Hoteles y Alojamientos Santa Eulalia

Apartamentos Duquesa

Santa Eulalia del Rio
Hotel
Los apartamentos Duquesa Playa se encuentran en Santa Eulalia a 200 metros de la playa y a menos del Puerto Deportivo, lo que los hace ideal para parejas y familias que llegan a la isla para disfrutar de la actividad náutica y del descanso. Disponen de apartamentos de una o dos habitaciones dobles con dos baños, cocina, salón y terraza exterior, equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y caja de seguridad. Piscina en la quinta planta, solarium, snack-bar, cafetería y restaurante. Abierto todo el año. Servicios del alojamiento: Apartamentos con servicio de hotel. Régimen alimenticio de desayuno, media pensión o pensión completa. Recepción 24 horas con idiomas, televisión satélite, aire acondicionado frío/ calor, caja fuerte de alquiler, secador y espejo de aumento en los baños, toallas de piscina gratis y cualquier otro servicio individualizado que solicite el cliente.

Hotel La Cala - Invisa Hoteles

Ibiza
Hotel
HOTEL LA CALA HOTEL CLUB CALA BLANCA HOTEL CLUB CALA VERDE Invisa Hoteles, es un grupo Hotelero familiar con más de 40 años al servicio del turismo en Ibiza y Madrid, que cuenta con establecimientos turísticos de primer orden situados en los mejores enclaves de la Isla de IBIZA y en el centro de MADRID. En todos ellos le ofrecemos nuestra experiencia y organización, tanto para su viaje de turismo como de negocios, siendo nuestro compromiso mejorar día a día el nivel de calidad así como ampliar nuevos destinos para satisfacer los deseos de todos nuestros clientes. El Grupo también interviene en el sector de Agencia de Viajes y compañías de Transporte Discrecional, en Ibiza. No dude en contactarnos si desea más información. Muchas gracias por su visita, le esperamos pronto en alguno de nuestros establecimientos.

Apartamentos Nikos 1 LL

Santa Eulalia del Rio
Hotel
Los Apartamentos Niko son un grupo de 20 apartamentos turísticos divididos en apartamentos de 1 habitación (2/3 pax), 2 habitaciones (4/5 pax) y 3 habitaciones (6/7 pax), con cocina completa, 1 o 2 baños completos, salón comedor y terraza, tv satélite, caja fuerte en alquiler, aire acondicionado y a todo esto hay que añadir su servicio de limpieza y cambio de toallas 3 días a la semana. La ubicación de los Apartamentos Niko posee incomparables posibilidades ya que están situados en el centro de la localidad de Santa Eulalia del Río y a solo 100m de Puerto Deportivo y de la playa de aguas poco profundas e ideales para un baño seguro, a sus alrededores encontraremos todos los servicios a pocos metros: supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias, centro de salud, bancos, parada de autobús, taxis etc. Los Apartamentos Niko situados en Santa Eulalia del Río, una de las localidades mas atractivas y céntricas de Ibiza, son muy apropiados para el descanso y disfrute de la preciosa isla de Ibiza, de sus estupendas playas, de sus mercados hippies de Sant Carlos y Es Canar en Santa Eulalia, de sus preciosos pueblos interiores, de su gastronomía, de sus mágicas puestas de sol o bien de sus interminables noches para los mas atrevidos. Santa Eulalia posee un amplio paseo marítimo que rodea toda su costa, una playa de aguas cristalinas con toda una excelente oferta de entretenimiento (ski, motos acuáticas, canoas, escuelas de submarinismo, alquiler de barcos, etc.). A 100m de los apartamentos Niko encontramos las embarcaciones de pasajeros, por si se quiere conocer la vecina isla de Formentera que esta tan solo a 60 minutos, o bien cualquiera de las preciosas calas de aguas turquesas que rodean nuestro litoral y al mismo tiempo disfrutar de un placido paseo en barco. Todo esto y mucho más que descubriréis, harán que vuestras vacaciones en los Apartamentos Niko sean sencillamente un recuerdo inolvidable.

Apartamentos Parot 3 LL

Santa Eulalia del Rio
Hotel
Los apartamentos Parot, sometidos a una remodelación integral en 2007, destilan un aire de modernidad y confort gracias a su decoración minimalista y a los colores mediterráneos de sus paredes. Todos los apartamentos cuentan con una distribución característica, compuesta por salón, cocina, baño y dormitorio (opcional a elegir entre cama doble o camas individuales), y se abren al exterior a través de un balcón, con vistas al mar en algunos casos. Están equipados con aire acondicionado frío-calor y caja fuerte gratuita. El salón dispone de mesa de comedor para cuatro comensales, sofá, televisión de pantalla plana y equipo de música. La cocina, por su parte, incluye todos los utensilios necesarios para cocinar, además de horno, microondas y cafetera a presión. En el baño, dotado de ducha hidromasaje, los huéspedes encontrarán 'amenities' de bienvenida y albornoces. Los Apartamentos Parot se encuentran situados en pleno centro del pueblo de Santa Eulalia, en la costa noreste de la isla de Ibiza. Su situación céntrica facilita el acceso a pie de todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes, tiendas, ocio y actividades deportivas y lúdicas. A escasos metros de los apartamentos se encuentra el puerto deportivo de Santa Eulalia, que cuenta con una variada oferta gastronómica y de ocio. En él pueden realizarse todo tipo de actividades náuticas y de su muelle parten ferrys a playas como Es Canar (donde todos los miércoles se celebra un famoso mercadillo 'hippie') así como a la vecina isla de Formentera y a Ibiza capital. A escasa distancia hay atractivas playas, como Cala Nova, Es Niu Blau, Cala Llonga o Cala Llenya, y zonas excepcionales para pasear, como el paseo marítimo, la playa de Santa Eulalia, el propio puerto deportivo, la desembocadura del río, con su puente viejo; los alrededores del ayuntamiento, con sus calles repletas de terrazas, o el Puig de Missa, con sus magníficas vistas, el Museo Etnográfico o el Museo Barrau. A pocos kilómetros pueden también visitarse encantadores pueblo de interior como San Carlos (donde se celebra todos los sábados el mercadillo de Las Dalias), Santa Gertrudis o San Miguel.

Hotel Riomar

Santa Eulalia del Rio
Hotel
El Hotel Riomar se encuentra ubicado en Santa Eulalia del Río, junto al único río de las Islas Baleares, el río de Santa Eulalia. Cerca de una central de autobuses con líneas a todas las zonas de la isla y de un centro de diálisis. A 5 metros del paseo marítimo, con acceso al puerto, club náutico, restaurantes de primera calidad y ferry con partidas diarias hacía Formentera. Abierto de mayo a octubre, el Hotel Riomar dispone de 120 habitaciones con vistas al mar o a la montaña. Todas las habitaciones disponen de baño completo, balcón o terraza y cajas de seguridad. Además de enchufes de 220v. Usted puede escoger entre habitaciones con vistas al mar (playa des Pins) o, habitaciones con vistas a la montaña (Puig de Misa). La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día. En el Salón comedor climatizado, con capacidad para 258 comensales y vistas al mar, climatizado, podrá encontrar un amplio buffet para el desayuno y la cena, al estilo más internacional. Salón TV, sala de juegos, restaurante buffet climatizado, barbacoa al aire libre, Bar-Salón, Bar-Piscina, bajada directa a la playa. Piscina para adultos, piscina para niños El servicio de desayuno es buffet, con horario de: 8.00H a 10.00H El servicio de cena es buffet, con horario de: 19.00 H. 21.00 H. Servicios del alojamiento - Gran terraza solarium junto a la piscina del Hotel, con hamacas gratuitas. - Servicio de alquiler de ventiladores - Espectáculos semanales - Cajas de seguridad - Sala de juegos - Alquiler de coches, botes y catamaranes. - Salones sociales con TV vía satélite, vía digital, juegos de mesa y vídeo. - Limpieza diaria de habitaciones. - Snack Bar junto a la piscina y mesa de ping-pong. - Cunas gratuitas. - Servicio de cafetería, con amplia terraza con vistas al mar, donde podrá degustar los mejores cócteles. Servicio de picnic. - Recepción abierta las 24 horas

Hostal Sa Rota

Santa Eulalia del Rio
Hotel
Situado en un lugar tranquilo, en plena villa de Sta. Eulalia, a tan solo 250 m de la playa. El Hostal Residencia Sa Rota, recientemente reformado y decorado (año 2001) ofrece a sus clientes un máximo confort así como un agradable ambiente y trato familiar. Todas la habitaciones tienen baño completo, terraza, calefacción/ventilador, teléfono y TV vía satélite. Asimismo, el HR. SA ROTA dispone de bar con una amplia terraza ajardinada. Servicios del alojamiento: Bar con una amplia terraza ajardinada, alquiler de coches, cambio de moneda, se aceptan tarjetas de crédito. Servicio de habitaciones: Baño completo, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, terraza y calefacción central.

Agroturismo Can Curreu

Santa Eulalia del Rio
Hotel
Combina el lujo del confort con el lujo de lo natural... Can Curreu, un hotel rural con encanto, se encuentra situado en San Carlos, uno de los lugares más auténticos de la isla de Ibiza. La casa original data de hace doscientos años y se ha ido reformando respetando los elementos característicos de su construcción, hasta convertirse en un auténtico paraíso para el descanso. Integrado en un entorno rural donde lo natural y lo humano se armonizan para ofrecer calidad, elegancia y exclusividad. 'Can Curreu es un lugar mágico situado en pleno centro natural de la isla de Ibiza”. Nuestras instalaciones combinan a la perfección calidad, servicio, encanto y armonía, cualidades que han hecho de nuestro hotel un referente no solo a nivel nacional sino también internacional. Nuestras habitaciones, suites, restaurante, servicios, actividades… combinadas con una ubicación privilegiada, hace de nosotros una de las mejores opciones para disfrutar de los encantos de la isla ibicenca.

Hotel Anfora Playa

Santa Eulalia del Rio
Hotel
Este hotel, renovado en el 2003, tiene tres plantas y dispone de un total de 75 habitaciones dobles y 6 individuales, así como de un jardín - terraza de unos 1.000m² de superficie. Hotel familiar, propiedad de una familia, con ambiente agradable y muy cerca de cualquier tipo de servicios que se puedan necesitar. SITUACIÓN: Este hotel está situado en la tranquila localidad turística de Es Canar, en Santa Eulalia, a unos 50 metros de la playa. HABITACIÓN: Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. DEPORTES: En la parte exterior podrá encontrar 3 piscinas y amplias terrazas para tomar el sol. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). OTRAS: Los huéspedes podrán degustar el desayuno y cena en forma de bufet.

Hotel S´Argamassa Palace

Santa Eulalia del Rio
Hotel
Ubicado en un enclave privilegiado rodeado de bosques de pinos, ofrece desde sus terrazas, una incomparable vista hacia el mediterráneo así como la playa de Cala Pada. La tranquilidad y el encanto que caracteriza la zona, envuelve la calidad que define al hotel que fue renovado recientemente para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros huéspedes. Su exclusividad permite ofrecer un trato personalizado ante cualquier deseo del cliente para que obtenga la más absoluta satisfacción. La oferta para garantizar su satisfacción se compone de veinticuatro amplias suites totalmente equipadas que se distribuyen en cuatro gran suites, catorce suites preferentes y seis suites normales. El restaurante presenta una variada carta en la cual se puede apreciar una amplia selección de la más deliciosa y apetecible cocina de mercado de hoy y de siempre, además de las especialidades típicas de la cocina ibicenca. Nuestras instalaciones se completan con un centro de belleza, una sala fitness, jacuzzi, sauna, piscina para adultos y otra para niños, solarium y snack bar.

Hotel Orquidea

Santa Eulalia del Rio
Hotel
Este moderno aparthotel en primera linea de mar está situado en el corazón de la localidad turística de Santa Eulalia, separado de la preciosa playa de poca profundidad por el paseo maritimo, asi como a unos metros del centro, donde encontrará una gran cantidad de tiendas y la mejor oferta gastronómica de la isla. Dispone de una piscina al aire libre con snack-bar y un solarium con tumbonas y sombrillas donde podrá relajarse y divertirse con unas magnificas vistas a la playa de Santa Eulalia. El Hotel Orquidea dispone de cinco plantas y tres ascensores.Todas las habitaciones están equipadas con teléfono directo, televisión,nevera, kitchenette totalmente equipada, microondas, tostador y cuarto de baño completo. Asimismo disponen de aire acondicionado asi com calefacción para ofrecer una comodidad realmente agradable.Nuestro personal está a su disposición para cualquier cosa que usted pueda necesitar para asegurarle una estancia agradable y cómoda en nuestro hotel. APARTAMENTO ( 2/4 PERS. ) Dispone de un dormitorio separado con dos camas individuales y dos sofa-cama en el salón. Tienen aire acondicionado, kitchenette, nevera, microondas, televisión, caja fuerte de alquiler, teléfono, cuarto de baño completo y balcón o terraza. ESTUDIO ( 2/3 PERS. ) Tienen aire acondicionado, kitchenette, nevera, microondas, televisión, caja fuerte de alquiler, teléfono, cuarto de baño completo y balcón o terraza. Disponen de dos camas individuales y un sofa-cama. En todas las acomodaciones: - Aire Acondicionado - Televisión - Nevera - Caja fuerte - Kitchenette - Detectores de humo - Tetera - Teléfono directo - Facilidades Té y Café - Tostador - Vitrocerámica - Doble Acristalamiento - Servicio de limpieza: 6 veces por semana. SERVICIOS: El Hotel Orquidea ofrece a sus huéspedes todos los servicios de un hotel de tres estrellas para hacer su estancia tan agradable como sea posible. Dispone de piscina exterior con sección infantil, tumbonas y hamacas a su alrededor. El Snack-Bar de la piscina abierto desde las 9:00 hasta las 24:00 y el Bar del salón abierto de 18:00 a 02:00 dónde podrá leer un periódico mientras bebe una bebida local. El Restaurante con Buffet Internacional : desayuno de 8:00 a 10:00 y cena de 18:30 a 20:30. En general: sala de televisión, supermercado, pista de squash, tenis de mesa, mesas de billar, sala de juegos y Cyber Corner. El Hotel Orquidea ofrece a sus clientes parking gratuito y recepción 24 horas. Bar Alquiler de coche, moto y bicicleta. Alquiler de lanchas y barcos. Cambio de divisa Servicio de Fax y Fotocopias. Playa Piscina Exterior Excursiones Servicio de guarda de equipaje. Servicio médico 24:00 Servicio Babysitter Prensa nacional e internacional. Reserva de Tickets y Restaurantes. Servicio Despertador ANIMACIÓN Programa de actividades diurno que incluye squash y badminton, aquagym y yoga. Programa de actividades nocturno con Shows Profesionales. Mini Disco cada noche para los más pequeños

Apartamentos Ros

Santa Eulalia del Rio
Hotel
Apartamentos familiares situados en la idilica isla de Ibiza y localizados en Santa Eulalia del Río, municipio tranquilo y familiar de la Isla de Ibiza.       Nos encontramos a 20 metros de la playa de Santa Eulalia y todos nuestros Apartamentos se encuentran perfectamente equipados, con terraza y algunos con vistas al mar.

Sirenis Hotel Club Siesta

Santa Eulalia del Rio
Hotel
SituaciónEl pequeño y acogedor Sirenis Hotel Club Siesta****, destaca por su trato familiar y personalizado. Déjese seducir por el encanto de este hotel y disfrute sus vacaciones solo, en pareja o en familla.El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y del animado pueblo de Santa Eulalia, donde encontrará una amplia oferta de deportes acuáticos, bares, restaurantes y tiendas.HabitacionesEl Sirenis Hotel Club Siesta**** le propone 113 amplias y cómodas habitaciones. En las habitaciones dobles o las suites, encontrará todas las instalaciones necesarias para pasar unas maravillosas vacaciones y relajarse.Habitación doble: 1042 Camas grandes: 1x2m · Aire Acondicionado individual · Caja fuerte* · Minibar · Televisión Satélite · Teléfono · Internet WiFi * · Voltaje 220V · Balcón amueblado · Baño completo · Secador de Pelo · Ocupación máxima: 3adultos+1cunaSuite: 61 Cama de matrimonio: 1,60x2m · Sala de estar · Aire Acondicionado individual · Minibar · Caja fuerte*· Televisión Satélite · DVD · Teléfono · Internet WIFI * · Voltaje 220V · Terraza totalmente amueblada · Baño Completo · Bañera hidromasaje · Secador de Pelo · Ocupación máxima: : 3adultos +1niño+ 1cunaHabitaciones adaptadas para discapacitados: 3Habitación en planta accesible · 2 Camas grandes: 1x2m · Caja fuerte* · Minibar · Televisión Satélite · Teléfono · Internet WIFI * · Voltaje 220V · Balcón · Aire Acondicionado · Baño adaptado a discapacitados · Secador de Pelo . Ocupación máxima: 4 personas* Servicios de pagoGastronomí­aPara empezar bien el día, le proponemos de tomar su desayuno en nuestro restaurante buffet enteramente renovado. Le encantará la decoración moderna y minimalista y podrá disfrutar de la comida preparada al momento en nuestro Show Cooking.· 1 Restaurante Buffet
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com