Hoteles y Alojamientos Sant Carles de la Ràpita

HOTEL CAN BATISTE

Sant Carles de la Ràpita
Hotel
Hace 25 años nació Can Batiste, un negocio familiar que fue creado por Batiste y Montse el 17 de diciembre del año 1982 en Sant Carles de la Ràpita. El Hotel Restaurante combina una decoración muy agradable con una cocina típica marinera, con matices de cocina de autor. La familia Vidal Garriga, ha remodelado su establecimiento para hacer lo más agradable posible vuestra estancia en el Delta del Ebro, construyendo 18 habitaciones más. Añadidas a la reforma de las existentes, el nuevo establecimiento dispone de 28 habitaciones. Nuestra misión es continuar dando un servicio de gran calidad contando con un equipo humano cualificado, profesional y joven, pero preparado, conjuntamente con la vieja guardia y sobre todo muy motivado que haga que el cliente cumpla con creces sus expectativas, sin descuidar la sensibilización por el entorno y el medio ambiente.    

HOTEL CARLOS III

Alcanar Platja
Hotel
El hotel Carlos III situado en el Delta del Ebro en primera línea de playa, se encuentra ante una pequeña cala en la misma Bahía de los Alfaques, uno de los lugares privilegiados donde todavía podrá disfrutar de playas poco transitadas, de gran belleza natural y de una tranquilidad absoluta. El hotel ofrece vistas al mar desde las terrazas de las 59 habitaciones que dispone, también desde las instalaciones comunitarias, pensadas para que los huéspedes disfruten de una fantástica estancia. El hotel está equipado con solarium y dos piscinas, una para adultos y otra para niños, sala para niños y zona de actividades. Podreis disfrutar tranquilamente de una copa en la terraza del hotel acompañada por el sonido de las olas, o tomar un refrescante baño en la piscina de la soleada terraza con vistas al mar donde dispondran de diferentes opciones de restauración para disfrutar de nuestra gastronomía típica del Delta de l'Ebre.

HOTEL JUANITO PLATJA

Sant Carles de la Ràpita
Hotel
El Hotel Juanito Playa se encuentra situado en primera línea de mar en una tranquila zona del paseo marítimo de Sant Carles de la Ràpita. Esta situación privilegiada junto con la personalidad familiar y acogedora del hotel garantiza una estancia única a todos los visitantes. El Hotel dispone de 35 habitaciones climatizadas con baño y terraza, totalmente renovadas, además de excelentes vistas a la Bahía de los Alfaques, lugar ideal para disfrutar de la gran variedad de deportes náuticos. Cuenta también con servicio de restaurante donde podran degustar la mejor cocina mediterránea con pescado y marisco de excelente calidad. Además, tendran la posibilidad de disfrutar de una gran terraza junto al mar que, durante los meses de verano se convierte en uno de los lugares más deseados de la población.

COMPLEX L'ALBERG LA RAPITA

Sant Carles de la Ràpita
Casa Rural
El Complejo turístico l'Alberg fue inaugurado en marzo del 1995 con capacidad oficial para 178 plazas. En el Albergue, paisaje, instalaciones y nuestros colaboradores le darán la confianza, la calidad y la diversión que espera. Amplios espacios para el ocio, propios de concentraciones deportivas. Además, rodeados de un paisaje impresionante y de una naturaleza cautivadora, el Albergue ofrece al visitante una gran variedad gastronómica de calidad, basada en la cocina mediterránea con productos del mercado de la Bahía de los Alfaques y una amplia carta de carnes. Amplios comedores y jardines que dan la bienvenida a nuestros comensales, nos permiten especializarnos en grandes celebraciones. Cuéntanos tu sueño y nosotros lo haremos realidad. Turismo rural para grupos de famílias y colectivos.

HOTEL LLANSOLA

Sant Carles de la Ràpita
Hotel
Acogedor hotel familiar en Sant Carles de la Ràpita céntrico a 150m  del puerto-playa, lugar ideal para disfrutar del Delta del Ebro Parque Natural.  21 amplias habitaciones equipadas con baño, secador de pelo, TV, Wi-Fi, teléfono, climatización, con o sin terraza . Con aparcamiento privado gratuito, terraza privada entre árboles, bar, salas de conferencias, reuniones y celebraciones. 95 años de tradición y cultura gastronómica                          Desde el 1921,  4 generaciones garantizan la calidad del servicio en un entorno  tranquilo y acogedor.  Ofrecemos la cocina tradicional  combinada  con la  innovación de platos de  autor,  elaborada con productos frescos del mar y la tierra del Ebro,  generando la sostenibilidad de la producción. Durante estos años, los clientes han hecho del restaurante llansola , lugar tradicional de degustación de arroces. Llansola 1921 recomendado en guías turísticas locales e internacionales  y ostenta el distintivo deCompromiso  de Calidad Turística.  

HOTEL MIAMI MAR

Sant Carles de la Ràpita
Hotel
Hotel inaugurado en enero del año 2003, es una ventana a la Bahía de los Alfaques. Situado en Sant Carles de la Ràpita, uno de los enclaves turísticos menos explotados del litoral mediterráneo, en primera línea de mar y a pie de playa. Construido por la iniciativa de la familia Pons, reconocidos restauradores por su restaurante Miami “Can Pons”, han conseguido ensamblar en el establecimiento el confort y el buen gusto e integrarlo en una de las zonas más privilegiadas de la costa. Nuestro restaurante esta catalogado como uno de los mejores de la zona, con una tradición de más de 50 años en el sector. En el, podrán degustar el exquisito sabor de la cocina mediterránea, basada en el pescado y el marisco. Mención especial merecen nuestros arroces.  El hotel consta de 30 habitaciones de diseño moderno, acogedor y lujoso, totalmente equipadas con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo y conexión a Internet. Todas las habitaciones tienen vista panorámica al mar y amplia terraza. Dispone además de piscina y parking.

HOTEL LA RÀPITA

Sant Carles de la Ràpita
Hotel
Situado en la zona comercial y céntrica de San Carlos de la Rápita, en el Parque Natural del Delta del Ebro y a tan sólo 250 metros de la playa, el hotel fue totalmente renovado en 2003.   Cuenta con 2 piscinas (adultos y niños), terraza y 2 solarium, 2 'jacuzzi', tobogán acuático, bar-piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, gran salón cafetería, juegos recreativos, juegos de mesa, guardería infantil (en verano con suplemento) y garaje (con suplemento).   Podrá disfrutar con su família del programa de animación diurno y nocturno a cargo de nuestros animadores, con fiestas y baile todas las noches. Todas las habitaciones son muy amplias, exteriores y disponen de una gran terraza, teléfono directo, baño completo con artículos de cortesía, aire acondicionado y calefacción, TV, nevera y caja fuerte (opcional).   Las habitaciones para 4 personas tienen 2 camas de 1,35 m., sin supletorias.   En su restaurante dispondrá de BUFFET para los tres servicios.   Para hacer más cómoda su estancia, el hotel dispone de aire acondicionado en todas las zonas del Hotel, así como facilidades para minusválidos.

HOTEL PLAÇA VELLA

Sant Carles de la Ràpita
Hotel
El hotel Plaça Vella es un lugar ideal de descanso y tranquilidad. Lo encontramos situado en el corazón de Sant Carles de la Ràpita, muy próximo al centro de la ciudad y también al puerto deportivo y pesquero. La máxima dedicación a todos los clientes es la característica que lo avala. El hotel dispone de amplias habitaciones dobles e individuales, equipadas con todo lo necesario pensando en vuestro confort, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, caja fuerte, TV, secador, Internet, etc.

HOSTAL AGUSTÍ

Sant Carles de la Ràpita
Hotel
Hostal Agustí, es un establecimiento agradable y familiar que ofrece alojamiento en-suite de calidad con un precio al alcance de muchos. Os sentireis como en casa en su ambiente acogedor, después de un día largo disfrutando de las diferentes actividades que el Delta ofrece. Al despertar disfrutareis de un desayuno buffet con muchos productos de la tierra en el salón de desayunos, donde podrán deleitar sus sabores en un ambiente donde vuestra imaginación os llevará a diferentes lugares de ensueño. Pasen una tarde disfrutando de los rayos del sol o leyendo su libro favorito en la terraza - jardín del tejado, den un paseo por la Plaza Mayor, fundada por el rey Carlos III, tan sólo a una distancia de 100m.

CAMPING BUNGALOWS ALFACS

Les Cases d'Alcanar
Hotel
El Camping Alfacs - bungalows está situado a primera línea de mar en Alcanar Playa, a 2 Km de Sant Carles de la Ràpita, una de las puertas de entrada al Delta del Ebro y su parque natural. Camping Alfacs apuesta por la gastronomía ofreciendo un variado y econòmico menú de fin de semana en el Restaurante Complejo Deportivo Serramar. Por su ubicación en la bahía de los Alfaques, es un lugar ideal para la práctica de todo tipo de actividades náuticas y también para disfrutar de sus vacaciones en un entorno natural. También tenemos un complejo deportivo, donde el uso de las pistas de tenis, pádel y campo de fútbol está incluido para los clientes del camping. Tenemos numerosas parcelas a primera línea de mar. Muchos de nuestros clientes practican deportes náuticos y la pesca. Todas las plazas de camping tienen conexión eléctrica y están cerca de los servicios del camping. La mayoría de plazas són bastante sombreadas. Nuestros apartamentos se encuentran también a primera línea de mar, con terraza privada sobre el mar, de una o dos habitaciones dobles, baño con ducha y salón - comedor con sofá cama.

CASA RURAL MAS DE SANS

Sant Carles de la Ràpita
Hotel
El Mas de Sans es una masía construida a principios de siglo XX en medio de huerta y naranjos. Recientemente ha sido restaurada y redecorada por completo con el objetivo de permitir una confortable calidad de vida en contacto con la naturaleza. La finca de fácil acceso, está situada a 2 km del centro de Sant Carles de la Ràpita, y tiene una salida directa al camino del Pas, puerta de entrada al Delta del Ebro. Así, sin pasar por vías transitadas ni cruzar poblaciones se pueden conocer la Encanyissada, la playa del Trabucador, la Punta de la Banya, la laguna de la Tancada y la playa de los Eucaliptos.  

Hotel L'Algadir del delta

Poble Nou
Hotel
L’Algadir cuenta con un equipo apasionado por su tierra, haciéndose eco del cuidado de la misma, es el primer hotel en Catalunya en obtener el certificado Ecolabel por su compromiso con el Medio Ambiente. Así mismo, esta pasión se transmite en el gusto por la cocina, apostando siempre por los productos de la tierra y por una gran selección de vinos, que le han aportado la distinción de Hotel Gastronómico siendo así el primer hotel en obtenerlo en el Delta del Ebro. El alma mater de l’Algadir es el joven Joan Capilla, quien le deleitara en su visita con su pasión hacia los productos de la tierra anteriormente mencionados y hacia la gran riqueza natural que ofrece el Delta del Ebro

Hotel Rocamar

Sant Carles de la Ràpita
Hotel
Situado frente al puerto deportivo y la Playa de Garbí, el Hotel nuevo Rocamar está ubicado en un enclave privilegiado. El Hotel nuevo Rocamar ha sido renovado en 2013. Se encuentra situado en Sant Carles de la Ràpita, destino por excelencia para los que quieren descubrir el Parque Natural del Delta del Ebro, practicar deportes náuticos y de aventura y, cómo no, disfrutar de sus playas. El Hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra junto al puerto deportivo y pesquero, las playas y el centro de la población y a 500 metros da inicio el Parque Natural. El Hotel nuevo Rocamar está en el punto estratégico para visitar el Parque Natural del Delta del Ebro y sus alrededores. Se puede disfrutar de habitaciones con excelentes vistas al puerto deportivo y a la Bahía de los Alfaques. Disponemos de 19 habitaciones modernas y luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y TV en HD, ofreciendo la posibilidad de habitaciones dobles de uso individual, dobles, triples y familiares de hasta 6 plazas. Se ofrece servicio de aparcamiento para motos, bicicletas y acogemos mascotas.

Apartamentos Ornis

Sant Carles de la Ràpita
Apartamento
Edifcio de Apartamentos de dos plantas y Atico, situado directamente sobre el paseo maritimo peatonal, con acceso (10 metros) de la playa del Capri, en el mayor puerto natural de Europa . la Bahia dels Alfacs - integrado en la mejor zona residencial con construcciones de baja densidad y amplias areas ajardinadas, a 300 metros del centro de la villa marinera, turistico-gastronomica de Sant Carles de la Rapita.La Rapita, se encuentra entre dos Parques Naturales de primer orden, El parque Natural del Delta de L'Ebre, una de las zonas humedas mas importantes del Mediterraneo, zona de parada de muchas especies de aves en sus viajes migratorios a/desde Africa, es un paraiso para los amantes de las aves y de la naturaleza. A 45 minutos del Parque Natural dels Ports con montañas que alcanzan cotas de 1440 metros y de otros espacios de interes con diferentes grados de proteccion. Por todo ello y por la sostenibilidad de la accion humana en el medio natural, las cuatro comarcas de les Terres de L'Ebre, han sido recientementecalificadas por Unesco, como Reserva de la Biosfera, maxima calificacion desde el punto de vista medioambiental que puede obtener un territorio.Los apartamentos han sido recientemente redecorados y dotados de nuevo equipamiento, son elegantes, comodos y ofrecen un alto nivel de calidez gracias a la cantidad de madera utilizada en su decoracion con suelos de parquet y zonas abuhardilladas.Ideales para familias con niños, que podran disfrutar a tan solo 10 metros de la playa de fina arena.Dentro de la Bahia las aguas son tranquilas y la playa con muy poco gradiente no es de aguas profundas. Un paseo maritimo peatonal para disfrutarlo andando, centros comerciales a muy poca distancia (200 metros), chiringuito en la misma playa, cafeteria-heladerai y Restaurante en el mismo edifico son comodidades a tener muy en cuenta, para disfrutarlos, durante los dias de estancia.Pero si el interes reside en practicar deportes nauticos, a 300 metros encontramos la Estacion Nautica y dos puertos deportivos, ademas del reservado a los pescadores y a buques comerciales. Aqui encontraras escuelas especializadas en la practica del Kite-Surf, Padle-Surf, Padle-pilates, alquileres de barcas de pesca sin licencia, de veleros, kayaks, tambien empresas de excursiones maritimas a motor y vela, etc.

Apartamentos GOLDEN BEACH

Sant Carles de la Ràpita
Apartahotel
Nuestra población, es, gracias al contraste que ofrece entre mar y montaña, un destacado centro turístico. Sus playas y la proximidad al Delta del Ebro, ofrecen a sus visitantes tranquilidad, respeto por la convivencia, y pasión por la naturaleza. Todo ello rodeado de un agradable ambiente familiar, y un trato personalizado. Cómodamente instalado en nuestros apartamentos, podrá descubrir el idílico entorno que nos rodea, mientras disfruta de su tiempo libre con sus seres queridos. Para ello, les ofrecemos diferentes tipos de apartamentos, para que pueda escoger aquel que mejor se adecue a sus necesidades. Nuestras viviendas están pensados para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad. Todo está pensado para que usted y su familia puedan disfrutar de su estancia, y despreocuparse del resto. Completamente climatizados por conductos, usted puede seleccionar la temperatura que desee, ya sea en verano, o en invierno. La cocina se ofrece completamente equipada, para que usted sólo tenga que acordarse de llenar la nevera. O, si lo prefiere, visitar los numerosos restaurantes de la población, que le deleitarán con una gran variedad de platos al estilo mediterráneo. Nuestras viviendas disponen de grandes jardines y piscinas para que los suyos los disfruten.Nuestros apartamentos están a sólo 200 mts. de las playas de arena fina de nuestra población.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com