Hoteles y Alojamientos L’Estartit – Illes Medes

Hotel Medes II

L'Estartit
Hotel
Hotel familiar muy centrico, situado a unos 200 m. tanto de la playa como centro de l'Estartit.Habitaciones renovadas recientemente, con baño completo, teléfono, televisión por satélite, aire acondicionado y balcón.Servicios del hotel:- Restaurante con buffet libre.- Bar- Piscina- Parking para clientes- Ascensor

Apartamentos Festamar

L'Estartit
Hotel
Descubra por qué Festa Apartamentos Turísticos son los mejores apartamentos de la Costa Brava. Todos ellos se encuentran ubicados en lugares privilegiados donde vivir experiencias únicas e inolvidables, para un turismo familiar, vacaciones con niños, con amigos y practicar deportes náuticos i turismo activo.

Apartamentos Miami

L'Estartit
Hotel
Situado a 300m de la playa y a 500m del centro del pueblo. Zona tranquila. Los apartamentos están compuestos del numero de habitaciones seleccionado, salón-comedor con sofá-cama para 2 personas y salida a una terraza. Cocina totalmente equipada, baño completo. Además dispone de lavadora, televisión, microondas y WI-FI. Plazas de parking para aquiler **WI-FI GRATIS**

A.A. Rocamaura - Apts Centremar

L'Estartit
Hotel
Apartamentos a 300 metros de la playa.38 apartamentos con vista a piscina, 16 apartamentos con vista calle, se aceptan animales de compañia, garage y aire condicionado. Apartamentos de 1,2,3 habitaciones (según capacidad) con cocina comedor, calefacción y TV via satélite.

Ceigrup Torrent

L'Estartit
Hotel
CEIGRUP INMOBILIARIAS es el resultado de casi 25 años de experiencia compartida dentro del  sector inmobiliario. Formado por profesionales cualificados de cada población, ya sean agentes inmobiliarios, administradores de fincas, promotores, etc., todos ellos de reconocido prestigio y profesionalidad, que a través de la red   Ceigrup Inmobiliarias   obtienen la máxima eficacia y rapidez en sus resultados comerciales y profesionales. La red de CEIGRUP INMOBILIARIAS fue creada en el año 1.983  por un grupo de profesionales del sector cuyo objetivo es compartir la cartera de oferta de bienes inmuebles, a través de un exclusivo sistema tecnológico y una misma imagen de marca corporativa. Nuestro conocimiento del mercado, nos permite ofrecer una comercialización rápida y una solución ágil y eficaz a las necesidades del cliente. Los profesionales asociados a CEIGRUP INMOBILIARIAS garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad y máxima seguridad. Por ello somos exigentes con nuestros principios y valores

Hotel Les Illes

L'Estartit
Hotel
Hotel Les IllesEl Hotel Les Illes & Activities es un hotel familiar, con más de 50 años de experiencia, que te ofrece alojamiento y actividades con un servicio personalizado y en una atmósfera acogedora. Está situado delante del puerto de L’Estartit, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Brava tanto por sus características geográficas como por la reserva natural de las Islas Medas.El Hotel cuenta con 63 habitaciones con aire acondicionado, TV satélite, servicio de limpieza diario, baño privado, teléfono, secador de pelo y calefacción. Te podemos ofrecer habitaciones dobles, triples o familiares.La situación del Hotel Les Illes & Activities en el corazón de la Costa Brava y en plena zona protegida, es perfecta para los amantes de la naturaleza, el buceo y otras actividades, como la vela, el Kayac y el snorkeling, así como para la bicicleta o el senderismo. Su playa larga y la suave entrada en el mar, son perfectas para disfrutarla con niños con total tranquilidad.Ven a conocernos y encontrarás el hotel ideal en la Costa Brava. Pregunta por nuestras ofertas tanto de alojamiento como de actividades y te facilitaremos nuestros mejores precios.Si eres buceador, sumérgete con nosotros en las Islas Medas, la mejor zona de toda la Costa Brava tanto por la cantidad como por la variedad de vida marina que puedes ver. Salimos desde el puerto y en pocos minutos estamos en uno de los interesantes puntos de inmersión de la reserva marina.

Càmping Castell Montgrí

L'Estartit
Hotel
Camping a 2 km de la playa y el centro del Estartit.23 mobile homes para 6 pax (20 estándar y 3 luxe, que se diferencian por el aire acondicionado) y 10 nature habitat luxe para 5 pax.- Piscinas- Supermercado- Se aceptan animales- Autobús gratuito al Estartit- Terraza con pantalla gigante TV (5x4m) y video con proyección diaria- Discoteca, karaoke- Cambio de moneda

Càmping Les Medes

L'Estartit
Hotel
Camping a 800 metros de la playa y a 2 km del centro de l'Estartit, Piscina cubierta climatizada (15/09-15/06) piscinas exteriores (infantil y adultos) snack bar-pizza restaurante, lavanderia, lavacoches, animación infantil (temporada alta) ,parque infantil ,alquiler de bicicletas, sauna, masajes, banco, solar ,pistas deportivas (tennis, voley-playa, baloncesto y futbol sala) Instalaciones sanitarias con nursery, WC químicos, baños completos para disminuidos físicos.

Apartamentos Trill

L'Estartit
Hotel
Apartamentos repartidos por la población de l'Estartit, con vistas al mar y completamente equipados. Somos una agencia inmobiliaria con más 35 años de experiencia en el sector.Estamos Colegiados en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gerona (API) y somos abogados especializados en temas inmobiliarios.Le asesoramos en las gestiones jurídicas y administrativas necesarias para la venta o alquiler de su inmueble. Confección y elaboración de contratos, valoraciones y trámites, obtención de cédulas de habitabilidad. Valoramos gratuitamente su finca para obtener una óptima rentabilidad en la venta o en el alquiler.Tramitamos avales de alquiler o alquileres con seguro de cobro de la renta.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com