Hoteles y Alojamientos Sierra Norte

Alojamientos Rurales Los Gemelos

Sieteiglesias
Casa Rural
Alojamientos municipales en una típica casa serrana, construida en piedra y madera, y situada justo detrás del característico 'potro de herrar' ganadero. Se trata de dos alojamientos, de 4 plazas cada uno, muy acogedores y confortables, totalmente equipados. Se distribuyen en dos plantas: salón con chimenea de leña y cocina americana en la planta baja, y dos dormitorios y cuarto de baño en la primera planta. Además cuenta con un patio-jardín donde disfrutar de las cálidas noches de verano. AVISO:El Alojamiento dispone de leña suficiente para el periodo reservado, no se suministrara mas leña para el mismo cuando esta se agote.

SAIKA RURAL

Manjirón
Complejo Rural
Casa Rural con el estilo en piedra y madera de la Sierra de Madrid, a tan sólo 75 Km. de la ciudad, dispone de 5 apartamentos con capacidades de 2 a 5 personas situados entorno a un agradable JARDIN. Nos encontramos en la Estación Nautica y de Montaña de la Sierra Norte de Madrid , muy cerca de las riberas de los embalses de Puentes Viejas, el Villar y el Atazar.Tambíén dispone de un restaurante de cocina tradicional con especialidades de la cocina japonesa.

Agroturismo El Capriolo

Garganta de los Montes
Casa Rural
¿Estás cansado de realizar siempre el mismo turismo rural? Pasar todo el fin de semana metido en una casa, con chimenea y manta. Ven a visitar nuestro Agroturismo El Capriolo. Nuestro objetivo es ofrecerte un turismo rural diferente, descubriendo nuestras actividades cotidianas del día a día en los ámbitos de la agricultura y la ganadería, muy interesantes de realizar por los visitantes de nuestro Agroturismo. Podrás realizar actividades como: Rutas en Burro, Senderismo/Trekking, Visitar nuestra ganadería, Talleres de naturaleza…. Con todo ello nos proponemos mostrar que otro turismo es posible; un turismo que contribuye a valorar la relación entre paisaje, tradición y naturaleza, así como la posibilidad de aprender y pasárselo bien en un entorno único y privilegiado.

Albergue de Berzosa - CALUMET

Berzosa del Lozoya
Apartahotel
Os ofrecemos un lugar para el encuentro y la convivencia... Os abrimos las puertas de un espacio funcional, confortable y acogedor... En la Sierra Norte, en Berzosa, un entorno natural espectacular y mucha, mucha tranquilidad... Para que lo disfruteis con vuestros amigos y amigas, con vuestras familias, con vuestras compañeras y compañeros, o con quien queráis... Para que desarrolléis vuestros proyectos, vuestras actividades, vuestras ilusiones... Un albergue solo para vuestro grupo, para que estéis como en casa... tiene 5 habitaciones, dos de 20 camas una de 10 Estamos en Berzosa del Lozoya, un pequeño municipio de la Sierra Norte de Madrid, cuyas gentes y tradiciones ofrecen una grata acogida para los visitantes, a tan sólo 83 km. de Madrid. El albergue cuenta con un entorno de inmensa tranquilidad y espectacular paisaje, ideal para la realización de actividades en contacto con la naturaleza y con el entorno rural. Es una instalación acogedora y versátil, concebida especialmente para grupos, con capacidad para 56 personas en 5 habitaciones colectivas. Alquilamos la totalidad del albergue para que los grupos puedan adaptarlo a sus necesidades concretas y al tipo de actividad que quieran realizar.El albergue está ubicado en la parte alta del pueblo, a media ladera, junto a las instalaciones deportivas municipales. Tiene la siguiente distribución:Planta baja - Recepción- 2 habitaciones (2 y 4 plazas)- Aseos (4 duchas, 4 inodoros y 4 lavabos)- Cocina   - Comedor/sala de usos múltiples - Biblioteca Planta alta- 3 habitaciones abuhardilladas (1 de 10 y 2 de 20 plazas) - Aseos (2 duchas, 2 inodoros y 3 lavabos) Sotano - Salas para actividades y almacén de material

Alojamientos El Castillo

El Berrueco
Casa Rural
Los alojamientos de El Castillo se encuentran en la parte más alta de la localidad de El Berrueco, junto al mirador de la Iglesia, desde donde se pueden contemplar unas hermosas vistas del embalse de El Atazar. Los alojamientos de El Castillo se componen de 6 casas rurales adosadas e independientes con capacidad para 4 personas cada una.Cada casa dispone en la planta baja de un salón comedor con cocina americana y baño completo.En la primera planta se hayan 2 habitaciones dobles.Están equipadas con ropa de cama y de baño. menaje en la cocina, televisión, calefacción y chimenea.

Alojamientos rurales La Dehesa

El Berrueco
Apartamento
Los alojamientos rurales de La Dehesa se encuentran en pleno casco urbano de la localidad de El Berrueco, al lado del antiguo lavadero tradicional y junto a la senda de El Genaro por la que pueden pasear durante todas las épocas del año y contemplar las hermosas vistas que les ofrece la ruta. El complejo dispone de 14 apartamentos tipo dúplex abuhardillados y tipo estudio con capacidad para 2 personas cada uno.El edificio de La Dehesa está construido con piedra de granito de la zona y rematado interiormente con viguería de madera con la finalidad de adecuarse a la arquitectura tradicional de la Sierra Norte de Madrid. En la entrada del edificio hay un amplio recibidor y una escalera con pasamanos de madera que comunica las dos plantas con las que cuenta el complejo. En la planta baja se encuentran 8 apartamentos tipo estudios y en la planta superior 6 apartamentos tipo dúplex abuhardillados.

Camping El Picachuelo

El Berrueco
Hotel
El camping de El Picachuelo está situado a las afueras de la localidad de El Berrueco, en plena Sierra Norte de Madrid. Se halla en un valioso entorno natural a pocos metros de embalse de El Atazar. En este bello paisaje se pueden practicar deportes náuticos en el embalse, de aventura o recorrer las sendas y caminos contemplando las hermosas vistas que la zona les ofrece. El camping de El Picachuelo cuenta con 100 puntos de acampada libre, 140 parcelas, parking de caravanas y 5 bungalows con capacidad para 5 personas cada uno. Dispone de piscinas (de recreo e infantil), cafetería restaurante con terraza, supermercado, lavandería, pistas polideportivas, zona infantil y agua caliente. El camping de El Picachuelo cuenta con 5 bungalows con capacidad para 5 personas cada uno. Están ubicados en la zona alta del camping desde donde se pueden contemplar unas espectaculares vistas al entorno natural y desde donde podrán disfrutar de una cómoda estancia en plena naturaleza. Disponen de salón con cocina americana, una habitación doble, una habitación con una litera y una cama, baño con ducha, porche, mobiliario, ropa de cama y de baño, tv, calefacción y microondas.

Camping Cervera de Buitrago

Cervera de Buitrago
Hotel
El camping de Cervera de Buitrago se halla situado en la localidad de Cervera de Buitrago, junto al área náutica de esta población de la Sierra Norte de Madrid. Se encuentra en un valioso entorno natural donde se pueden practicar deportes náuticos en el embalse de El Atazar y de aventura o recorrer las sendas y caminos contemplando los hermosos paisajes que les ofrece la zona. El camping de Cervera de Buitrago cuenta con 50 puntos de acampada libre, 50 parcelas y 5 bungalows con capacidad para 4 personas cada uno. Dispone de piscinas (de recreo e infantil) cafetería restaurante con una terraza con espectaculares vistas al embalse, supermercado, lavandería, zona infantil y agua caliente.

Cabañas en los árboles Monte Holiday

Gargantilla del Lozoya
Hotel
¡Conoce nuestras nuevas cabañas en los árboles para familias!Descubre las nuevas cabañas en los árboles perfectas para familias, con una terraza impresionante con vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama; un emplazamiento exclusivo…La cabaña de madera mide doce metros cuadrados y dispone de una cama de 1.20 metros y dos camas nido de 80 centímetros. Dispone de agua, conexión eléctrica, luz interior y exterior, calefactor, microondas, nevera, mesa interior y cuatro taburetes y terraza exterior con mobiliario, y un aseo. Se entrega con ropa de cama y toallas, puesto que el módulo de duchas se encuentra dentro de nuestras instalaciones con agua caliente y calefacción las 24 horas.La capacidad máxima de la cabaña es de cuatro personas e incluye el aparcamiento de un vehículo.Cabañas para dos personas.Hemos instalado dos cabañas de madera de 3x2m, en la copa de un árbol, elevadas a 4 metros de altura. Las cabañas de altura se componen de una única estancia con dos colchones de 80cm, conexión eléctrica, luz interior y exterior, calefactor, microondas, nevera y terraza exterior de 2m con una mesa y dos sillas.Las cabañas se entregan sin ropa de cama, ni baño, ya que están pensadas para una cómoda acampada con tu saco de dormir. Recuerda que tampoco disponen de baño, ni de cocina. El módulo de aseos común está cerca y dispone de agua caliente y calefacción las 24 horas.La capacidad máxima de estas cabañas es de 2 personas.

A-Casas Rurales: JACUZZI DOBLE: Madre Terra

Puebla de la Sierra
Casa Rural
Casas Rurales con Jacuzzi DOBLES y Chimenea (capacidad de 2 a 12 plazas): para desconectar del día a día y disfrutar del paradisiaco entorno que las rodea (ubicadas en la Sierra Norte Madrid, en la Reserva Biosfera Sierra del Rincón, junto al conocido Hayedo de Montejo). A 1 h de la Capital por la N-I. Licencia Oficial de Turismo. Terapias Naturales Acupuntura, Auriculoterapia, Ventosas, Masajes,Biomagnetismo Cuidado de cuerpo, mente y tratamiento de enfermedades, dolencias, obesidad, infertilidad, dejar de fumar… mediante la milenaria Medicina Tradicional China. Turismo Activo y Ecoturismo: Disfrutar con familiares y amigos de momentos divertidos e inolvidables: visita Hayedo de Montejo, actividades de ecoturismo (visita a granja de vacuno y caballos…), multiaventura (piragüismo, parapente, vela, raquetas nieve, tiro con arco, senderismo…) Talleres Artesanales: Aprenderás a hacer tus propios productos y disfrutaras de las viejas y saludables costumbres de antaño. Talleres de cerveza artesanal, cosmética natural y jabones, velas e inciensos, apicultura, bombones, pan y pasta, conservas… Productos Naturales 100 % Naturales: por la necesidad de volver a disfrutar de las viejas y saludables costumbres de antaño. Saborear alimentos saludables, cuidar nuestra piel...: con cosmética y jabones naturales, cerveza artesanal, bombones, empanadas, frutas y verduras de la huerta...

Bungalows Monte Holiday

Gargantilla del Lozoya
Centro De Turismo Rural
Bungalows Monte Holiday Ecoturismo, en el Valle del Lozoya, a una hora de Madrid. Un espacio íntimo con vistas a las montañas, un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Los bungalows están equipados para 2, 4 personas o 6 personas. Incluyen utensilios de cocina, sábanas y mantas, toallas, kit de baño, kit de limpieza, muebles y terraza. Para 2 a 4 PERSONAS: Un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm, un sofá-cama de 135 cm, salón con TV, cocina con fregadero, placa vitrocerámica, microondas y nevera, calefacción, baño con ducha y un porche cubierto. Para 6 PERSONAS: Un dormitorio con cama de matrimonio de 135 cm, un dormitorio con dos camas de 90 cm y un sofá-cama de 135 cm, salón con TV, cocina con fregadero, placa vitrocerámica, microondas y nevera, calefacción, baño con ducha y un porche cubierto.

ALOJAMIENTOS EL EGIO

Cervera de Buitrago
Casa Rural
Alojamiento rural distribuido en una sola planta, que consta de cocina americana, dormitorio y baño.

Casa rural el Bosque

Alameda del Valle
Casa Rural
Casa rural el Bosque alojamientos rurales Alameda del Valle, ofrece un lugar ideal para el descanso durante el fin de semana y vacaciones muy cerca de Madrid, a menos de 1 hora de trayecto, en el corazón del Valle del Lozoya, en el Parque Nacional de las Cumbres de la Sierra de Guadarrama. Un lugar incomparable, donde poder disfrutar del campo la montaña.

Alojamiento Rural La Fragua

Sieteiglesias
Casa Rural
Alojamiento municipal ubicado en la plaza de Sieteiglesias y muy cercano a la Necrópolis Medieval. Construido siguiendo la estética de las construcciones serranas, en piedra y madera, cuenta con todas las comodidades de una casa moderna. El alojamiento consta de salón con chimenea de leña y cocina americana, dos dormitorios y un baño, todo ello distribuido en una sóla planta y decorado con esmero. Totalmente equipado, dispone de calefacción eléctrica, TV LCD con TDT incorporado, lavadora, microondas, vitrocerámica, frigorífico, menaje, ropa de cama y muebles de madera. Cuenta además con un patio independiente dónde disfrutar de las cálidas noches de verano. AVISO: El Alojamiento dispone de leña suficiente para el periodo reservado, no se suministrara mas leña para el mismo cuando esta se agote.
 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del
            programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.
Apoyado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española.

Versión del Sitio Web: Beta

X Cerrar

El equipo de Desarrollo Web de la Asociación española de Estaciones Náuticas quiere seguir mejorando, si encuentras un problema en nuestro sitio de:

Puedes enviarnos un e-mail a optiturclient@optitur.com