Hoteles y Alojamientos Roses – Cap de Creus

Apivend 2000, SL

Roses (Costa Brava)
Hotel
APIVEND 2000 es una empresa ubicada en Roses (Costa Brava - Girona), especializada en la gestión inmobiliaria, formada por un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el sector. De esta manera, APIVEND 2000 de Roses se configura como la opción más segura y fiable para los clientes que deseen comprar y/o vender su vivienda.       SERVICIOS   Venta de todo tipo de inmuebles: pisos, casas, apartamentos, etc.Obra nueva y segunda manoApartamentos y casas en la playaTramitación de prestamos hipotecarios       APIVEND 2000 garantiza un trato profesional, serio y transparente a nuestros clientes, orientándolos en todo el proceso de compra-venta de su inmueble.

Hotel Casa del Mar 1*

Roses
Hotel
Ens torbem a la Vila marinera de Roses, en plena Costa Brava. Oferim els nostres clients 17 habitacions i 11 acollidors apartaments. Igualment, els nostres clients tenen a la seva disposició una zona Wi-Fi i un ordinador amb connexió gratuïta a Internet.   L'Hotel Casa del Marde Roses, disposa d'una agradable terrassa i de dues zones enjardinades, això com pàrquing privat gratuït pels nostres clients.   L'Hotel Casa del Mar  es troba a pocs metres del recinte històric d la Ciutadella de Roses, a només 7 minuts del centre del poble i tan sols a un minut de la platja de Roses.

Hotel Canyelles Platja 4*

Roses (Costa Brava)
Hotel
El Hotel Canyelles Platja está ubicado en una zona privilegiada de la Costa Brava Norte. En primera línea de mar, sobre la playa de Canyelles Petites, rincón bucólico de la Bahía de Roses.   El Hotel tiene 100 habitaciones renovadas la temporada 2004/2005 (las habitaciones frente al mar redecoradas en el 2010), con baño equipado de secador y espejo de aumento, terraza, minibar, TV por Satélite, Wi-fi gratuito, teléfono directo, climatización y música ambiental.   Completa sus instalaciones con Piscina con vistas a la playa, Supermercado, Librería con prensa diaria nacional e internacional, y punto de Internet.   Tanto en la sala climatizada interior, como en la terraza climatizada, podrán disfrutar de un excelente servicio de restauración basado en los productos de mercado de la comarca de l'Alt Empordá y la cocina Mediterránea.   Dispone de un paso subterráneo con duchas y lavabos que dan acceso directo a la playa donde se ofrece servicio de snack-Bar y a los atardeceres se convierte en un excelente Lounge Bar para gozar de cócteles con buena compañia.  

Apartamentos Santa Llúcia

Roses (Costa Brava)
Hotel
Los apartamentos Santallúcia se componen de apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas y apartamentos de 3 habitaciones para 6 personas (+E). Todos los apartamentos están situados a pie de playa y disponen de la siguiente equipación: cocina completa, TV satélite, aire acondicionado, servicio de limpieza, plaza de aparcamiento y terraza con vistas maravillosas a la Bahía de Rosas.

Apartamentos Salatà

Roses
Hotel
Situados en Rosas, en un inmejorable paraje de la Costa Brava, los Apartaments Salatà les ofrecen un amable clima, tranquilidad, ambiente familiar y la proximidad a una magnífica playa de fina arena y aguas poco profundas.  Ofrecemos variedad de alojamientos con acabados de primera calidad para 2/6 personas en diversas situaciones de la población de Rosas. ABIERTOS TODO EL AÑO. Apartamentos en el corazón de la Costa Brava Nuestra propuesta de alojamientos en Rosas - Costa Brava es la siguiente: - Apartamentos Salatà Mar. En primera línea de la playa de Rosas y a 500 mts del centro ciudad. Capacidad 4/6 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles. - Apartamentos Almadrava. Situados en primera línea de la playa de la Almadraba y a 5 km del centro ciudad. Capacidad 4/6 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles. - Apartamentos Santa Maria. Situados en la urbanitzación Salatà de Rosas a 130 mts de la playa y a 1,5 km del centre ciudad. Capacidad 4/6 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles. - Estudios Salatà. Situados en la urbanización Salatà de Rosas a 120 mts de la playa y a 1,5 km del centro ciudad. Estudios para 2/4 personas con 1 dormitorio y estudios para 2/3 personas con un solo ambiente. Entorno En este territorio de enclaves insospechados se resume toda la belleza y el exotismo del encuentro entre el carácter de los Pirineos y la sutileza del Mediterráneo. El Empordà es la tierra del pintor Salvador Dalí, quien construyó desde aquí su universo artístico; y también del chef más influyente del planeta, Ferran Adrià y de la nueva Bulli Foundation que abrirá en 2014.

Almadraba Park Hotel 4*

Roses
Hotel
En Roses, sobre la playa del Almadraba, dominando la Bahía de Roses, el Almadraba Park Hotel ofrece su paraje y sus instalaciones pensadas para cuidar el placer del momento. SERVICIOS Situado en la Costa Brava, Hotel de 4 estrellas con: - Restaurante Almadraba- Bar con terraza panorámica- Piscina de agua de mar- Tennis- Squash- Talleres de Cocina- Habitaciones familiares- Ping Pong- Tienda- Acceso Wi-Fi- Màs....

Hotel Monterrey 3*

Roses
Hotel
  Las estancias en nuestro hotel son sinónimo de días inolvidables en la playa con los suyos, disfrutando de la Costa Brava y de las magníficas posibilidades que ofrece la emblemática población de Rosas.  El hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas que invitan al relax y al descanso, así como el servicio e instalacions que ponemos a su disposición.

Hotel Vistabella 5*

Roses
Hotel
Su ubicación se halla en una zona tranquila con vistas al mar, es ideal para una escapada o bien unas vacaciones.   El Hotel Vistabella dispone de un spa, una terraza solarium con jacuzzi, varios restaurantes y un pantalán (embarcadero) para el barco. Está situado cerca del Museo Dalí en Figueres, la casa del pintor en Cadaqués y del restaurante El Bulli en la Cala Montjoi.

Hotel Mar y Sol 3*

Roses
Hotel
Además, dispone de un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Se ofrecen asimismo servicio de habitaciones.Dispone tambien de una zona WIFI con cargo y de un salon para reuniones y banquetes.Este atractivo hotel está en el centro turístico de Rosas, en frente de la playa.

Hotel Victoria 3*

Roses
Hotel
Hotel de la Cadena “Prestige Hotels”, totalmente reformado respetando el estilo colonial, situado en primera línea de playa y a sólo 2 Km. del centro de Roses (Costa Brava).El Hotel Victoria elit, completamente renovado y equipado con tecnología moderna, es a la vez el ideal para sus vacaciones o un moderno hotel de negocios. Pone a su disposición un exclusivo Spa para el cuidado de su salud, belleza y bienestar en una instalaciones atendidas por un equipo de profesionales altamente cualificados. El hotel tiene acceso directo a la playa y sus 208 habitaciones, superiores panorámicas, familiares o Standard, le permite disfrutar de un gran confort y de amplios equipamientos complementarios. -Baño completo con secador -Terraza -Aire acondicionado y calefacción -Teléfono Directo -T.V. satélite-Caja fuerte (servicio de pago) -Minibar -Las Superiores Panorámicas disponen de bañera hidromasaje
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com