiento.WELLNESSEl centro Thalasso Gloria Palace Amadores de Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se inaugurÓ junto con el hotel en 2003. Sus aproximadamente 1.800m2 cuadrados de superficie dedicados por completo a la salud, incluyen una piscina dinámica, piscina de gimnasia y la piscina “Puesta en forma”, un circuito relajante de agua de mar calentada a diferentes temperaturas (33ºC/37ºC) con 29 estaciones de hidromasaje. Está ubicado en el edificio central del hotel y dispone de espectaculares vistas al mar desde su Piscina Puesta en Forma y desde la zona de relax.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Puerto Rico - Mogán
Hotel
SITUACIÓN: Al Sur de Gran Canaria en primera línea de la Playa de Amadores en la Costa Mogan 200 metros de la Playa de Amadores 40 Kilómetros del Aeropuerto de Gran Canaria por autopista.Parada de autobús público a 200 metros. Parada de taxis en el hotel. HABITACIONES: 176 habitaciones dobles (4 de ellas aptas para discapacitados), 13 Suites Junior, 6 Suites Presidenciales y 2 Suites Royal.  Habitaciones dobles: Baño completo con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de maquillaje y wc independiente, aire acondicionado, teléfono, balcón amueblado con vistas al mar. Caja fuerte y Minibar a petición (con cargo). TV satélite con pantalla plana, hilo musical y conexión Internet (con cargo). Suites Junior: Mismo equipamiento que las habitaciones dobles y disponen, además, de un amplio salón y dos balcones.  Suites Royal: Mismo equipamiento que las Suites Junior, pero con el cuarto de baño más grande y con jacuzzi y plato de ducha. RESTAURACIÓN: Restaurante Amadores: Restaurante principal no fumador con Buffet integral y show cooking. Semanalmente, buffet temático. Restaurante Kaia: Restaurante a la carta con especialidades internacionales. 25% de descuento sobre la comida para clientes en Todo Incluido. * Piano-Lobby-Bar. Pool Bar Mirador. Snack-Pool Bar Paraíso con snacks 10.00-18.00 y pastelería de 15.00-16.30h. Show-Hall con música de baile y shows durante la semana. Servicio de habitaciones de 07.00h a 24.00h (cargo extra por servicio).PISCINAS: 2 Piscinas de agua dulce para Adultos (1 de ellas climatizada en nvierno) y 2 piscinas de agua dulce para niños en las terrazas. Jacuzzi, hamacas y sombrillas gratis, toallas de piscina (contra depósito). NIÑOS: Mini-club. 2 Piscinas. Animación y juegos durante el día. Mini-disco. Cuna (sin suplemento). Baby-sitter a petición (con cargo). DEPORTES: Sin Cargo: Ping Pong, centro de fitness, juegos de mesa. Gimnasio con equipamiento de última generación y aire acondicionado (ubicado junto al centro wellness) Con cargo: Billares.  ANIMACIÓN:  Programa de animación diurna y nocturna todos los días, para adultos y niños. CONFERENCIAS: 2 salas modernas y climatizadas. Paquetes de conferencia.  WELLNESS & SPA GLORIA PALACE: Spa con circuito con diferentes tipos de saunas, piscina de hidromasaje, jacuzzi, baño de vapor y duchas tropicales. SERVICIOS/OTROS: Boutique. Quiosco. Peluquería y salon de belleza con masajes y diferentes tratamientos. Internet-corner 24 horas. Zona Wi-fi en la recepcion. Prensa internacional disponible en el Lobby-Bar. Aparcamiento cubierto privado gratuito.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com