Hoteles y Alojamientos Mar Menor – Cabo de Palos

HOTEL SPA COSTA NAREJOS

Los Alcázares
Hotel
Disponemos de amplias habitaciones familiares para 2 adultos + 3 niños, así como dobles, suite junior, dobles con salón, etc... Las suaves temperaturas durante todo el año y las especiales características del Mar Menor (alta salinidad, poca profundidad y aguas templadas), permiten el disfrute de la playa y del aire libre incluso en los meses de invierno. Con 9 km de costa y 5 km de paseo marítimo, sus playas cuentan con todos los servicios para su disfrute en tranquilidad y seguridad (todas las playas están certificadas con la 'Q' de Calidad) Los Narejos es una población, perteneciente al joven municipio de Los Alcázares, que consiguió su autonomía el 13 de octubre de 1983. Desde entonces su crecimiento ha sido espectacular en infraestructuras y servicios que dotan al pueblo de una calidad de vida similar a la de una gran ciudad, pero sin perder el encanto, la armonía de un pueblo y la amabilidad de sus habitantes. Las instalaciones del Hotel Costa Narejos han sido diseñadas para hacer más grato el disfrute de su estancia, con un equipo humano joven en donde prima la atención y la amabilidad con el cliente. En los alrededores podrán disfrutar de todos los servicios durante todo el año (cines, restaurantes, compras, etc.), practicar decenas de actividades en la ESTACIÓN NÁUTICA MAR MENOR-CABO DE PALOS, disfrutar de 9 campos de golf, realizar visitas y excursiones a lugares de indudable interés o simplemente descansar y disfrutar de la excelente gastronomía y suaves temperaturas durante todo el año.

Aparthotel Bahía

San Pedro del Pinatar
Hotel
Aparthotel Bahía es un hotel de estilo moderno construido en 2005. Cuenta con un total de 35 apartamentos. Dispone de recepción abierta 24 horas, ascensor, guarda equipaje y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con cafetería con servicio de desayuno buffet, salón multiusos, sala de televisión y terraza-solarium con tumbonas. Mediante un pago adicional dispondrá de servicio de lavandería y garaje (sujeto a disponibilidad). El horario de entrada será a partir de las 15:00 h y el de salida hasta las 12:00.Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, menaje, plancha con tabla, baño completo con secador, salón comedor, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte gratuita y conexión WiFi. La capacidad es de 1 a 4 personas y hasta 5 bajo petición. Está situado en una de las zonas turísticas de Murcia, a 500 mts de las playas del Mar Menor y a 500 m del centro de San Pedro del Pinatar, donde encontrará una variada oferta en restaurantes, bares, tiendas y comercios. El aeropuerto de San Javier-Murcia se encuentra a tan sólo 8 Km. Observaciones: Si lo desea, en nuestro establecimiento podrá contratar uno de nuestros servicios de desayuno, continental o buffet libre.

Hotel Mangalán****

San Javier
Hotel
El Hotel Be Live Mangalan Hotel & Spa es un completo hotel con spa en La Manga del Mar Menor, al lado de 44 kilómetros de las mejores playas de la costa de Murcia. Este hotel para familias y parejas en La Manga está especializado en vacaciones de relax, reuniones de empresa y banquetes, con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta en todo momento. Aprovecha en el Hotel Be Live Mangalan Hotel & Spa toda la belleza y tranquilidad que te ofrecen las playas de La Manga del Mar Menor: Sol, deportes acuáticos, excursiones, gastronomía y relax en un hotel con spa único en la costa de Murcia. Ven y disfruta de unas vacaciones irrepetibles. Hotel con spa en La Manga. El Hotel Be Live Mangalan Hotel & Spa pone a tu disposición uno de los mejores centros de spa y wellness del Mar Menor: un lugar de bienestar y relajación en el que descubrirás el auténtico placer de cuidarte, a un paso del mar y con todo tipo de tratamientos profesionales a tu alcance. Hotel de reuniones en La Manga. Espacios específicos, instalaciones y tecnología de última generación y el marco incomparable del Mar Menor están al servicio de tu empresa en el Hotel Be Live Mangalan Hotel & Spa. En nuestro hotel de reuniones encontrarás un lugar para tus negocios, eventos, conferencias y banquetes con todas las garantías y los mejores servicios. Hotel para familias y parejas en La Manga. Sus habitaciones dobles comunicantes y suites con Jacuzzi en la habitación convierten al Hotel Be Live Mangalan Hotel & Spa en un alojamiento de vacaciones perfecto, tanto si viajas en familia como si prefieres una escapada romántica a La Manga del Mar Menor: Animación para todas las edades, deportes, playa, bares y gastronomía… Ven y disfrútalo tú mismo. Hotel de deportes en La Manga. En el Hotel Be Live Mangalan Hotel & Spa no tendrás tiempo para el aburrimiento: Hemos preparado para ti y los tuyos un programa completo de actividades que te permitirán disfrutar de cada segundo de tus vacaciones como una aventura. Clases de buceo, vela, windsurf, tenis, golf, equitación, senderismo… Tú solo tienes que elegir qué deporte se adapta más a ti y pasarlo en grande.

Apartamentos Hawaii IV-V 1 Dormitorio

San Javier
Hotel
Apartamentos turísticos situado en la excepcional Manga del Mar Menor, un lago de agua salada abierto por un extremo al mar Mediterráneo.Alojamiento en apartamentos de 1 y 2 dormitorios perfectamente equipados con ropa de cama, utensilios de cocina, lavadora, TV y microondas.En la zona encontrará el puerto deportivo Tomás Maestre, con numerosos supermercados, cafeterías y restaurantes, excursiones en barco y submarinismo.Zona infantil de juegos y piscina abiertas en verano.Abierto todo el año. Total Apartamentos: 38.

Apartamentos Tesy

La Manga del Mar Menor
Hotel
Conjunto turístico situado aproximadamente a un kilómetro de la entrada de La Manga en el margen izquierdo de la calzada, junto al Mar Menor, compuesto por seis bloques de 3 alturas con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, que no disponen de ascensor. Se encuentra ubicado a 100 metros del Mar Menor y a 200 metros del Mar Mediterráneo. En la misma urbanización hay piscina privada para adultos y niños (abierta desde el 16 de junio al 15 de septiembre), recepción de los apartamentos, supermercados, cafeterías, lavandería, farmacia, ferretería, etc. Urbanización situada a principios de La Manga, a 800 metros de su entrada, a 100 metros del Mar Menor y 200 metros del Mediterráneo. Apartamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios, salón-comedor, cocina equipada, cuarto de baño, muebles color castellano claro.   Los Apartamentos se encuentran totalmente equipados de lencería, toallas, cubertería, cafetera y menaje del hogar para las personas según capacidad descrita.  El cambio de ropa de cama es semanal. Como Llegar: Una vez llegado a La Manga, hay que hacer un cambio de sentido según se entra, en la salida 18 y el carril para entrar en la Urbanización Tesy II es en la salida 11

Apartamentos Zambra

San Javier
Hotel
Edificio en forma de 'U' de 4 alturas (contando la planta baja, sin ascensor), en primera línea del Mar Mediterráneo. Está ubicado junto al canal del Estacio, el cual comunica el Mar Mediterráneo con el Mar Menor; es un canal navegable con un puente levadizo para que puedan pasar los grandes barcos y veleros. El edificio se encuentra a unos 13 Kms. de la entrada a la Manga en una zona tranquila. El inmueble tiene piscina privada para adultos y niños, y en las cercanías hay supermercados, una escuela de vela y el Puerto Deportivo Tomás Maestre. Todos nuestros apartamentos Zambra tienen calentador eléctrico, terraza particular, plancha, placa vitrocerámica en cocina, horno, frigorífico, televisión con TDT y lavadora. Totalmente equipados con lencería de hogar, sábanas, toallas, mantelería y paños de cocina (para estancias quincenales se incluye un cambio de lencería semanal), y menaje según capacidad de la vivienda.

Hotel 525 ****

Los Alcázares
Hotel
El hotel 525, inaugurado en el 2006 en Los Alcázares, se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de San Javier – Murcia y a 5 minutos del Mar Menor, en un lugar privilegiado por su clima y tranquilidad.Las instalaciones combinan a la perfección el carácter de su entorno típico marítimo con el mejor servicio de un hotel de 4 estrellas. Un lugar personal, lleno de influencias, en el que predominan los juegos de contrastes e impera el buen gusto minimalista.Su ubicación es perfecta ya que goza de unos accesos privilegiados a través de la autovía AP-7, con una atmósfera fantástica en los alrededores con diversos bares, restaurantes y tiendas.Distribuido en 5 plantas, el hotel dispone de un total de 108 habitaciones: 90 dobles standard, 9 superiores y 9 suites. Ofrece un alojamiento acogedor con habitaciones espaciosas y muebles de diseño, prestando especial atención a la luz, la estética, la calidad y el confort.Las instalaciones se completan con las numerosas salas de reuniones, con capacidad para 200 personas, parking propio, salón – terraza de desayunos, el exquisito Restaurante 525, un Spa, zona fitness, peluquería, miniclub y centro de belleza.Recréese en una atmósfera de paz y déjese llevar por los sentidos con un masaje en el SPA 525, un baño con vistas en la piscina dinámica de la azotea o un atardecer a bordo de un velero en las calmadas aguas del Mar Menor.

Aparthotel Villas La Manga

La Manga del Mar Menor
Hotel
Villas La Manga es un bonito complejo de apartamentos con piscina de niños y de adultos, situado a pocos metros de los dos mares y en una zona céntrica de La Manga con variada oferta de ocio. Apartamentos tipo estudio, con capacidad máxima de 3 adultos ó dos adultos y dos niños menores de 11 años. Equipamiento:Aire Acondicionado y Calefacción- Frigorífico- Televisión- Microondas- Sofá cama- Lavadora- Secadora- Dormitorio independiente- Cafetera y tostadora- Cocina de vitrocerámica- Baño completo con secador de pelo- Terraza- Piscina de niños y de adultos - Zona wifi gratuita.Los apartamentos incluyen un salón donde podrá relajarse cuando no esté en la piscina, a la sombra, o tomando el sol en el jardín.Observaciones: Habitaciones del hotel: 60.

Camping Caravaning

La Manga del Mar Menor
Hotel
CAMPING CARAVANING LA MANGA COSTA CALIDA se encuentra situado en el sureste español, en uno de los más bellos lugares de la costa mediterránea, a orillas del Mar Menor y frente al Parque regional de Calblanque. Pocas regiones tienen la fortuna de contar con una laguna de agua salada junto al Mar Mediterraneo, ubicado en la región de Murcia y que en su perímetro litoral cuenta con 73 Km2 de costa en la que se suceden playas de aguas transparentes y poco profundas con una superficie de 170 Km2. El Mar Menor es un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones familiares inolvidables y practicar deportes náuticos. En Camping Caravaning La Manga podrás disfrutar de un espectacular entorno natural, a orillas del Mar Menor, frente al Parque Regional de Calbanque y Mar Mediterráneo. Por su extraordinario, clima y tranquilas aguas es el lugar ideal para pasar unas agradables vacaciones junto a tu familia y amigos.Disfruta todo el año en nuestros cómodos bungalows de madera con 1 o 2 dormitorios, con capacidad para 4 o 6 personas dependiendo del tipo de alojamiento o en nuestras parcelas de 84 y 100 m2. aprox. con toma de agua potable, desagüe, electricidad individual (10 amperios).Sauna y gimnasio. Caravaning La Manga cuenta con una gran gama de servicios durante todo el año, como son - Supermercado - Restaurante-Cafetería- Piscina - Lavandería - Teléfono público - Recogida y entrega diaria de correo - Venta de prensa y revistas - Custodia de valores - Servicio de Vigilancia y Seguridad - Recepción abierta 24 horas - Servicio de Autocaravanas. En temporada alta, se amplian los servicios siguientes: - Cine al aire libre - Animación Infantil .Camping Caravaning La Manga, cuenta con instalaciones deportivas y de ocio, gratuitas para nuestros clientes, tales como: Pistas de Tenis(6), Frontenis(3), Fútbol (2), Basket (2), Voley-ball, Voley-Playa , Petanca (8), Piscina, Parque de juegos infantiles, *escuela de vela, etc... *Piscina Cubierta, *Sauna, *Jacuzzi y *Gimnasio.(disponibles de octubre a marzo). *Servicios no gratuitos.

Roda Golf & Beach Resort

San Javier
Hotel
Apartamentos de nueva construcción en un entorno incomparable, en Los Alcazares, a tan sólo 1,5 km del Mar Menor y a 5 km del aeropuerto de Murcia-San Javier, apartamentos de 2 dormitorios con capacidad hasta 4 personas. Completamente equipados, todos disponen de dos cuartos de baño completos, cocina independiente, salón-comedor con TV, aire acondicionado, calefacción central y amplias terrazas con mobiliario exterior. El complejo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos par 72, pistas deportivas de tenis y paddle, un Restaurante y Cafetería, supermercado. Piscinas comunitarias, zonas ajardinadas y parques infantiles. 

Apartamentos La Manga Residencial

La Manga
Hotel
Situado en el mejor enclave de La Manga del Mar Menor, en primera línea de playa y a 50 metros del Mar Mediterráneo con inmejorables vistas a los dos mares y con acabados de primera calidad, La Manga Residencial se convierte en la primera opción para aquellos que buscan la tranquilidad y el relax absoluto en sus vacaciones. A 5 minutos del Puerto Deportivo Tomás Maestre, nuestros 56 apartamentos situados en un edificio de nueva construcción le ofrecen la posibilidad de plantearse unas vacaciones sin sorpresas ni sobresaltos, con la garantía del primer grupo empresarial de La Manga del Mar Menor (Grupo Grimanga) y la seguridad de un entorno único. Recogida de llaves y recepción 24 horas en el Hotel Apartamentos Villas La Manga.Apartamentos de nueva construcción con 56 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Cuentan con salón comedor, cocina perfectamente equipada, baño y terraza con maravillosas vistas a los dos mares. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado con bomba de calor, caja fuerte, secador de pelo y televisión. Piscina de niños y de adultos (abiertas solo en temporada de verano), 7 apartamentos con solarium privado de 40 metros. En un radio aproximado de un kilómetro dispondrá de todos los servicios necesarios para su comodidad.- supermercados, tiendas, entidades bancarias, centro comercial, restaurantes, terrazas, etc.

Hotel Los Delfines

La Manga del Mar Menor
Hotel
Pintoresco hotel de cuatro estrellas situado en la mejor zona de La Manga del Mar Menor con impresionantes vista a los dos mares. A menos de 100 m. del Mar Menor y 50 m. del Mar Mediterráneo. Recientemente renovado, consta de 157 habitaciones de las cuales: dobles 128, dobles con salón 26, 6 habitaciones compuestas por 2 dobles con salón, equipadas con caja de seguridad (opcional), aire acondicionado frío/calor, baño completo, secador de pelo, frigorífico en habitaciones, terraza, TV antena parabólica, teléfono directo, conexión Wifi, buffet, programa de animación para niños, garaje opcional, restaurante, salones para reuniones, sauna, gimnasio y jacuzzi (según temporada).

Hotel Las Gaviotas

La Manga
Hotel
Moderno y cómodo hotel de cuatro estrellas situado en la mejor zona de La Manga del Mar Menor con impresionantes vistas al mar. A menos de 50 m. del Mar Menor y 100 m. del Mar Mediterráneo. Dispone de 96 habitaciones dobles, 2 junior suit y 7 habitaciones dobles con salón, equipadas con aire acondicionado frío/calor, TV antena parabólica, teléfono, conexión Wifi, frigorífico, baño completo, secador de pelo, caja de seguridad (opcional) y terraza. Además el entorno del Mar Menor es un marco inmejorable para deportes marítimos como el Kite Surf, Wind Surf, Submarinismo, paseos en barco, etc., así como actividades al aire libre (senderismo, paseos por playas vírgenes, ciclismo, …) y para finalizar cuenta con una oferta de ocio (infinidad de bares, restaurantes y tiendas) y cultura, ya que a sólo 25 minutos se encuentra la ciudad de Cartagena que cuenta con importantes museos por los que poder sumergirse en su milenaria historia. 105 HABITACIONES. DISTANCIA AL MAR: 200m. BAÑO COMPLETO. SECADOR DE PELO EN BAÑO. TERRAZA. T.V. EN LAS HABITACIONES. FRIGORÍFICO EN HABITACIONES. AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN. VISTAS AL MAR. CAJA DE SEGURIDAD. PISCINA ADULTOS Y NIÑOS. AIRE ACONDICIONADO EN ZONAS NOBLES. BAR. SALÓN DE CONVENCIONES. SALÓN DE JUEGOS. BUFFET. GARAJE OPCIONAL. PROGRAMA DE ANIMACIÓN. ACCESO PARA MINUSVÁLIDOS. ANTENA PARABÓLICA.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com